Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Apuntes temporada 2013
19-02-2013 20:00
Bueno amigos, hoy he llegado de Ciudad Real y puesto fin a mi corta pero intensa temporada de reclamo 2013. Cada año vivo experiencias que me hacen renovar mi visión sobre esta modalidad, y esta no ha sido una excepción. Antes de salir rumbo a Málaga ya estaba contando los días para la siguiente temporada, ahora paciencia y buen pelecho para todos nuestros reclamos, y a saborear las vivencias que nos ha traído esta temporada. Como aún no puedo escribir la crónica, os dejo unos pequeños apuntes para ir abriendo boca...

- Un jaulero muy mermado por las bajas de este verano. Domínguez (figura de nuestro plantel) y Pisha (la promesa más ilusionante) nos dejaron junto a otros 3 miembros en poco menos de una semana.

- Un celo muy irregular por la cambiante climatología, y una mayor reticencia de las camperas a entrar en comparación al año pasado.

- Una experiencia muy negativa que me va a marcar mucho de aquí en adelante.

- Una experiencia que espero poder contarle a mis nietos.

- 10 puestos dados.

- 3 perdices tiradas.

- 11 perdices vistas en plaza.

- Gaditano, donde las dan las toman.

- Albaserrada, un arranque de película.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Apuntes temporada 2013
19-02-2013 20:36
Joe cuenta más que me tienes con ganas de leer tus lances con las perdices



Re: Apuntes temporada 2013
20-02-2013 19:42
Mesita, no seas mamona por favor.

Escribe, escribe aunque sea un tratado sobre la cuadratura del circulo, pero por Dios escribe.
Una pluma como la tuya, no debe sestear, seca junto al tintero.

Ansío leer tus relatos, sean de lo que sean, porque merece la pena alegrar la vista sobre tus renglones.

Un abrazo
avatar Re: Apuntes temporada 2013
23-02-2013 21:11
Mesita, no te quedes ahí!!
Cuenta más detalles!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: