Cambia de foro:

Notificación y Avisos de la Web

avatar Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 19:40
Cita
upatron
Veo que algunos mensajes que leí ayer me marcan como no leidos y creo que alguno que escribí ayer no están o no los encuentro ¿puede ser?

Puede ser perfectamente, porque en Cuquillera 2012, colgué el que aparece ahora, y no estaba cuando he conseguido entrar hoy.



"La CAZA de perdiz con reclamo no se enseña, hay que sentirla para aprenderla. Es un arte; un arte tan viejo como el toreo y tan nuevo como el sello que le otorga cada intérprete"

cuquillera.blogspot.com
Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 19:55
Cuando me dijo MKII, que el suyo tampoco funcionaba, con que alegría rompí el presupuesto del técnico.
Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 19:57
Cuando MKII, me dijo que el suyo tampoco funcionaba, con que alegría rompí el presupuesto del técnico, ji, ji,
avatar Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 20:01
Cita
carloscsg1979
Señores me tengo que retractar por lo escrito antes eye rolling smiley Rubio tenia razon, habia escrito todo lo que ha dicho jajajaja (es un pedazo de mamon y no digo porque jajaja) pensareis que porque lo digo ahora pero esque estoy bajo coaccion o como se diga, me tiene enganchado por los webs y se aprovecha de mi todo lo que quiere, verdad Rubio, jajajaja, bueno ya no digo mas que me tengo que ir.

Pero mira que eres cobarde anda que no le tienes miedo a mi consuegro ni nada, hazte con el coñoooooooo



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 20:06
Cita
carloscsg1979
Señores me tengo que retractar por lo escrito antes eye rolling smiley Rubio tenia razon, habia escrito todo lo que ha dicho jajajaja (es un pedazo de mamon y no digo porque jajaja) pensareis que porque lo digo ahora pero esque estoy bajo coaccion o como se diga, me tiene enganchado por los webs y se aprovecha de mi todo lo que quiere, verdad Rubio, jajajaja, bueno ya no digo mas que me tengo que ir.

Aproximadamente 850 Km nos separan y con dos palabras te cagas como un tortolo.
¿ Ves pequeño saltamontes como mis tentáculos llegan allí donde yo quiero ?
No me gusta hacer gala de mi poder, pero " La cossa, e la cossa"
¿ Capiccy ?

Ahora espero que el flamenco de mi consuegro haga lo propio, antes de que Irune tome cartas en el asunto.

Salute


D. Vitto
Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 20:15
RUBIO hazles saber de la base militar que tienes instalada en el norte para dominar la península.
Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 22:09
Cita
Angel Mari
RUBIO hazles saber de la base militar que tienes instalada en el norte para dominar la península.

the finger smiley the finger smiley

Estos se van a cagar.
avatar Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 22:20
Cita
RUBIO
Cita
Angel Mari
RUBIO hazles saber de la base militar que tienes instalada en el norte para dominar la península.

the finger smiley the finger smiley

Estos se van a cagar.

the finger smileythe finger smiley estais colgaos jajajaja



avatar Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 22:30
Yo estoy superdesconectado, me voy a las 6 y media de la mañana a currar y vengo a las 7 de la tarde y tengo que echarle a los perros y abrir la sede de la sociedad de caza. Asique hasta que dure el trabajo(dios quiera que mucho) estoy desconectado.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 22:33
yo ayer reinicie el ordenador mas de mil veces y el rutes y todo y nada estava agoviado gracias kampesino por poner esto en funcionamiento y para los que quieren undirla web si te caes te levantas con mas ganas

un saludo a todos y no me deis mas estos sustos
avatar Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 22:34
Cita
conejero
Yo estoy superdesconectado, me voy a las 6 y media de la mañana a currar y vengo a las 7 de la tarde y tengo que echarle a los perros y abrir la sede de la sociedad de caza. Asique hasta que dure el trabajo(dios quiera que mucho) estoy desconectado.
OJALA TARDEMOS EN VERTE (SEGUIDO) seria buena señal thumbs up
Re: Ya estamos en línea
07-03-2012 00:05
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Cita
Angel Mari
RUBIO hazles saber de la base militar que tienes instalada en el norte para dominar la península.

the finger smiley the finger smiley

Estos se van a cagar.

the finger smileythe finger smiley estais colgaos jajajaja

Todo lo colgaos que tu quieras, pero eres sabedor de que fui yo quien te aviso por skype de los problemas de la página, y ahora te comportas como adorno de parque, mientras estos viles vellacos hacen trizas mi honor.
Espero digas la verdad, de lo contrario quedaras marcado. Y a ti te tengo al alcance de la mano. Juas, juas, juas.

Que lo sepas.
avatar Re: Ya estamos en línea
07-03-2012 00:28
Cita
RUBIO
Cita
Javier_C
Cita
RUBIO
Pues A LA MIERDA.
Habia puesto unos comentarios chulos, solicitado una escopeta de plato para la subasta esa. Y lo mas importante, me pillo, inspirado y sensible, y para el concurso, me habia despachado con un relato en el cual hablaba de lo que es CAZAR y sentirse CAZADOR, todo ello a traves de una jornada al jabali, y ahora va y todo ha desaparecido.
A LA MIERDA,

Es cierto. Me dio tiempo a leerlo. Rubio, hoy he vuelto a estar en la subasta. Escopetas de plato he visto alguna. Hay un par de Berettas (una 682 y otra 682 gold), una Aramberri Fuego y alguna Kromson. Y de pujas por ellas, pues no te digo ná. Pero poquita cosa.

Un saludo.

Amigo Javier.

Aparte de que tengas nombre de Santo navarro, gracias por sacar la cara por mi, frente a estas mamonas.
Craso error han cometido, pero que se le va a hacer. Caro han de pagar tan maña afrenta.

Gracias también por la información, y si es posible el meterles 50€ a alguna de las comentadas por ver si suena la flauta, vemos como hacerlo.

Nuevamente agradecerte el que hayas intercedido en la limpieza de mi honorabilidad, que tan vilmente ha sido mancillada por estos malandrines.

Un saludo.

Amigo Rubio:
Me gustaría ayudarte no sabes cómo, pero por 50 euros.........es como el del chiste de la madre que le dice al hijo: Manuel, baja a la jamonería y dile a la dependienta que te dé 3 euros de jamón de bellota, del bueno. La dependienta le contestó al chaval: - Dile a tu madre que baje y chupe el cuchillo..... pues Rubio, es que por 50 euros creo que de las escopetas que vi no había ninguna que tuviera ese precio ni de salida. Ten en cuenta que hay mucho dueño que "cede" la escopeta la G.C para subastarla pero el dueño pone "su precio mínimo" abultando mucho el importe y en muchos casos inalcanzable. A parte de que apenas había casi oferta en escopetas de plato. Mucha plana vieja y bastante carabina del 22. Deberías subir un poco el presupuesto....... en serio. Además, las armas que están expuestas allí todas apelotonadas, unas encima de otras, cañones de unas contra madera de otras.... no quiero ni pensar cómo estarán el Viernes...... la verdad, prefiero buscarlas a un particular, de verdad.
Re: Ya estamos en línea
07-03-2012 07:20
Cita
Javier_C
Cita
RUBIO
Cita
Javier_C
Cita
RUBIO
Pues A LA MIERDA.
Habia puesto unos comentarios chulos, solicitado una escopeta de plato para la subasta esa. Y lo mas importante, me pillo, inspirado y sensible, y para el concurso, me habia despachado con un relato en el cual hablaba de lo que es CAZAR y sentirse CAZADOR, todo ello a traves de una jornada al jabali, y ahora va y todo ha desaparecido.
A LA MIERDA,

Es cierto. Me dio tiempo a leerlo. Rubio, hoy he vuelto a estar en la subasta. Escopetas de plato he visto alguna. Hay un par de Berettas (una 682 y otra 682 gold), una Aramberri Fuego y alguna Kromson. Y de pujas por ellas, pues no te digo ná. Pero poquita cosa.

Un saludo.

Gracias amigo.
Ya se que es una ridiculez, pero es una forma de hablar. ( Aparte de que la economia este, como este )
Si alguna hubiese que sonase la flauta, pues eso que cae.
Un saludo.

Amigo Javier.

Aparte de que tengas nombre de Santo navarro, gracias por sacar la cara por mi, frente a estas mamonas.
Craso error han cometido, pero que se le va a hacer. Caro han de pagar tan maña afrenta.

Gracias también por la información, y si es posible el meterles 50€ a alguna de las comentadas por ver si suena la flauta, vemos como hacerlo.

Nuevamente agradecerte el que hayas intercedido en la limpieza de mi honorabilidad, que tan vilmente ha sido mancillada por estos malandrines.

Un saludo.

Amigo Rubio:
Me gustaría ayudarte no sabes cómo, pero por 50 euros.........es como el del chiste de la madre que le dice al hijo: Manuel, baja a la jamonería y dile a la dependienta que te dé 3 euros de jamón de bellota, del bueno. La dependienta le contestó al chaval: - Dile a tu madre que baje y chupe el cuchillo..... pues Rubio, es que por 50 euros creo que de las escopetas que vi no había ninguna que tuviera ese precio ni de salida. Ten en cuenta que hay mucho dueño que "cede" la escopeta la G.C para subastarla pero el dueño pone "su precio mínimo" abultando mucho el importe y en muchos casos inalcanzable. A parte de que apenas había casi oferta en escopetas de plato. Mucha plana vieja y bastante carabina del 22. Deberías subir un poco el presupuesto....... en serio. Además, las armas que están expuestas allí todas apelotonadas, unas encima de otras, cañones de unas contra madera de otras.... no quiero ni pensar cómo estarán el Viernes...... la verdad, prefiero buscarlas a un particular, de verdad.
avatar Re: Ya estamos en línea
03-05-2012 20:14
Ya lo podéis quitar no?
Está esto un poco anticuao..... Ya estamos en línea.......siiiiii, hace ya dos meses que estamos en línea.... collons!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje:
Este es un foro moderado. Su mensaje permanecerá oculto hasta que sea aprobado por un moderador o administrador