Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar mi estreno!!!!
27-01-2013 23:21
hola compañeros, os cuento la anecdota del dia.
La noche del sabado quedo con fraski para ir de invitado a su coto,quedamos a las 6.30 para dar el puesto de alba, y listo; a dormir...
eso quisiera yo, poder dormir... total salgo de mi casa, de noche, voy camino de fraski, que lo recojo , cargamos los bartulos y al puesto!!!!!
una vez alli, en el puesto de alba, pongo un pajaro que no dice ni pio, y fraski decide poner a un pajaro suyo, donde le tira una hembra despues de meterse y salirse por dos veces!!!

Salimos del puesto en direccion a un nuevo lugar para dar un puesto de las 10; llegamos a un olivar, y me dice: " quillo, hay que andar para llegar al sitio, pero merece la pena", le digo que aparque el coche que nos quedamos alli...
vamos camino al puesto y me dice aqui, perfecto, .. colocamos el puesto, el tanto, nos sentamos, hacemos simulacro, y me dispongo a desenfundar al frances, un reclamo de cuatro celos que trabaja muy muy bien... nada mas quitarle la sayuela, sale cantando por alto buscando campo, al que le responde al poco tiempo una pájara...
empiezan a temblarme las manos....
mi pajaro se engancha con el campo como si le fuera la vida en ello y cuando menos nos esperamos..... una, dos, tres, cuatro.... pero esto que es..... once o doce pajaros alli rodeando la plaza entre todos.... se nota que venian sin celo, porque llegaron muy rapido, pero una vez alli, a picar el suelo y chimpum; EXCEPTO DOS, dos machos peleandose entre el puesto y el tanto, a espolonazo limpio, como si de un documental se tratase, algo inedito, nunca visto por mi, me quedo perplejo, viendo como uno de los machos, se engancha a picotazos con el resto de la banda, y mientras el mio, metido en recibo y dandole del pie a los susodichos....
al momento, el macho va envalentonado en busca de mi pajaro, que éste se viene abajo y empieza a dar un recibo suave y limpio, espero que se quedde recto recibiendo y pummmmmmm..... SE QUEDA SECA!!!!! vamos bien, las piernas, las manos, el corazon, todo pareciia una batidora....temblaba como..... puffff
mi pajaro corta durante un minutillo quieto y dando unos piñoncillos donde de repente se para, se sacude, y empieza a hacer el entierro como mandan los canones.....respiro aliviado, miro a mi compi, nos damos la mano, me felicita, y a disfrutar de esos minutos tan apasionantes!!!!!














saludos... pakiyo!!!


KAMPESINO 1- PAKIYO 1- MONTERO 0



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2013 23:24 por pakiyo.
Re: mi estreno!!!!
27-01-2013 23:34
Kampesino 1
Eso no me lo creo. ji, ji, ji, ji.

Por lo tuyo felicidades.
Tu si que eres un artista.
avatar Re: mi estreno!!!!
28-01-2013 00:06
Felicidades pakiyo!
Re: mi estreno!!!!
28-01-2013 00:11
Enhorabuena Pakiyo, me alegro un montón, y ahora... a seguir.

Un abrazo,


Paco... Jaulero...
avatar Re: mi estreno!!!!
28-01-2013 02:41
Óle!!!!!!!!!!!!!!! TE JURO QUE ME ALEGRO MÁS QUE SI YO HUBIESE TIRADO!!!!

Un abrazo figura, ahora te vas a enterar lo que es este vicio de verdad!!!!!! thumbs upthumbs upthumbs up



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: mi estreno!!!!
28-01-2013 07:44
Ole ole y ole me alegro mucho pichi. Te hacua falta ya tener tu momento. Como dice Bokerini me alegro mas que hayas tenido ya tu momento a que me hubiera entrado una perdiz a mi. Te lo mereces por la insistencia y la pasion que le pones a este veneno de la caza de la perdiz con reclamo.



avatar Re: mi estreno!!!!
28-01-2013 13:34
FENÓMENO QUE ERES UN FENÓMENO Esta noche te llamo y me cuentas, me acabas de alegrar el día mamonazo... Un abrazo



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: mi estreno!!!!
28-01-2013 13:42
muchas gracias a todos! la verdad que este tiro ya se que en mi memoria quedara como el que mas!!!
avatar Re: mi estreno!!!!
28-01-2013 13:43
Felididades paquiyo !

Podríais explicar entre todos que circunstancias se deben cumplir para poder tirar a la perdiz, y que es esto del entierro y como funciona.
Pues esta caza es totalmente desconocida aquí, díria que casi se practica únicamente en andalucía no?
avatar Re: mi estreno!!!!
28-01-2013 14:27
se practica es muchisimos lugares de españa....incluso en las islas!!!
creo que aqui hay aficionados que lo podran explicar para que lo entiendas bastante mejor que yo!!!!
Re: mi estreno!!!!
28-01-2013 16:05
eseeeee pakillooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es ke fue una mañana muy buena lastima ke despues de dos semanas de lluvia sin parar estan los pajaros muy frios si no otro gallo ubiera cantado pero bueno estoy contento te prometi ke te desvirgarias y asunto cumplido aora a seguir tu rumbo como un buen cuquillero un saludo makina y ya saves cuando kieras acer un pajaro el fraski te lleva al sitio jejje
avatar Re: mi estreno!!!!
28-01-2013 17:31
Pakiyo, ya has experimentado lo que es un tiro cazando el reclamo, ahora ya no tiene arreglo, no hay marcha atrás, a seguir sufriendo en cada puesto, a aguantar la respiración cuando las veas por la tronera... Ya no puedes dejarlo, te has metido en una modalidad muy enganchadora.

Me alegro que disfrutaras, que tuvieras la oportunidad de vivir ese lance, sabes que lo deseaba de corazón.

Un saludo

Mc -Cuquillera-




"La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"

cuquillera.blogspot.com
avatar Re: mi estreno!!!!
28-01-2013 17:48
Tooooooma ya chaaaaavaaal!!!!!
Enhorabuena!!!
Re: mi estreno!!!!
28-01-2013 21:13
Enhorabuena Pakiyo!!!!! Los primeros tiros son especiales y nunca se olvidan. Que tengas mucha suerte en los próximos lances.

Un saludo.
Re: mi estreno!!!!
28-01-2013 21:25
Pakiyo, esto del primer tiro, es como el comer patatas fritas,una vez que te as comido la primera yá no puedes parar,jajaja.

Me alegro que por fin, te ayas podido estrenar, ahora, atente a las consecuencias.

Saludos.
avatar Re: mi estreno!!!!
29-01-2013 21:54
Bueno ahora le toca a mi amigo Montero a ver si tiene suerte y se estrena. Yo prefiero pasarme esta temporada en blanco como la anterior pero que Montero moje



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: