Cambia de foro:

Notificación y Avisos de la Web

avatar Ya estamos en línea
05-03-2012 16:23
Por culpa de 1and1 que ha cortado el servicio a nuestros servidores hemos tenido 18 largas y tensas horas caida la web. Pero ya estamos otra vez en línea.

Gracias por vuestra comprensión.



avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 16:41
Ya me estrañaba a mi que ayer no me dejaba conectarme y pensaba que era mi ordena,me alegro que este todo solucionado.thumbs up
avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 22:03
Menos mal digo ahora que consigo ponerme al día no me deja entrar grinning smileygrinning smiley thumbs up
avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 22:08
Cita
upatron
Menos mal digo ahora que consigo ponerme al día no me deja entrar grinning smileygrinning smiley thumbs up

Llevo todo el dia puteado, pero esta empezando a funcionar la web



avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 22:19
pues desde el ordenador a mi no me deja aun conectarme, desde el movil si. Y puedo entrar en todo mnos en tuslances asi que no creo que sea mi ordenador, espero se arregle pronto
avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 22:20
Esto ya chutaaaa, estamos otra vez comiendonos a los otros foros de cazaaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 22:21
Cita
yomismito
pues desde el ordenador a mi no me deja aun conectarme, desde el movil si. Y puedo entrar en todo mnos en tuslances asi que no creo que sea mi ordenador, espero se arregle pronto

Ya se está solucionando si ya lo ves desde el movil en breve lo verás desde el ordenador, reinicia el router y el ordenador



avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 22:28
y actualiza el navegador a mi me ha servido con eso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 22:38
virus que nos mandan desde no se donde para que emigremos.





PERO














NO
NO NOS MOVERAN
NO NOS MOVERAN
....

que siga otro que sino me tengo que mover


jejejje
avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 22:40
Cita
MK II
virus que nos mandan desde no se donde para que emigremos.





PERO














NO
NO NOS MOVERAN
NO NOS MOVERAN
....

que siga otro que sino me tengo que mover


jejejje

Que alegria tener ya funcionando la Web otra vez ufff que mal lo paso con estas cosas



avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 22:41
Yo ya lo tengo perfecto thumbs up
avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 22:42
la tecnologia moderna que te deja colgado a la menor de cambio
avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 22:43
Cita
MK II
la tecnologia moderna que te deja colgado a la menor de cambio

Y los cabrones de 1 and 1 culpa de ellos 100%



avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 22:53
Veo que algunos mensajes que leí ayer me marcan como no leidos y creo que alguno que escribí ayer no están o no los encuentro ¿puede ser?
avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 22:55
Cita
upatron
Veo que algunos mensajes que leí ayer me marcan como no leidos y creo que alguno que escribí ayer no están o no los encuentro ¿puede ser?

Si Upatron se ha petado la web, pero esta volviendo todo a la normalidad. Es normal!



avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 23:07
Sí, ya lo he comprobado lo que escribimos o leimos ayer al medio día o por la tarde no queda reflejado es como si no hubiesemos estado en el foro, pero tranquilo Kampesino que ya me pongo al día tengo práctica grinning smileygrinning smiley

Mucho ánimo y un abrazo.
avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 23:08
He notado un poco el síndrome de abstinencia. Desde eso a pensar que sos habíais largao con la pasta....the finger smiley

Ya pasó el susto....
avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 23:14
Cita
Javier_C
He notado un poco el síndrome de abstinencia. Desde eso a pensar que sos habíais largao con la pasta....the finger smiley

Ya pasó el susto....

the finger smiley UFF Va empezando a funcionar el tema



avatar Re: Ya estamos en línea
05-03-2012 23:24
Lo mismo Jabalimas se ha hecho el Hara-kiri
avatar Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 01:16
Cita
Javier_C
Lo mismo Jabalimas se ha hecho el Hara-kiri

jJajajajajajajaj pero mira que eres jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 08:24
Pues A LA MIERDA.
Habia puesto unos comentarios chulos, solicitado una escopeta de plato para la subasta esa. Y lo mas importante, me pillo, inspirado y sensible, y para el concurso, me habia despachado con un relato en el cual hablaba de lo que es CAZAR y sentirse CAZADOR, todo ello a traves de una jornada al jabali, y ahora va y todo ha desaparecido.
A LA MIERDA,
avatar Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 09:33
No cuela Rubio que yo he estado al loro todo el fin de semana jajajajaja, lo de la subasta pasa pero lo otro ni de coña jajajaja
avatar Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 12:55
Jajajajaja venga consuegro que te conocemossssss.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 13:35
Cita
RUBIO
Pues A LA MIERDA.
Habia puesto unos comentarios chulos, solicitado una escopeta de plato para la subasta esa. Y lo mas importante, me pillo, inspirado y sensible, y para el concurso, me habia despachado con un relato en el cual hablaba de lo que es CAZAR y sentirse CAZADOR, todo ello a traves de una jornada al jabali, y ahora va y todo ha desaparecido.
A LA MIERDA,

Es cierto. Me dio tiempo a leerlo. Rubio, hoy he vuelto a estar en la subasta. Escopetas de plato he visto alguna. Hay un par de Berettas (una 682 y otra 682 gold), una Aramberri Fuego y alguna Kromson. Y de pujas por ellas, pues no te digo ná. Pero poquita cosa.

Un saludo.
QUE A PASADOESTOS DIAS CON LA PAJINA
06-03-2012 15:19
ESTABA PREOCUPADO , PENSABA QUE ME HAVIAS BETADO . HE LLEBADO EL ORDENA A UN AMIGO A QUE ME LO MIRASE
Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 16:03
Cita
carloscsg1979
No cuela Rubio que yo he estado al loro todo el fin de semana jajajajaja, lo de la subasta pasa pero lo otro ni de coña jajajaja

Ole tus cojones majo.

Punto uno.
Para tu información preguntale al jefe supremo, quien le puso en aviso a las 10 de la noche de que no había forma de entrar en la página.

Punto dos.
Me la pela que te cuele o no, ya que no aspiro a ganar el concurso. Seguramente porque no podría ir, y porque para mi CAZAR es algo que se siente, y eso aunque sea desde la distancia puedo hacerlo, ya que soy CAZADOR. Cuando te coja por banda ya te enseñaré lo que ser CAZADOR significa.

Punto tres.
Hay un refrán que dice, que no has de morder la mano que te da de comer, y aunque las ristras están cojonudas, veremos lo que pasa, o que "regalitos" te esperan a ti. Je, je, je, je.

Aparte, como reza el post A LA MIERDA
Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 16:05
Cita
toni de vilanova
Jajajajaja venga consuegro que te conocemossssss.

Como me conocéis, pues ya sabéis. A LA MIERDA
Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 16:14
Cita
Javier_C
Cita
RUBIO
Pues A LA MIERDA.
Habia puesto unos comentarios chulos, solicitado una escopeta de plato para la subasta esa. Y lo mas importante, me pillo, inspirado y sensible, y para el concurso, me habia despachado con un relato en el cual hablaba de lo que es CAZAR y sentirse CAZADOR, todo ello a traves de una jornada al jabali, y ahora va y todo ha desaparecido.
A LA MIERDA,

Es cierto. Me dio tiempo a leerlo. Rubio, hoy he vuelto a estar en la subasta. Escopetas de plato he visto alguna. Hay un par de Berettas (una 682 y otra 682 gold), una Aramberri Fuego y alguna Kromson. Y de pujas por ellas, pues no te digo ná. Pero poquita cosa.

Un saludo.

Amigo Javier.
Aparte de que tengas nombre de Santo navarro, gracias por sacar la cara por mi, frente a estas mamonas.
Craso error han cometido, pero que se le va a hacer. Caro han de pagar tan maña afrenta.

Gracias también por la información, y si es posible el meterles 50€ a alguna de las comentadas por ver si suena la flauta, vemos como hacerlo.

Nuevamente agradecerte el que hayas intercedido en la limpieza de mi honorabilidad, que tan vilmente ha sido mancillada por estos malandrines.

Un saludo.
avatar Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 18:13
Me cago en to lo que se menea. Ayer todo el puñetero día sin poder entrar. Y lo de que se han borrado mensajes es 100% verdad. Yo también escribí el domingo después de llegar de Madrid y ahora han desaparecido esos mensajes por to la cara.
La madre que parió a "1and1"
avatar Re: Ya estamos en línea
06-03-2012 18:37
Señores me tengo que retractar por lo escrito antes eye rolling smiley Rubio tenia razon, habia escrito todo lo que ha dicho jajajaja (es un pedazo de mamon y no digo porque jajaja) pensareis que porque lo digo ahora pero esque estoy bajo coaccion o como se diga, me tiene enganchado por los webs y se aprovecha de mi todo lo que quiere, verdad Rubio, jajajaja, bueno ya no digo mas que me tengo que ir.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje:
Este es un foro moderado. Su mensaje permanecerá oculto hasta que sea aprobado por un moderador o administrador