Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

primer dia, mochuelada al canto
15-01-2013 21:49
Esta mañana, aun sabiendo que me tendria que volver antes de las 12 del cazadero,decidí cargar los bartulos y hacer una escapadita, salgo sobre las 6,20 me meto 90 kilometros entre pecho y espalda para llegar sobre las 7´30, al pueblo,tomo cafe y charlo con los compañeros,sobre las 8,30 me boy al cazadero con la mala fortuna de que me equivoqué de zona y allí solo se podia cazar los fines de semana,empezamos mal, tomo rumbo hacia otra parte del coto y paro varias veces para escucher el campo, decido colgar donde e oido a un campero dar de mayor,bonita plaza, dá el sol y esta algo despejada,hoy triunfo,¡¡pues una leche pa mí!!.

Cuelgo a las 9,me meto en el puesto y despues de una hora el pajaro no a abierto pico, decido quitarlo y colgar un pollito de este año, este cumple, seguro, en la casa está que se sale,¡¡¡por los coj....nes!!! una hora más mirando por el agujerito y iden de iden no a dicho ni pio,tengo un cabreo que me e cagado en to los parientes de estos pajaros cab....ones,todavia los tengo sin comer aver si rebientan.

Conclusion,me e pegado la mochuelada más grande de mi vida,es la primera vez que e salido al campo y me e venido sin escuchar jaula, aunque ayan sido dos reclamadas pero las a avido,¡¡¡hoy, ninguna!!!, así que agarraros los machos, que las buestras están en camino,jajaja.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2013 14:17 por perdiblanco.
avatar Re: primer dia, mochuelada al canto
15-01-2013 21:53
jajajajajajajajaja me descojono porque es que estamos echos de una pasta especial jejejeje somos masoquistas, mañana estarás loco por volver a colgar. De todos modos el día ha estado desagradable con viento y frio y eso los pájaros lo notan.

Yo estoy loco por pegarme una mochuelada, eso quiere decir que estoy en el campo.

Ánimo compañero



avatar Re: primer dia, mochuelada al canto
15-01-2013 22:37
eso creo que es lo mas normal,, puesto que las jualas y el campo no tienen nada de celo!!!!veremos a ver nosotros....
Re: primer dia, mochuelada al canto
16-01-2013 14:57
Hay que joderse, ya no cantan en directo ni las perdices je,je,, Perdiblanco prueba a grabar en casa y en play back porque si después de la kilometrada no cantan? esta es otra alternativa, vaya putada animo y tomatelo con humor, un saludo.the finger smiley
Re: primer dia, mochuelada al canto
16-01-2013 15:15
yo estoy como tu estao esta mañana y el cabron no abierto el pico tampoco ni un reclamito sikiera y en mi casa rebienta cantando y yo decia este veras y nadaa vaya tela jeje
avatar Re: primer dia, mochuelada al canto
16-01-2013 23:22
Cita
andres
yo estoy como tu estao esta mañana y el cabron no abierto el pico tampoco ni un reclamito sikiera y en mi casa rebienta cantando y yo decia este veras y nadaa vaya tela jeje

Eso es lo que decimos un balconero jejejeje la madre que los parió que caprichosos son



Re: primer dia, mochuelada al canto
17-01-2013 00:02
los pájaros no ai kien los entienda se amarga uno y nada vaya tela
avatar Re: primer dia, mochuelada al canto
17-01-2013 16:45
Pues mocuhelada es lo que nos espera el domingo a más de uno ajaja.

Una cosa perdiblanco, ¿no dejas muy a la vista la jaula? yo suelo cubrirla y taparla un poco más, que quede más camuflada. Tanto la jaula como el pincho tienen un color que da mucho el cante y si te entra alguna perdiz puede espantarse. Lo digo desde la ignorancia del novato.
Un saludo y buena suerte para el próximo día!
Re: primer dia, mochuelada al canto
17-01-2013 18:26
Cita
montero
Pues mocuhelada es lo que nos espera el domingo a más de uno ajaja.

Una cosa perdiblanco, ¿no dejas muy a la vista la jaula? yo suelo cubrirla y taparla un poco más, que quede más camuflada. Tanto la jaula como el pincho tienen un color que da mucho el cante y si te entra alguna perdiz puede espantarse. Lo digo desde la ignorancia del novato.
Un saludo y buena suerte para el próximo día!

A los pollos nuevos, me gusta dejarles las jaulas sin tapar, por el echo de que si le entra algun campero que lo esté viendo desde lejos, y asi, evitar sobresaltos al verlos cuando ya lo tiene encima,pueden acabar dando botes de la impresion.

Un saludo.
avatar Re: primer dia, mochuelada al canto
17-01-2013 22:30
Con el tiempo de aire que vamos a tener, vamos a tener más de una mochuelada, Esperemos que mejore el tiempo.
avatar Re: primer dia, mochuelada al canto
17-01-2013 22:34
Cita
nachete
Con el tiempo de aire que vamos a tener, vamos a tener más de una mochuelada, Esperemos que mejore el tiempo.

Mochuelada pero con una ilusión de cojon....es



avatar Re: primer dia, mochuelada al canto
17-01-2013 22:43
Cita
kampesino
Cita
nachete
Con el tiempo de aire que vamos a tener, vamos a tener más de una mochuelada, Esperemos que mejore el tiempo.

Mochuelada pero con una ilusión de cojon....es

En esta caza se vive de ilusión
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: