Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: Pájaro alicortado
19-12-2013 12:16
hay que ver con el movil a las tres de la mañana lo mal que escribo madre... p... teclas... jejeej ! LLevas la razón, yo me desaria del pájaro; pero si es verdad que hay gente que le ha dicho que eso no sirve que si tal y cual, con el fin de que se lo dieran, y lo primer que yo le dije es que tenía envidia sana por poder tener un pájaro como ese! jejeje que lo tuviera él!! jeje Lo que tiene que hacer es servirle, entonces si se iba a divertir!
avatar Re: Pájaro alicortado
19-12-2013 12:29
Dejaros de discusiones cooooñooo!!, ni maestros ni aprendices , aqui se opina y ya está.

El amigo Pakiyo, Yomismito, está que se sale porque el año pasado por fin probó las mieles del éxito con el reclamo y tiró unos pocos y está como es lógico crecidísimo y con toda la ilusión del mundo. Déjalo que se desahogue,jajajajajjajajajaja

Yo estoy más de acuerdo contigo Yomismito en lo que se refiere a que pueda o no servir; y es que acertar con un reclamo que de la talla tiene la misma dificultad en los del campo que en los de granja, el porcentaje de negaos es parecido.

No obstante si el pájaro es manso y valiente, y éste del que estamos tratando lo es según mi opinión porque no pica de miedo, pues lleva ya un buen porcentaje de posibilidades de servir, vamos ya me lo había comentado por whatssap Pajarito sobre él, pero al verlo en el video me ha encantado.

Ahora no empeceis, que te dije..que te dejé de decir, etc,etc,, dejaros de chalauras que todos somos amigos y además nos conocemos personalmente para desollarnos aquí COONES!!!!smileys with beer

FELIZ NAVIDAD hot smileyhot smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Pájaro alicortado
19-12-2013 19:00
Bokerini yo ya me he ofrecido a Pajarito que estaría encantado de dale mi pienso a ese Mochuelo jijijijijiji vamos no por nada por hacerle el favor a mi amigo Pajarito the finger smileythe finger smiley



avatar Re: Pájaro alicortado
19-12-2013 22:00
Al final me lo va a dar a mí y como no se cazar el reclamo..... tendré que hacerlo al estilo de Josepc, perdiz al estilo rustida, con un poquito de cebolla y patatas, the finger smileygrinning smiley
avatar Re: Pájaro alicortado
20-12-2013 00:00
jajjajaj bien rica que estará!!! por mi parte no ha habido discusión alguna, quizas solo un malentendido!!!!yo tambien se lo he ofrecido kampesino el tema de.cuidarlo yo para que no ese tan saturado!! jejejejej
avatar Re: Pájaro alicortado
20-12-2013 20:33
Vaya par de mariconazos que estáis hechos los dos... Y aburridos de cojones!! No lo entiendo... Teniendo novia que uno se aburra!! jaajjajajaja the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Ya en serio... Yomismito, no creo que vaya con malas intenciones pakiyo... Si fuera así hace mucho que ni lo mencionaba por aquí!! winking smileywinking smiley Pakiyo, a Yomismito hay que conocerlo... jejeje Ambos tenéis opiniones distintas en lo que al reclamo se refiere... Es más fácil que se crucen opiniones y se creen confusiones por ambas partes.

Y no me gusta que se creen conflictos en mis post OJO!! Que os tengo a los dos muy cerca para repartir collejas!! the finger smileysmileys with beersmileys with beer
avatar Re: Pájaro alicortado
21-12-2013 23:33
Cita
PAJARITO
Vaya par de mariconazos que estáis hechos los dos... Y aburridos de cojones!! No lo entiendo... Teniendo novia que uno se aburra!! jaajjajajaja the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Ya en serio... Yomismito, no creo que vaya con malas intenciones pakiyo... Si fuera así hace mucho que ni lo mencionaba por aquí!! winking smileywinking smiley Pakiyo, a Yomismito hay que conocerlo... jejeje Ambos tenéis opiniones distintas en lo que al reclamo se refiere... Es más fácil que se crucen opiniones y se creen confusiones por ambas partes.

Y no me gusta que se creen conflictos en mis post OJO!! Que os tengo a los dos muy cerca para repartir collejas!! the finger smileysmileys with beersmileys with beer

Cuando uno tenía novia no se aburría, ya de casado es otra cosathe finger smiley.

Sé que Pakiyo no va con malas intenciones, pero si no doy por culo no me quedo agusto.
Un abrazo Pakiyo.smileys with beer
avatar Re: Pájaro alicortado
22-12-2013 17:32
Cita
yomismito
Cita
PAJARITO
Vaya par de mariconazos que estáis hechos los dos... Y aburridos de cojones!! No lo entiendo... Teniendo novia que uno se aburra!! jaajjajajaja the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Ya en serio... Yomismito, no creo que vaya con malas intenciones pakiyo... Si fuera así hace mucho que ni lo mencionaba por aquí!! winking smileywinking smiley Pakiyo, a Yomismito hay que conocerlo... jejeje Ambos tenéis opiniones distintas en lo que al reclamo se refiere... Es más fácil que se crucen opiniones y se creen confusiones por ambas partes.

Y no me gusta que se creen conflictos en mis post OJO!! Que os tengo a los dos muy cerca para repartir collejas!! the finger smileysmileys with beersmileys with beer

Cuando uno tenía novia no se aburría, ya de casado es otra cosathe finger smiley.

Sé que Pakiyo no va con malas intenciones, pero si no doy por culo no me quedo agusto.
Cambiando de tema, como va el proyecto de figura cuquillera?
Un abrazo Pakiyo.smileys with beer
Jajajajajajaja eres un porculerillo pero le das vidilla, aunque a ti te tengo que ver en breve jijjijijiji



avatar Re: Pájaro alicortado
22-12-2013 19:59
aqui sois todos una panda de mamonass!!!!!!! Todo se arregla con buenas cervezas!!! cuando cuadno!!!!
avatar Re: Pájaro alicortado
22-12-2013 23:47
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
PAJARITO
Vaya par de mariconazos que estáis hechos los dos... Y aburridos de cojones!! No lo entiendo... Teniendo novia que uno se aburra!! jaajjajajaja the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Ya en serio... Yomismito, no creo que vaya con malas intenciones pakiyo... Si fuera así hace mucho que ni lo mencionaba por aquí!! winking smileywinking smiley Pakiyo, a Yomismito hay que conocerlo... jejeje Ambos tenéis opiniones distintas en lo que al reclamo se refiere... Es más fácil que se crucen opiniones y se creen confusiones por ambas partes.

Y no me gusta que se creen conflictos en mis post OJO!! Que os tengo a los dos muy cerca para repartir collejas!! the finger smileysmileys with beersmileys with beer

Cuando uno tenía novia no se aburría, ya de casado es otra cosathe finger smiley.

Sé que Pakiyo no va con malas intenciones, pero si no doy por culo no me quedo agusto.
Cambiando de tema, como va el proyecto de figura cuquillera?
Un abrazo Pakiyo.smileys with beer
Jajajajajajaja eres un porculerillo pero le das vidilla, aunque a ti te tengo que ver en breve jijjijijiji

Ya te dije que si me invitabais este año bajaba al reclamo con vosotros. Eso sí, si entra algún pájaro...... a lo mejor me entra tos antes de que dispareisgrinning smileygrinning smiley
avatar Re: Pájaro alicortado
23-12-2013 00:49
Pues entonces esta todo hablado. Yo pongo los pictolines para la tos jajajajaja



avatar Re: Pájaro alicortado
23-12-2013 10:04
jjaajajajaj... Yomismito ten cuidado que puede ser que te enganches al reclamo... que asi hay mas de uno y de dos , reacios al reclamo y al final mira... se han enganchado hasta las trancas!!! Si te da por probar yo te regalo un par de jualas y casilleros para quevayas empezando....the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley
Re: Pájaro alicortado
23-12-2013 11:45
grinning smiley
Cita
pakiyo
jjaajajajaj... Yomismito ten cuidado que puede ser que te enganches al reclamo... que asi hay mas de uno y de dos , reacios al reclamo y al final mira... se han enganchado hasta las trancas!!! Si te da por probar yo te regalo un par de jualas y casilleros para quevayas empezando....the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley


Un disgusto me darías Yomismito, se me vendría abajo un mitogrinning smiley
avatar Re: Pájaro alicortado
23-12-2013 12:16
Cita
Kampo
grinning smiley
Cita
pakiyo
jjaajajajaj... Yomismito ten cuidado que puede ser que te enganches al reclamo... que asi hay mas de uno y de dos , reacios al reclamo y al final mira... se han enganchado hasta las trancas!!! Si te da por probar yo te regalo un par de jualas y casilleros para quevayas empezando....the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley


Un disgusto me darías Yomismito, se me vendría abajo un mitogrinning smiley

jajajaa, estoy seguro al ciento por ciento de que no me enganchará esta caza jamás.
Pero por pasar un día con esta gente uno hace lo que sea, menos poner el culogrinning smiley.

Agradezco tu ofrecimiento Pakiyo, pero de momento vamos a dejar lo de las jaulas, jajaja.

Una cosa, me ha dicho Pajarito que si él viene también, pagará la comida de todos.the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Pájaro alicortado
23-12-2013 21:14
Cita
yomismito
Cita
Kampo
grinning smiley
Cita
pakiyo
jjaajajajaj... Yomismito ten cuidado que puede ser que te enganches al reclamo... que asi hay mas de uno y de dos , reacios al reclamo y al final mira... se han enganchado hasta las trancas!!! Si te da por probar yo te regalo un par de jualas y casilleros para quevayas empezando....the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley


Un disgusto me darías Yomismito, se me vendría abajo un mitogrinning smiley

jajajaa, estoy seguro al ciento por ciento de que no me enganchará esta caza jamás.
Pero por pasar un día con esta gente uno hace lo que sea, menos poner el culogrinning smiley.

Agradezco tu ofrecimiento Pakiyo, pero de momento vamos a dejar lo de las jaulas, jajaja.

Una cosa, me ha dicho Pajarito que si él viene también, pagará la comida de todos.the finger smileythe finger smiley

Pakiyo tiene razón yo soy uno de esos damnificados, yo era casi como Kampo y Yomismito juntos y mirame jajajajaja yo ya no digo de este agua no beberé jajaja

Pero será un día para el recuerdo seguro, tengo muchas ganas que empecemos con la cuelga de nuestros mochuelos y sobre todo de compartir un día de caza con Yomismito, Pakiyo, Montero, Pajarito y como no se lo diremos al resto de pajariteros del coto, soloseque..... jaulero, Bokerini, Diego, etc afú que peligro jajajaja



avatar Re: Pájaro alicortado
24-12-2013 00:45
Yo no quiero estar cuando os junteis para hablar de pajaros... Tiros van a sonar por todos lados!! Jejeje

ya en serio... tenemos que juntarnos pronto no?? Minikdd andaluza jeje
avatar Re: Pájaro alicortado
25-12-2013 12:43
Cita
PAJARITO
Yo no quiero estar cuando os junteis para hablar de pajaros... Tiros van a sonar por todos lados!! Jejeje

ya en serio... tenemos que juntarnos pronto no?? Minikdd andaluza jeje

Es menester



avatar Re: Pájaro alicortado
25-12-2013 13:19
Si quereis la hacemos, y voy a mas, podemos quedar en algun sitio y visitar algun coto por la mañana donde vayamos a operar con el reclamo y a partir de ahi comemos al meido dia y echamos un buen dia hjejejej
avatar Re: Pájaro alicortado
25-12-2013 18:38
Cita
pakiyo
Si quereis la hacemos, y voy a mas, podemos quedar en algun sitio y visitar algun coto por la mañana donde vayamos a operar con el reclamo y a partir de ahi comemos al meido dia y echamos un buen dia hjejejej

Por mi encantado!!
avatar Re: Pájaro alicortado
25-12-2013 20:33
de to y de mi no depende... depende de los señoritos!!!! ejejeejponed fecha y hora
avatar Re: Pájaro alicortado
25-12-2013 22:19
Primer domingo de reclamo en nuestro coto.



avatar Re: Pájaro alicortado
25-12-2013 23:37
pero pedazo de gili.... El primer domingo es para cazar, no para ver el coto; estamos hablando por ejemplo del domingo de antes, para dar una vuelta si se quiere por el coto, asi se bichea un poquillo, y luego se come por alli en el meson o donde sea, y se compraten tertulias y lo que sea necesario!! Que eres mas flojo que un muelle de guita
avatar Re: Pájaro alicortado
26-12-2013 00:07
No, no, no, no. A mí si me llevais que sea a cazar, pa bichear ya tengo mi cotogrinning smiley
avatar Re: Pájaro alicortado
26-12-2013 12:29
jajajaa que viciosos sois!!! ijijji bueno pues el primer dia de caza, quedamos y echamos un buen dia de frio y de culatazo!!!
avatar Re: Pájaro alicortado
26-12-2013 22:52
Cita
pakiyo
pero pedazo de gili.... El primer domingo es para cazar, no para ver el coto; estamos hablando por ejemplo del domingo de antes, para dar una vuelta si se quiere por el coto, asi se bichea un poquillo, y luego se come por alli en el meson o donde sea, y se compraten tertulias y lo que sea necesario!! Que eres mas flojo que un muelle de guita
Vamos a cazar 1ue pollas a bichear yo he bicheado toda la temporada, como a ti no te han dejado venir este año jijiji. Vamos a cazar y punto



avatar Re: Pájaro alicortado
26-12-2013 23:55
yo he ido mas que tu aunque te pienses que no !! lo que pasa es que he preferido bichear solo que no con 50 cazadores dando por culo!! artista , que eres muy artista!!!
avatar Re: Pájaro alicortado
27-12-2013 11:29
Cita
kampesino
Cita
pakiyo
pero pedazo de gili.... El primer domingo es para cazar, no para ver el coto; estamos hablando por ejemplo del domingo de antes, para dar una vuelta si se quiere por el coto, asi se bichea un poquillo, y luego se come por alli en el meson o donde sea, y se compraten tertulias y lo que sea necesario!! Que eres mas flojo que un muelle de guita
Vamos a cazar 1ue pollas a bichear yo he bicheado toda la temporada, como a ti no te han dejado venir este año jijiji. Vamos a cazar y punto

y comer, ñam, ñam, no??
avatar Re: Pájaro alicortado
27-12-2013 15:49
Yo me voy con Kampe y que se maten pakiyo y yomismito lejos de mí!! Que me ha dicho yomismito que se va a llevar el rifle por si acaso... the finger smileythe finger smiley

A mi me gustaría ir para ver los polluelos esos que tenéis... Para bichear también tengo el mio... jeje
avatar Re: Pájaro alicortado
27-12-2013 22:57
Cita
PAJARITO
Yo me voy con Kampe y que se maten pakiyo y yomismito lejos de mí!! Que me ha dicho yomismito que se va a llevar el rifle por si acaso... the finger smileythe finger smiley

A mi me gustaría ir para ver los polluelos esos que tenéis... Para bichear también tengo el mio... jeje
el alicortado te lo traes que lo vamos a campear grinning smiley
Eso eso pajarito tu sabes con quién tienes que ir; )



avatar Re: Pájaro alicortado
28-12-2013 00:18
entre vosotros dos todos sabemos que existe algo especial, al que aun no ha salido a la luz, pero pronto saldrá, no dentro de mucho ejejejej
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: