Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Conclusiones de un cuquillero
13-02-2013 19:50
Bien acabo de cambiar a Cantaó de casa, lo he metido en una jaula que algunos conocerán porque las hace un compañero del coto, me la regaló mi padre el año pasado y entre pitos y flautas no me metido a ningún pájaro en ella hasta hoy.

Tras 8 puestos dados esta temporada, 4 de sol y 4 de tarde he tenido campo y muy muy cerca tan solo una vez, ese día cantaó estuvo inconmensurable, pero falto la puntilla que me metira a uno en la plaza.

Mi amigo Diego ya me comentó por el foro que las jaulas que tengo se veían a leguas y creo que ahí estuvo el fallo el día que tuve campo recelaban las perdices, que de por sí ya son cobardes en nuestro coto. Así que .... casa nueva y vida nueva para los 3 puestos que me quedan con cantaó.

Voy a re-organizar un poco mi jaulero paa ir pensando en temporadas futuras.

Como me dijo el otro día mi amigo Gerardo Cuquillero más que experimentado, al que algunos conoceréis, el de la gasolinera, pues bien me dijo si quieres matar perdices hay dos opciones con dinero y gastando mucho para tener pájaros buenos o a base de culetazos y muchos puestos, me dijo:" hasta que en esa piedra en la que te sientas puesto tras puesto no este a ras de suelo no tendrás pájaros" y al fin y al cabo los que estamos metidos en el mundillo de la caza de la perdiz con reclamo sabemos que para que te salga un pájaro bueno hay que desechar muchos antes.

Bueno qui su nueva jaula





Re: Conclusiones de un cuquillero
13-02-2013 20:06
Tambien hay otra forma de poder matar pajaros,si algun alma caritativa te regala un buen pajaro y no los chuchos que tu tienes,jajajaja.
avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
13-02-2013 21:05
Ya me gustaría a mi ver vuestros chuchos en mi coto jejejeje me iba a descojonar a base de bien jajajaja y ver a mis chuchos en otros cotos. Sigo confiando en alguno de mis chuchos



avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
13-02-2013 21:34
Cita
perdiblanco
Tambien hay otra forma de poder matar pajaros,si algun alma caritativa te regala un buen pajaro y no los chuchos que tu tienes,jajajaja.

coñooo, pues conviertete en esa alma caritativa y regalale uno de esos pájaros tan buenos que dices que tienesgrinning smiley
Re: Conclusiones de un cuquillero
13-02-2013 22:06
Que yó sepa, no e dicho que tenga buenos pajaros,los mios son mochueloooooos,ya puse fotos de ellos para que quedaran para el recuerdo, jajajajaja.
avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
13-02-2013 22:32
Cita
perdiblanco
Que yó sepa, no e dicho que tenga buenos pajaros,los mios son mochueloooooos,ya puse fotos de ellos para que quedaran para el recuerdo, jajajajaja.

jajajajajaja pero que dificil es tener un buen mochuelo jajajajajja



Re: Conclusiones de un cuquillero
14-02-2013 13:02
hola campesino,boy a empesar el ataque,tu perdiz ahora esta en una buena jaula,que boy a decir yo ,si la a hecho mi hermano.pero tu perdiz eta para mi pareser un poco fea,mal recortada,muy blanquesida, su aspecto no es de un flamante cuido,con ello, no quiero decir que no la cuides,pero seguro que nas foreros, pensaran lo mismo ,espero que den su opinion ,y si estoy equivocado asumo mi fallo un saludo
avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
14-02-2013 13:27
Cita
SOLANILLAS
hola campesino,boy a empesar el ataque,tu perdiz ahora esta en una buena jaula,que boy a decir yo ,si la a hecho mi hermano.pero tu perdiz eta para mi pareser un poco fea,mal recortada,muy blanquesida, su aspecto no es de un flamante cuido,con ello, no quiero decir que no la cuides,pero seguro que nas foreros, pensaran lo mismo ,espero que den su opinion ,y si estoy equivocado asumo mi fallo un saludo


Creo que aun te quedas corto, la perdiz parece un pollo espescuezao, jajajaja, de eso que no tienen plumas en el pescuezo, jajajajajaja, vaya lustre que tiene er bishoooo, no me extraña que ni pie, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
14-02-2013 14:48
Cita
SOLANILLAS
hola campesino,boy a empesar el ataque,tu perdiz ahora esta en una buena jaula,que boy a decir yo ,si la a hecho mi hermano.pero tu perdiz eta para mi pareser un poco fea,mal recortada,muy blanquesida, su aspecto no es de un flamante cuido,con ello, no quiero decir que no la cuides,pero seguro que nas foreros, pensaran lo mismo ,espero que den su opinion ,y si estoy equivocado asumo mi fallo un saludo

Asume tu fallo, las tengo como oro en paño, el estilista fue mesitadenoche jejeje se le fue la pinza recortandola. Este año no ha pelechado bien. Se la enseñe a Gerardo y , me dijo que lo de las plumas se solucionaba con un buen baño, pero que selo diera cuando acabe la temporada porque desinflaria el celo. Asi lo hare como me ha dicho Gerardo de momento no le quiero retocar el look. Pero esta fea e cojones, ahora esta mañana me estaba titeando el cabron jejeje



avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
14-02-2013 17:03
Cita
SOLANILLAS
hola campesino,boy a empesar el ataque,tu perdiz ahora esta en una buena jaula,que boy a decir yo ,si la a hecho mi hermano.pero tu perdiz eta para mi pareser un poco fea,mal recortada,muy blanquesida, su aspecto no es de un flamante cuido,con ello, no quiero decir que no la cuides,pero seguro que nas foreros, pensaran lo mismo ,espero que den su opinion ,y si estoy equivocado asumo mi fallo un saludo

No es muy fotogénica, le verdad, el flash no le sienta bien.
avatar
uge
Re: Conclusiones de un cuquillero
14-02-2013 17:10
Kampesino te tienen enfilao ya no dejan tranquilas ni a tus perdices ajajajj.....
avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
14-02-2013 18:15
Cita
uge
Kampesino te tienen enfilao ya no dejan tranquilas ni a tus perdices ajajajj.....

Como me ponga a bannearlos se van a enterar jejejeje



avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
14-02-2013 19:18
Solanillas te voy a poner el perfil bueno jajajaja







avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
14-02-2013 20:35
çJajajajajaja, parece que las directas te pican ehhhhh, jajajaja, perfil bueno dice, jajajajaja que me meooo toaaaaaa. esa no tien bueno ni el perfil ni el canto, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
14-02-2013 20:39
Cita
toni de vilanova
çJajajajajaja, parece que las directas te pican ehhhhh, jajajaja, perfil bueno dice, jajajajaja que me meooo toaaaaaa. esa no tien bueno ni el perfil ni el canto, jajajajajajaja

No no aqui mucho piar pero si te das cuenta todos callados como putas y no dicen lo que están haciendo en la temporada, Pakiyo Montero Pajarito y yo somos los únicos que piamos. ¿O NO?

Mi CANTAO esta feo de cojones pero canta como los ángeles y mañana verás el puestazo que me va a dar de sol drinking smiley



avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
14-02-2013 20:40
Pobre Pájaro.
Cierto que en la primera foto no sale muy favorecido pero en estas 2 queda to guapo.
avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
14-02-2013 20:44
Cita
ciuri
Pobre Pájaro.
Cierto que en la primera foto no sale muy favorecido pero en estas 2 queda to guapo.

Este año ha pelechado mal el pobre y eso unido a que esta mal recortado pues feo de coone jejeje



Re: Conclusiones de un cuquillero
14-02-2013 21:47
Yo no lo veo tan mal los hay bastante peores. Los de Melen por ejemplo.
avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
14-02-2013 21:48
si a eso le susamos a que eres un poco cabezon de narices.... y que los apañas sin verde, ni cañamoncillos ni nada de nada... ya te he dicho que le piques verde... pero no lechuga.... que salgas un poquito al campo y le piques verde todos los dias... que es lo que hacemos muchos de aqui.... tambien ese pajaro es muy nervioso, por eso tiene las plumnas asi.... ya sabes lo que te dije, pero como no me haces caso... pues alla tu!!!!! que este año no mojas..... y mesita ha mojado esta mañana en el primer puesto con un pajaro que era la primera vez que sale....
avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
14-02-2013 21:54
Cita
pakiyo
si a eso le susamos a que eres un poco cabezon de narices.... y que los apañas sin verde, ni cañamoncillos ni nada de nada... ya te he dicho que le piques verde... pero no lechuga.... que salgas un poquito al campo y le piques verde todos los dias... que es lo que hacemos muchos de aqui.... tambien ese pajaro es muy nervioso, por eso tiene las plumnas asi.... ya sabes lo que te dije, pero como no me haces caso... pues alla tu!!!!! que este año no mojas..... y mesita ha mojado esta mañana en el primer puesto con un pajaro que era la primera vez que sale....

uno que yo me se me iba a dar una bolsa de cerrajas eye rolling smiley

Si que le doy cañamoncitos mezclado con mixtura pipas etc



avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
14-02-2013 21:56
Cita
diego
Yo no lo veo tan mal los hay bastante peores. Los de Melen por ejemplo.

Si lo único que le pasa que al estilista de este año se le fué la pinza y le dejo las dos primeras plumas de cada ala y las tiene alborotadas y que no ha pelechado bien, pero por lo demás esta perfecto, estilismo puro y duro que mi pajaro es mu chulo y un hippiethe finger smiley



avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
19-02-2013 18:49
Un par de apuntes con todo mi aprecio the finger smiley

1 Las tijeras no pelechan a los reclamos

2 Una bolsa de cerraja te da para 3 días y un pájaro no se pone bonito y colorao en 3 días

P.D: Ya sólo faltaría que además de llevarle verdes al amo drinking smiley, le lleve verde también a sus pájaros por sistema spinning smiley sticking its tongue out



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
19-02-2013 19:47
Cita
mesitadenoche
Un par de apuntes con todo mi aprecio the finger smiley

1 Las tijeras no pelechan a los reclamos

2 Una bolsa de cerraja te da para 3 días y un pájaro no se pone bonito y colorao en 3 días

P.D: Ya sólo faltaría que además de llevarle verdes al amo drinking smiley, le lleve verde también a sus pájaros por sistema spinning smiley sticking its tongue out

Jajajjaja, toda la razón amigo jajaja
avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
19-02-2013 20:38
No joe pero a este precisamente es el que mas feo quedo. E echo mi descarte es el mas bonito



avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
19-02-2013 22:23
ole aiiiii por fin alguno te ha puesto la tilde en la I.

pienso que es culpa tuya el que el pajaro este asi,.... tenias que haberle dado algun baño de agua, verde durante todo el año, no una bolsa..... jejeje melon!!!!!!!

jejeejej
avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
19-02-2013 23:16
Cita
pakiyo
ole aiiiii por fin alguno te ha puesto la tilde en la I.

pienso que es culpa tuya el que el pajaro este asi,.... tenias que haberle dado algun baño de agua, verde durante todo el año, no una bolsa..... jejeje melon!!!!!!!

jejeejej
A un spa lo voy a llevar enga hombreeeee



avatar Re: Conclusiones de un cuquillero
20-02-2013 15:17
Cita
kampesino
Cita
pakiyo
ole aiiiii por fin alguno te ha puesto la tilde en la I.

pienso que es culpa tuya el que el pajaro este asi,.... tenias que haberle dado algun baño de agua, verde durante todo el año, no una bolsa..... jejeje melon!!!!!!!

jejeejej
A un spa lo voy a llevar enga hombreeeee

Jajajajajaja jorge arroz, el pico lleno jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Conclusiones de un cuquillero
20-02-2013 19:44
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
pakiyo
ole aiiiii por fin alguno te ha puesto la tilde en la I.

pienso que es culpa tuya el que el pajaro este asi,.... tenias que haberle dado algun baño de agua, verde durante todo el año, no una bolsa..... jejeje melon!!!!!!!

jejeejej
A un spa lo voy a llevar enga hombreeeee

Jajajajajaja jorge arroz, el pico lleno jajajajajajaja
the finger smiley the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: