Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Mi primera perdiz!!!hot smiley
11-11-2013 09:18
Bueno chavales, por fin me he estrenado!!!!, el año pasado para 3 días que tenemos en la sociedad de perdices, no mate ni una, pero este año, ayer que fue el primer día, zas!!!, en toda la boca, una sola, costó pero el lance precioso, y haciéndole caso a mi padre, corriendole la mano un poquito, jajajajaja, la baje hecha una bola, tiro rápido como los que me gustan, y además, aunque llevaba la repetidora, no se que coño le pasaba que solo podia pegar un tiro, se quedaba encasquillada y no expulsaba ni cargaba el segundo, así templando nervios, pum!, y abajo, tiro entre dos retama y perdiz a la percha, aquí está el documento gráfico de la patirroja colgada y yo rebentao al estar toda la puta mañana pateando monte cerrao!!


Y como se suele decir, más feliz que una perdiz!!, jajajajaja, saludos a todos
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
11-11-2013 09:36
jajajaja que la disfrutes al platogrinning smiley
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
11-11-2013 10:43
Sí señor!!! enhorabuena Minstrel!!!
Hola buenos días.
Alguien sabría decirme si se puede cazar perdices vivas, con la licencia de caza sin armas. Con una red horizontal.
Muchas gracias.
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
11-11-2013 13:22
thumbs upthumbs upthumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
11-11-2013 14:10
Yo las he pillado haciendo la trampa, consistía en un hueco en el suelo, una trampilla de madera, poniéndola en el paso y camunflandola con un poco de tierra y unos cuantos matojos y cuando va por ahí, listo, dentro del hoyo la perdiz y listo.
La legalidad no sé, esto lo he hecho a modo de prueba para ver si el invento funcionaba, como nunca le ha gustado a mi padre el reclamo, era para enseñarme las trampas tradicionales que se ponían en la postguerra para poder echarse algo a la boca y comer.
Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
11-11-2013 16:08
Enhorabuena disfruta del lance.
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
11-11-2013 23:23
Biennn se hacen rogar pero cuando caen no veas que subidon



Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
12-11-2013 09:16
Enhorabuena majo!!! ale ahora a tirarte toda la semana con el lance dando vueltas por la cabeza jejejejejejeje
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
12-11-2013 09:49
Enhorabuena, por cierto que terreno mas majo se ve por detras.
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
12-11-2013 12:09
Es bonito el terreno, pero esa es la parte mas despejada y mas llanita de toda la finca a la que vamos a las perdices, de ahí hacia la derecha es para cagarse, retamas de 2 metros muy tupidas de vegetación, piedras y pendientes que te cagas, con la hernia que tengo en la espalda llegue nuevo a casa, me queria morir!!!, ajajjajajaja.
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
12-11-2013 21:08
Cita
minstrel
Bueno chavales, por fin me he estrenado!!!!, el año pasado para 3 días que tenemos en la sociedad de perdices, no mate ni una, pero este año, ayer que fue el primer día, zas!!!, en toda la boca, una sola, costó pero el lance precioso, y haciéndole caso a mi padre, corriendole la mano un poquito, jajajajaja, la baje hecha una bola, tiro rápido como los que me gustan, y además, aunque llevaba la repetidora, no se que coño le pasaba que solo podia pegar un tiro, se quedaba encasquillada y no expulsaba ni cargaba el segundo, así templando nervios, pum!, y abajo, tiro entre dos retama y perdiz a la percha, aquí está el documento gráfico de la patirroja colgada y yo rebentao al estar toda la puta mañana pateando monte cerrao!!


Y como se suele decir, más feliz que una perdiz!!, jajajajaja, saludos a todos

Igual te puedo parecer un pijotero, pero pisha mía... no te apoyes así en la escopeta...!!que las carga el diablo¡¡; te lo dice uno que ha visto de todo en tantos años cazando. thumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
13-11-2013 01:00
Enhorabuena Minstrel!

Yo cacé mi primera el año pasado y tengo el lance grabado en la cabeza.
Ahora cuando salgo a cazar solo pienso en ellas.....jejesmiling smiley



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
13-11-2013 09:09
Hombre ya estaba mas que descargada y revisada de que no habia ningun cartucho, y aunque no se ve, pero el cerrojo estaba abierto!, seguro puesto y la seguridad ante todo!!!
Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
13-11-2013 10:07
Hay un dicho que dice, ,,una vez al año ,arma dispara sólo,,. Da igual si está descargada y seguro puesto,no se debe apuntar
a otra persona etc.A veces nos puede sorprender.
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
13-11-2013 10:49
Cita
minstrel
Hombre ya estaba mas que descargada y revisada de que no habia ningun cartucho, y aunque no se ve, pero el cerrojo estaba abierto!, seguro puesto y la seguridad ante todo!!!

thumbs up
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
13-11-2013 12:03
a mí realmente por mucho que un arma esté descargada, me da miedo mira a dentro del cañón jajaajajajajajajaj me tendréis por un jilipollas pero es así
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
13-11-2013 17:23
Las enseñanzas de los padres nunca se olvidan, yo particularmente no tengo miedo a las armas, si respeto, pero desde pequeño mi padre siempre me ha dicho como se usan y sobre todo las precauciones que hay que tener, y como la aficion uno la ha mamado desde siempre, otra cosa no, pero lo que decia mi padre se queda marcado a fuego y siempre reviso todo y miro y remiro el cañon al sacar todos los cartuchos, y como llevo canana, cuento los que tirado y lo que llevo cargados, asi que no hay lugar a fallos, con saber sumar y restar....
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
14-11-2013 04:07
Cita
juandd
a mí realmente por mucho que un arma esté descargada, me da miedo mira a dentro del cañón jajaajajajajajajaj me tendréis por un jilipollas pero es así

De eso nada , a mi me pasa lo mismo Juandd, soy incapaz de mirar por el cañon, jajajajaja

Yo si le tengo miedo...muchísimo, en tantos años he visto algunos accidentes y de gente que era minuciosa ¿¿eh??, no me fío de las armas jamás.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
14-11-2013 18:55
Enhorabuena Minstrel por esa primera patirroja!!
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
14-11-2013 19:26
Fueron felices y comieron Perdices !!!!... Enhorabuena por esa rojitaaa.



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
18-11-2013 16:08
Compañero como gusta colgartela despues de haber estado detras de ella por esos campos eeh?? winking smiley winking smiley Ademas el cerrete que tienes detras tiene una pinta muy buena!! winking smiley the finger smiley
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
19-11-2013 12:45
Por esa zona que se ve de fondo es donde hacen las sueltas de las perdices de granja que sueltan por el cerro de más arriba, tienen carencia por esta zona, pero también por esa zona es la unica en la que quedan unos cuantos bandos de perdices de las de verdad, de las salvajes, esas que saltan a los 50 metros en cuanto escuchan algo acercarse o moverse por entre las retamas!, matar una de esas si que se sufre y se disfrutan, pero te tienes que partir la espalda y las piernas y por desgracia no estoy para tanto trote.
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
24-11-2013 21:26
Enhorabuena minstrel por tu primera perdiz.

Como apenas entro en esta sección llego un poco tarde.

Salud/2.
avatar Re: Mi primera perdiz!!!hot smiley
24-11-2013 21:29
por algo se empieza, que sea la primera de un gran montón felicidades
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: