Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
12-02-2013 04:16
Jajajaja desde luego es pa mear y no echar gota. Yo me di cuenta, en cuanto pasé un par de jornadas con vosotros, que ahí había algo más de lo que vosotros queréis contar. Pero de ahí a olvidarse cartuchos a conciencia o irrumpir en pleno puesto para un encuentro casual me parece que va un trecho bien grande. ¡¡DEJAD EL COCHE EN UN PUNTO INTERMEDIO, MARIQUITAS!! Y el que acabe antes que se siente un ratito a esperar o a leer libros de recetas de cocina, no como alguno que yo me se que se los lleva al puesto the finger smiley

Ya en serio por suerte esta vez, por lo que cuenta Montero no iba a disparar y tampoco pasa nada, ni la de los cartuchos pasó nada tampoco, pero esta cacería si ya de por sí es perra lo que le faltaba es añadirle la emoción de ver si aguantan chiflidos o voces de un tío en las cercanías the finger smiley, y de estar desesperao mensajeando en vez de mirando al pájaro que tenemos en plaza, que a fin de cuentas es a lo que vamos al campo.



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
12-02-2013 08:54
si el coche lo dejan intermedio , pero este queria ir a recogerlo para ver que hacian!!! lo que yo te diga, que no quieren que tiren los demas sin ser antes el... y todo es porque ve que todos tienen mejores pajaros que él. este tiene 4 zapatillas del mercadillo en unas jaulas que no brillan.... jejejejeej
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
12-02-2013 10:10
gracias por hacerme reir! Esto es para cagarse... Vosotros no tirais un pájaro ni hartos de cocacola... Montero, divooooórciate!
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
12-02-2013 11:42
Estos dos son de los que no me importaría que cazaran el reclamo en mi coto....... pal daño que hacen.......the finger smileythe finger smiley
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
12-02-2013 12:15
Yo de ellos me lo plantearia eso de que todo el mundo se cachondee de mi, jajajajajaja, claro que a estos dos les va la marcha mas que a un tonto un lapiz, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
12-02-2013 13:29
Es que ya hasta Pakiyo, que es un santo. Les da caña.
Cojones, si es que se lo merecen. the finger smiley
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
12-02-2013 15:22
Cita
RUBIO
Es que ya hasta Pakiyo, que es un santo. Les da caña.
Cojones, si es que se lo merecen. the finger smiley

Si pakiyo es el peor este es mas cabroncete que las ventanas las mata por lo suavini



avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
12-02-2013 15:23
Panda me momones jajajajaja le entre a Montero dando del pie y no me quiso recibir su mochuelo jajajajajajajajajaja



Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
12-02-2013 20:23
a estos dos sobre todo a campesino ,es que se esta volviendo ecologista,y no quiere matar la perdices,este año cero patatero jajajajajajajaja
Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
12-02-2013 22:35
Despues de ver la presion, a la que estan sometidos, algunos miembros de este foro, no quiero pensar que pronto, en el mismo, pueden aparecer fotos de perdices muertas, que se les debera hacer la autopsia, para saber, la causa y forma de su muerte......!
Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
13-02-2013 11:35
jajajajajajaja que bueno,es que me meo,aqui se divierte uno de lo lindo,amigo y compañero de grandes dias de buenos lances,lo as clavado que no te extrañe que eso ocurra,pero que si ocurre que no nos enteremos,si no sera terrible jajajajajajaja
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
13-02-2013 14:17
Panda de mamones jejejejeje

Lo que tengo muy claro es que no voy a tirar al paso ni una perdiz, perdiz que cace al reclamo será como indican los cánones más puristas.

No me hagais hablar no me hagais hablar jejejejeje



avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
13-02-2013 15:49
Cita
kampesino
Panda de mamones jejejejeje

Lo que tengo muy claro es que no voy a tirar al paso ni una perdiz, perdiz que cace al reclamo será como indican los cánones más puristas.

No me hagais hablar no me hagais hablar jejejejeje

poquitas, muy poquitas serán entonces las que des caza.....the finger smiley
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
13-02-2013 19:24
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Panda de mamones jejejejeje

Lo que tengo muy claro es que no voy a tirar al paso ni una perdiz, perdiz que cace al reclamo será como indican los cánones más puristas.

No me hagais hablar no me hagais hablar jejejejeje

poquitas, muy poquitas serán entonces las que des caza.....the finger smiley

Calidad antes que cantidad chavaldrinking smiley



avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
13-02-2013 20:02
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Panda de mamones jejejejeje

Lo que tengo muy claro es que no voy a tirar al paso ni una perdiz, perdiz que cace al reclamo será como indican los cánones más puristas.

No me hagais hablar no me hagais hablar jejejejeje

poquitas, muy poquitas serán entonces las que des caza.....the finger smiley

Calidad antes que cantidad chavaldrinking smiley

calidad a lo mejor, porque cantidad........................grinning smiley
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
13-02-2013 21:07
Hombre aqui piamos mucho pero yo solo he salido 4 dias y tres de ellos con un viento del carajo y 1 de ellos lluvia, no solo son los muchuelos



avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
13-02-2013 21:33
Cita
kampesino
Hombre aqui piamos mucho pero yo solo he salido 4 dias y tres de ellos con un viento del carajo y 1 de ellos lluvia, no solo son los muchuelos

sabes que es por incordiar, no vayas a molestartesmileys with beer
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
13-02-2013 21:44
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Hombre aqui piamos mucho pero yo solo he salido 4 dias y tres de ellos con un viento del carajo y 1 de ellos lluvia, no solo son los muchuelos

sabes que es por incordiar, no vayas a molestartesmileys with beer

Yo que me voy a molestar jejejejeje lo cierto es que entre que hay poco celo en el coto ha hecho un tiempo de mierda los camperos son unos cagaos y no tenemos una maravilla de pájaros es el caldo perfecto para errar unido a nuestra inexperiencia y desconocimiento de las querencias .... tu dirás si matamos una exitazo total de temporada.



avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
13-02-2013 21:57
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Hombre aqui piamos mucho pero yo solo he salido 4 dias y tres de ellos con un viento del carajo y 1 de ellos lluvia, no solo son los muchuelos

sabes que es por incordiar, no vayas a molestartesmileys with beer

Yo que me voy a molestar jejejejeje lo cierto es que entre que hay poco celo en el coto ha hecho un tiempo de mierda los camperos son unos cagaos y no tenemos una maravilla de pájaros es el caldo perfecto para errar unido a nuestra inexperiencia y desconocimiento de las querencias .... tu dirás si matamos una exitazo total de temporada.

con paciencia y las cosas bien hechas, todo llegathumbs up
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
13-02-2013 22:35
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Hombre aqui piamos mucho pero yo solo he salido 4 dias y tres de ellos con un viento del carajo y 1 de ellos lluvia, no solo son los muchuelos

sabes que es por incordiar, no vayas a molestartesmileys with beer

Yo que me voy a molestar jejejejeje lo cierto es que entre que hay poco celo en el coto ha hecho un tiempo de mierda los camperos son unos cagaos y no tenemos una maravilla de pájaros es el caldo perfecto para errar unido a nuestra inexperiencia y desconocimiento de las querencias .... tu dirás si matamos una exitazo total de temporada.

con paciencia y las cosas bien hechas, todo llegathumbs up

Sobre todo paciencia, hay días que salgo del campo con un mosqueo de agarrate y no te menees pero creo que esta caza es la que más sin sabores da pero más alegrías también.

Yo me pongo nervioso como cuando tenía 10 o 12 años y oía un venado rompiendo monte dirección a nuestro puesto, ahora sigo teniendo esa sensación pero no con la intensidad que vivo el reclamo



avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
14-02-2013 17:00
Bueno, dentro de nada el título del post será 8º y 9º puesto. Veremos a ver los mochuelos alpargatas cómo se portan.
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
14-02-2013 23:01
"Con paciencia y fatiga, se la metió el elefante a la hormiga"..... amigo Kampesino.

Si al mal tiempo, le sumas la prematura apertura de la veda, estando los pájaros casi todos en bandas, pues ya me contarás.

Desde aquí un saludo al amigo Alfonso, que está ganándose las habichuelas currando en el Africa subsahariana y que me consta que nos lee menudo. Pisha, el domingo te echaremos de menos cuando nos comamos los langostinos, y esperamos tirar alguna en la sierra porque sabemos que tú te alegrarás de que así sea. Un fuerte abrazo. smileys with beersmileys with beer



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
14-02-2013 23:11
Cita
Bokerini
"Con paciencia y fatiga, se la metió el elefante a la hormiga"..... amigo Kampesino.

Si al mal tiempo, le sumas la prematura apertura de la veda, estando los pájaros casi todos en bandas, pues ya me contarás.


Desde aquí un saludo al amigo Alfonso, que está ganándose las habichuelas currando en el Africa subsahariana y que me consta que nos lee menudo. Pisha, el domingo te echaremos de menos cuando nos comamos los langostinos, y esperamos tirar alguna en la sierra porque sabemos que tú te alegrarás de que así sea. Un fuerte abrazo. smileys with beersmileys with beer

Estos ceporros lo único que quieren hacer el leña del arbol caido, pero los cuquilleros somos insistentes, al final llegará el día otra vez grinning smiley



avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
14-02-2013 23:33
Jajajajajaja, déjalos que disfruten coones, si ya esto del reclamo/cachondeo, es un clásico del Foro; y lo mires como lo mires, en el fondo todos los submaristas son iguales. the finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
14-02-2013 23:40
Cita
Bokerini
Jajajajajaja, déjalos que disfruten coones, si ya esto del reclamo/cachondeo, es un clásico del Foro; y lo mires como lo mires, en el fondo todos los submaristas son iguales. the finger smiley

Ya verás tu la mochuelada que me voy a pegar jejejeje puede ser dramática jajajajaja



avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
15-02-2013 16:45
Cita
kampesino
Cita
Bokerini
Jajajajajaja, déjalos que disfruten coones, si ya esto del reclamo/cachondeo, es un clásico del Foro; y lo mires como lo mires, en el fondo todos los submaristas son iguales. the finger smiley

Ya verás tu la mochuelada que me voy a pegar jejejeje puede ser dramática jajajajaja

Puedo decir y digo que la mochuelada que se ha pegado este kampesino esta mañana ha sido de órdago.
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
15-02-2013 17:07
Jaajaajjajajaja y que esperabas?, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
15-02-2013 17:34
jajajja, eso sin que lo digas ya nos lo imaginabamosthe finger smiley
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
15-02-2013 17:46
Hoy no hay aire, ni niebla..... a ver por donde sale y qué nos dice.grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2013 17:55 por Javier_C.
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
15-02-2013 18:05
Cita
Javier_C
Hoy no hay aire, ni niebla..... a ver por donde sale y qué nos dice.grinning smiley

Pues ya te puedes imaginar: Que si el campo no tiene celo, que si el puesto no estaba a favor del sol, ni a favor del viento, que las perdices de campo no tenian ganas de pelea,. etc, etc, jajajajaja.
En fin, que me vas a contar, todavia esta escondido, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: