Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
03-02-2013 22:54
Resumen del día MO-CHUE-LA-DA jejejeje

Bueno hoy he dado sol y tarde, el puesto de sol es el 3º que doy en la misma zona, estoy empecinado porque hay una banda grande que las he tenido a punto de caramelo 2 veces pero la falta de celo del campo ha hecho que no cuajara. Me he llevado en contra de lo que me gusta hacer, 2 perdies chimeneas y pakiyo, a cual más mochuelo, pakiyo ha dado dos golpes y listo y chimeneas un par de reclamillos y pare usted de contar. En descargo de mis mochuelos he de decir que el día desagradable a más no poder de viento, el peor enemigo de los cuquilleros, maldio viento.

El el puesto de tarde 3/4 de lo mismo muchísimo viento, intenté ponerme en una zona de abrigo pero rolo el viento y ala a tomar por saco el día, en esta ocasión Cantaó se portó los ratos donde el viento no lo cimbreaba.

Mis otros dos compañeros de jornada Pakiyo igual que yo se ha comido los mocos, aunque sus pájaros han trabajado algo, vamos que se han ganado el pienso y D. Miguel (Abuelo de Pakiyo) ha tirado un macho en el puesto de tarde pero se le ha quedado el tiro bajo y prrrrrrrrrrr piyóooooo piyóooooo, una faena.

Esto es lo que ha dado de si el día esperemos que se quite el viento y la semana que viene volveremos a intentarlo a ver si hay suerte.

Puesto de sol:





El de tarde no hice ni una hacía tanto frio y viento que no asome los bigotes fuera del portatil.



avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
04-02-2013 08:08
Si señor, triunfando, como siempre, jajajajajajaja, has probado a cortarte las venas, jajajajaja, o mejor dejatelas largas, jajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
04-02-2013 09:41
Cita
toni de vilanova
Si señor, triunfando, como siempre, jajajajajajaja, has probado a cortarte las venas, jajajajaja, o mejor dejatelas largas, jajajaja.

me las deje largas y tengo unas rastas ya que no veas jejejeje.

Esta modalidad querido Toni es así de jodia te da un sin sabor tras otro, ayer estuve charlado con mi amigo Gerardo uno de los mejores jauleros que conozco y me dijo aqui hay dos formas de hacer algo a base de dinero, es decir gastandote mucha pasta en perdices buenas o a base de culetazos, me decía un cazador de reclamo termina sabiendo de caza cuando la piedra en la que se sienta, día tras día para dar los puestos esta, está a ras de suelo de tando sentarse.

Otra cosa que me enseñó ayer mi amigo Gerardo fué, que los días de viento como el de ayer mejor quedarse en casita calentito, aunque las ganas hacen salir al campo, a los reclamos lo que más les molesta es el viento y a las perdices del campo les afecta mucho, yo no oí nada de campo, los días como ayer se achancan en una mata y ahí pasan el día.

Ayer estaba con un mosqueo que no me veas pero tras haber dormido y descansado ya tengo renovadas las ganas de volver a salir al campo.

Pienso que para ser un buen cazador de perdices con reclamo hay que pasar por todo esto, si esta caza fuera llegar y topar te aseguro que no la practicaría. Es como nos cuenta Pajarito en su blog, va un día a buscarlas y las ves volar, las buscas y se las ha tragado la tierra, vas otro día idem de lo mismo, pero siempre esta uno pensando como le puedes ganar la partida. Pues esto es el reclamo también. Si yo quier matar un perdiz, me voy a un intesivo cuelgo y fijo que triunfo, pero no me da ningún tipo de aliciente.

Toni seguiré en el empeño winking smiley



avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
04-02-2013 10:35
Kampesino rezare por ti la proxima vez, haber si asi te puedes hacer con una en toda temporada jajaja
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
04-02-2013 16:36
Cita
carloscsg1979
Kampesino rezare por ti la proxima vez, haber si asi te puedes hacer con una en toda temporada jajaja

Un milagro necesito pero te lo agradezco de corazón y reza por mi jajajajajaja



avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
04-02-2013 17:56
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Si señor, triunfando, como siempre, jajajajajajaja, has probado a cortarte las venas, jajajajaja, o mejor dejatelas largas, jajajaja.

me las deje largas y tengo unas rastas ya que no veas jejejeje.

Esta modalidad querido Toni es así de jodia te da un sin sabor tras otro, ayer estuve charlado con mi amigo Gerardo uno de los mejores jauleros que conozco y me dijo aqui hay dos formas de hacer algo a base de dinero, es decir gastandote mucha pasta en perdices buenas o a base de culetazos, me decía un cazador de reclamo termina sabiendo de caza cuando la piedra en la que se sienta, día tras día para dar los puestos esta, está a ras de suelo de tando sentarse.

Otra cosa que me enseñó ayer mi amigo Gerardo fué, que los días de viento como el de ayer mejor quedarse en casita calentito, aunque las ganas hacen salir al campo, a los reclamos lo que más les molesta es el viento y a las perdices del campo les afecta mucho, yo no oí nada de campo, los días como ayer se achancan en una mata y ahí pasan el día.

Ayer estaba con un mosqueo que no me veas pero tras haber dormido y descansado ya tengo renovadas las ganas de volver a salir al campo.

Pienso que para ser un buen cazador de perdices con reclamo hay que pasar por todo esto, si esta caza fuera llegar y topar te aseguro que no la practicaría. Es como nos cuenta Pajarito en su blog, va un día a buscarlas y las ves volar, las buscas y se las ha tragado la tierra, vas otro día idem de lo mismo, pero siempre esta uno pensando como le puedes ganar la partida. Pues esto es el reclamo también. Si yo quier matar un perdiz, me voy a un intesivo cuelgo y fijo que triunfo, pero no me da ningún tipo de aliciente.

Toni seguiré en el empeño winking smiley

Vale, Valeeee, en mi pueblo se dice que cuando un tonto coje una linde, jajajaj, la linde se acaba pero el tonto sigue, jajajajajaja.
si ves que tal al menos llevate un cojin para el culete,

















jajajaajjajajajajajaaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
04-02-2013 19:21
Toni me la he pasado, la linde digo jajajajaja bueno continuare como forrest gump jajajajajajajajajajaconfused smiley



avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
04-02-2013 19:41
Cita
kampesino
Toni me la he pasado, la linde digo jajajajaja bueno continuare como forrest gump jajajajajajajajajajaconfused smiley

Pero llévate el cojín.
Yo ya he pasado del sentón de tres patas a mi silla con respaldo.
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
04-02-2013 21:21
Jajajajajaja, como me haceis sufrir, jajajajajja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
04-02-2013 21:35
Cita
toni de vilanova
Jajajajajaja, como me haceis sufrir, jajajajajja

JAjajja, si sufrir, seguro jaja.
Tú estás esperando a ver qué contamos por aquí pa mearte so mamón jajaj.
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
04-02-2013 22:29
Cita
montero
Cita
toni de vilanova
Jajajajajaja, como me haceis sufrir, jajajajajja

JAjajja, si sufrir, seguro jaja.
Tú estás esperando a ver qué contamos por aquí pa mearte so mamón jajaj.

jajajajaja este se descojona de nosotros, pobres cuquilleros jejejeje es que Montero somos unos pupas jejejejeje



avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
05-02-2013 00:11
A ver, no es que me descojone,,,,, Solo me meo toaaaaaa. jajajajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
05-02-2013 10:00
Cita
toni de vilanova
A ver, no es que me descojone,,,,, Solo me meo toaaaaaa. jajajajajajajajaja.

jajajajajaaja te vas a mear toita cuando veas la percha de este fin de semana jejejejejejeje



Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
05-02-2013 12:57
la percha sera de juagarsos jajajajajajaajaja
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
05-02-2013 13:29
Cita
SOLANILLAS
la percha sera de juagarsos jajajajajajaajaja


Jajajajajajaja, cagarros diria yo conociendo a estos dos, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
05-02-2013 15:11
Cita
toni de vilanova
Cita
SOLANILLAS
la percha sera de juagarsos jajajajajajaajaja


Jajajajajajaja, cagarros diria yo conociendo a estos dos, jajajajajajaja.
Jajajaja que mamon



Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
05-02-2013 20:14
aqui decir la verdad lo tratan a uno de mamon jajajajajajajaja.
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
05-02-2013 21:46
Cita
SOLANILLAS
aqui decir la verdad lo tratan a uno de mamon jajajajajajajaja.
Salva a ver si te voy a canear tu otro mamoneo



Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
05-02-2013 22:48
Sal de esos puestos que tienen pulgas y busca los rincones menos puesteados. Esas perdices ya saben lo que es una jaula. Este consejo va en contra mia, pero habrá que enseñaros algothe finger smiley
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
05-02-2013 22:57
Cita
diego
Sal de esos puestos que tienen pulgas y busca los rincones menos puesteados. Esas perdices ya saben lo que es una jaula. Este consejo va en contra mia, pero habrá que enseñaros algothe finger smiley

Dieguin eres mu zorro jejejejeje

Te diré que nunca he dado un puesto de los clasicos siempre los hago enteros, evidentemente se de muchos que estan en el paso de las perdices y es cuestion de tiempo que pasen por ahí porque van a la zona de dormida o lo que sea pero me gusta buscarlas de verdad sabes a lo que me refier no? winking smiley

El domingo a ver si nos tomamos una cervecita en el Manolo o en la estación



Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
05-02-2013 23:08
Me refiero ala zona esta sobre explotada la zona del arroyo esta menos cazada y las perdices con mas celo. Nos tomaremos esa cerveza y charlaremos tranquilamente si la mujer me deja.
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
05-02-2013 23:11
Cita
diego
Me refiero ala zona esta sobre explotada la zona del arroyo esta menos cazada y las perdices con mas celo. Nos tomaremos esa cerveza y charlaremos tranquilamente si la mujer me deja.

Fijate que lo pense, me acorde que me lo dijiste el año pasado pero no tengo controlado por donde se mueven por allí, a ver si me das alguna pista el domingo winking smiley



Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
05-02-2013 23:29
Junto ala torreta donde esta la postura de los conejos hay un puesto muy bueno. Solanillas te podra decir otros puestos de la zona. Queda la cerveza pendiente.smileys with beer
Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
05-02-2013 23:33
¿ Te dijo el panadero lo que tiro en la sierra en el puesto con el pajaro ya en el tanto ?
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
05-02-2013 23:39
Kampesino cómo no te respondan estos mochuelos en las próximas jornadas...
Tu verás, pero les podrías dar matarile y así salvar la temporada del reclamo jajaja
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
06-02-2013 09:32
Diego junto a la torreta por qué lado? Pera el arroyo o para rl coto de al lado o para la autovía?

No se nada del panadero, ha vuelto a fallar jijiji?

Ciuri lo del reclamo es así no hay que desesperar jeje



avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
06-02-2013 16:24
Santa paciencia teneis!!!esto del reclamo es como una licenciatura!!thumbs upthumbs up
avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
06-02-2013 17:01
Otra cosa no se pero de paciencia hay que armarse



avatar Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
06-02-2013 17:27
Cita
kampesino
Otra cosa no se pero de paciencia hay que armarse

Y de cartuchos, que mira a montero después lo que le pasa por conformarse sólo con la paciencia tongue sticking out smiley
Re: 6º y 7º puesto de perdiz con reclamo
06-02-2013 20:03
Cita
mesitadenoche
Cita
kampesino
Otra cosa no se pero de paciencia hay que armarse

Y de cartuchos, que mira a montero después lo que le pasa por conformarse sólo con la paciencia tongue sticking out smiley

Ji. ji. ji. ji. ji.
Fijaros si sois malos, que hasta el Santo de mesita, os mete caña. the finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: