Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar primer dia de caza
08-01-2013 19:18
Bueno, pues hoy he colgado por fin. Mis impresiones pues que el campo está cantarin, pero le falta un poco para estar bueno. He visto algunas parejas, pero también alguna banda. Decir que ni yo, ni el compañero que viene conmigo hemos tirado, aunque el por poco.
avatar Re: primer dia de caza
08-01-2013 20:39
Cita
nachete
Bueno, pues hoy he colgado por fin. Mis impresiones pues que el campo está cantarin, pero le falta un poco para estar bueno. He visto algunas parejas, pero también alguna banda. Decir que ni yo, ni el compañero que viene conmigo hemos tirado, aunque el por poco.

Que alegría tío. Yo tengo un mono que no veas.
Nosotros empezamos a cazar el reclamo de perdiz en Málaga el día 15 de enero. Aunque como cae en Martes, no me estrenaré hasta el sábado 19.
avatar Re: primer dia de caza
08-01-2013 21:35
No veas las ganas de colgar que tengo



avatar Re: primer dia de caza
08-01-2013 22:32
Yo estaba ayer que me salía del pellejo, sin saber que pájaros llevarme, como se portaria la jaula, como respondería el campo, en fin, que os voy a contar que no sepáis
avatar Re: primer dia de caza
08-01-2013 22:46
Otro detalle es que en la zona que he cazado hoy hay mucho monte bajo y al campo le costaba mucho mucho salir a lo limpio.
avatar Re: primer dia de caza
08-01-2013 22:53
Montero, creo que es el domingo 20 ?? o estoy equivocado?? eye rolling smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
Re: primer dia de caza
08-01-2013 22:59
yo estoy igual que ustedes que ganas tengo de que yege el 15 tengo ilusiones puestas en un pajarito que me gusta
avatar Re: primer dia de caza
09-01-2013 16:16
Cita
Bokerini
Montero, creo que es el domingo 20 ?? o estoy equivocado?? eye rolling smiley

Efectivamente Bokerini, hoy he hablado con el panadero y me ha confirmado que se empezaba el reclamo en el coto el día 20 domingo.
avatar Re: primer dia de caza
09-01-2013 20:59
Cita
montero
Cita
Bokerini
Montero, creo que es el domingo 20 ?? o estoy equivocado?? eye rolling smiley

Efectivamente Bokerini, hoy he hablado con el panadero y me ha confirmado que se empezaba el reclamo en el coto el día 20 domingo.

Por la mañana nos vemos en el bar no?? y a liarla!!! jajajajjajaa the finger smiley



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: primer dia de caza
10-01-2013 16:25
Cita
Bokerini
Cita
montero
Cita
Bokerini
Montero, creo que es el domingo 20 ?? o estoy equivocado?? eye rolling smiley

Efectivamente Bokerini, hoy he hablado con el panadero y me ha confirmado que se empezaba el reclamo en el coto el día 20 domingo.

Por la mañana nos vemos en el bar no?? y a liarla!!! jajajajjajaa the finger smiley

Jajaj tú lo has dicho, la que vamos a liar!!
avatar Re: primer dia de caza
10-01-2013 16:44
Por aqui por el centro todavia no hay mucho celo, vamos yo no cazo el reclamo ni entiendo mucho, pero no se escucha el campo por las mañanas y todavia no se ven a todas las perdices emparejadas.
Re: primer dia de caza
10-01-2013 16:51
si todavía se ve alguna banda aver como se presenta la cosa a partir del 15
avatar Re: primer dia de caza
10-01-2013 19:37
Cita
Bokerini
Cita
montero
Cita
Bokerini
Montero, creo que es el domingo 20 ?? o estoy equivocado?? eye rolling smiley

Efectivamente Bokerini, hoy he hablado con el panadero y me ha confirmado que se empezaba el reclamo en el coto el día 20 domingo.

Por la mañana nos vemos en el bar no?? y a liarla!!! jajajajjajaa the finger smiley

El domingo estamos allí todos mirándonos el reloj a maricón el último jajajaja verás la estampida que vamos a pegar todos jajajajaja va a parecer una carrera de F1 jajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: