Cambia de foro:

Foro de Caza de la Perdiz

avatar increible!!!
20-11-2012 14:50
Buenas tardes, os cuento mi anécdota de hoy!!
Como casi todos los dias, he ido a ver mis reclamos, a picarles un poco de magdalenas y bellotas; y me ha dado por separar a mi nuevo fichaje, un algarin que tendrá 3 o 4 celos, por ver si lo escuchaba cantar... Y tanto que lo he escuchado , nada mas dejarlo ha salido para mi asombro reclamando por alto, ha dado 4 golpes que para mi en mi jaulero ninguno habia escuchado asi...de bonito digo...
Pues ahora viene lo mejor, cuando lo estoy mirando y veo que deja de reclamar y se va con el pico a picotear el suelo, a inflarse y dar rodeos en la jaula.... mi asombro...UNA PERDIZ POR EL POLLETE DE LA TERRAZA.....obviamente al verme, ya pegada a la jaula, salió piando; el algarin, quieto sale de reclamo de nuevo.... pero obviamente ya no ha vuelto....
nunca me ha pasado nada igual, pero vamos el corazón se me salía por la boca!! jeejej

aqui os pongo un video del algarín reclamando, aver que os parece el reclamo que tiene!!! sed sinceros...

avatar Re: increible!!!
20-11-2012 16:54
Cita
pakiyo
Buenas tardes, os cuento mi anécdota de hoy!!
Como casi todos los dias, he ido a ver mis reclamos, a picarles un poco de magdalenas y bellotas; y me ha dado por separar a mi nuevo fichaje, un algarin que tendrá 3 o 4 celos, por ver si lo escuchaba cantar... Y tanto que lo he escuchado , nada mas dejarlo ha salido para mi asombro reclamando por alto, ha dado 4 golpes que para mi en mi jaulero ninguno habia escuchado asi...de bonito digo...
Pues ahora viene lo mejor, cuando lo estoy mirando y veo que deja de reclamar y se va con el pico a picotear el suelo, a inflarse y dar rodeos en la jaula.... mi asombro...UNA PERDIZ POR EL POLLETE DE LA TERRAZA.....obviamente al verme, ya pegada a la jaula, salió piando; el algarin, quieto sale de reclamo de nuevo.... pero obviamente ya no ha vuelto....
nunca me ha pasado nada igual, pero vamos el corazón se me salía por la boca!! jeejej

aqui os pongo un video del algarín reclamando, aver que os parece el reclamo que tiene!!! sed sinceros...



Jooooder habrás flipado tío!!!!!
avatar Re: increible!!!
20-11-2012 16:58
joder la bomba a ver si este año entran



Re: increible!!!
20-11-2012 22:23
Paquiyo, este año si que triunfas.
Veras que alegria se lleva el abuelo cuando este año te vea triunfar.

Un saludo.
avatar Re: increible!!!
20-11-2012 23:40
jajajja!!! yo ya estoy feliz porque los pajaros estan conmigo, los cuido yo a mi manera, los veo encelarse cada uno y asi me van conocoendo ellos tambien a mi!!! ojala sea verdad rubio pero que sea con un lance inolvidable!!
avatar Re: increible!!!
20-11-2012 23:53
Pakoooo...a ver si pega un pingo?? y se te cae del pollete a la calle coones!!.

Viste la cara de cuajado que puse cuando lo ví no? es un pájaro ya con 4 o 5 celos y está propio. Mira por él, que si ha hecho subirse una perdiz hasta ahí arriba, por lo menos conversación tiene.

No sigas intentando que vuelva,..polletes ni mas experimentos ni pollas en vinagre. Tranquilito, bien alimentado, limpio y cuidado como tú sabes y a verlo donde tiene que demostrar lo que vale, encima de un tanto.

Si hoy se te ha salido el corazón por la boca.... imagínate cuando tengas que apuntar y dispararle a la campera, allí pegadita a él, respira dos o tres veces a fondo, y después aguanta la respiración y apunta tranquilo; porque me da que no le cortas ni una pluma (como me pasó a mí ,jajajajajaj).

Un abrazo pisha y felicidades



--- Cuando la limosna es muy grande, hasta el santo desconfía.
avatar Re: increible!!!
21-11-2012 13:54
Pakiyo me reafirmo en lo que te he dicho por el móvil, aunque es una experiencia que emociona y siempre gusta, hay que evitarles estos fregaos a los pájaros que no han salido al campo todavía, porque lo único que podemos conseguir es un resabio del reclamo.

Un abrazo, y ya sabes lo que hay que hacer con ese reclamo thumbs up



"Y sin hacer de la mentira bandera, tienes que saber que hay mucha gente que ni sabe, ni quiere, ni está preparada para la verdad, y sin mentir, hay veces que omitir la verdad es lo más conveniente.. ." RUBIO

Muchos cazadores hemos dedicado nuestro tiempo y esfuerzo y hemos dicho cada cosa de las perdices que si se enteraran nuestras mujeres nos reprocharían como la Celsa al Juan Gualberto, El Barbas: «¿Puede saberse qué tienen las perdices que no tenga yo?» Miguel Delibes
avatar Re: increible!!!
21-11-2012 14:24
jejej. gracias dopi y mesita, lo puse en el pollete para ver si se animaba a cantar, el pollete es bastante ancho y es pracitamcente imposible que se caiga, ..
no quiero volverlo a ver, poruqe de ser asi, lo capturare!! jejejeje es broma, pero quien me iiba a decir a mi que iba a volar un pajaro a mi casa.... es que es algo que jamas me imagine!! jejee pero ya veo que es posible; a saber si se a ido mas de una vez alli con mis pajaros!!... o eso es mas dificil?¿
avatar Re: increible!!!
21-11-2012 16:37
Ves Pakiyo como mesita te ha dicho exactamente lo mismo que yo en cuanto al resabio del pájaro. Cuídalo, que va a ser la envidia de todos nosotros. El primer tiro es muy importante, de eso depende todo lo que el pájaro sea en el futuro.

Un saludo.




"La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"

cuquillera.blogspot.com
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: