Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar Comida para perdices: Plantas o Verde
22-11-2012 19:35
Os dejo unas fotos de algunas hierbas o plantas que hay en mi casa. Entre el jardín la huerta y un cacho de parcela he podido ver estas plantas. ¿Sabéis alguno cuáles son y si les gusta a las perdices?. Las voy a identificar con un número para que nos sea más fácil:


1


2


3


4


5


6


7


8



La que aparece con el número uno, yo se las doy a las perdices y se las comen que les encanta.
Re: Comida para perdices: Plantas o Verde
22-11-2012 21:24
La primera si no me equivoco es chicoria
avatar Re: Comida para perdices: Plantas o Verde
22-11-2012 21:32
Yo tengo por cerrajas a la primera y la segunda, y es la que les echo. La achicoria la relaciono (sin saber exactamente cuál es) a las dos últimas, sobre todo la penúltima



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: Comida para perdices: Plantas o Verde
23-11-2012 20:13
Yo de esas yerbas, la numero 1 y 2 por supuesto que son cerrajas, y también la 5, que creo que son almidones, esas se las daría seguro. ¿La otras? pues ante la duda, aquí no cabe el refrán de " la mas tetuda", no, ante la duda, pues no se las pico, jajajajajjaathe finger smiley

El caso que si veo en directo las 6,7 y 8, igual si, pero no lo veo yo ahí claro del todo.ç

Un abrazo.



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: Comida para perdices: Plantas o Verde
28-11-2012 02:38
la 1 y la 2 cerrajas mui buena
la 3no la conosco aunque parece almiron
la 5 almiron buena
la 6 se le puede dar pero nose su nombre
la 7jaramago buena
la 8 otra especie de almiron buena
saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: