Cambia de foro:

Notificación y Avisos de la Web

avatar Nuevo diseño web
15-11-2015 22:11
Como habréis podido observar, hemos modificado sustancialmente la maquetación de la web. El cambio ha sido radical, aumentado en 40 pixeles el acho y el uso de una barra de navegación (Navbar).

Esperamos que os gusten los cambios que aumentan la visibilidad de cada página y facilita la navegabilidad. Próximamente os presentaremos nuevos cambios como una versión móvil, para facilitar la navegabilidad desde tu smartphone.





avatar Re: Nuevo diseño web
15-11-2015 23:24
Bastante bonito y útil el nuevo diseño! Enhorabuena!
Re: Nuevo diseño web
16-11-2015 11:53
Buen cambio de imagen.
avatar Re: Nuevo diseño web
16-11-2015 13:03
avatar Re: Nuevo diseño web
16-11-2015 14:57
Me gusta el cambio thumbs up

Sólo un apunte ahora que me acabo de dar cuenta, en la versión para smartphone, cuando haces zoom la barra de tareas de arriba va independiente, es decir, se agranda igual que el resto de la página pero no la puedes desplazar ni a derechas ni a izquierdas.

De todas maneras me gusta la interfaz.

Salud/2.
avatar Re: Nuevo diseño web
16-11-2015 17:56
Cita
Pretel
Me gusta el cambio thumbs up

Sólo un apunte ahora que me acabo de dar cuenta, en la versión para smartphone, cuando haces zoom la barra de tareas de arriba va independiente, es decir, se agranda igual que el resto de la página pero no la puedes desplazar ni a derechas ni a izquierdas.

De todas maneras me gusta la interfaz.

Salud/2.
Qué sistema operativo tienes?, no obstante estamos preparando también la versión móvil.

Gracias por el puntero.



avatar Re: Nuevo diseño web
16-11-2015 19:53
Está muy cerca el listado de foros a la opción de "desconectarse".... desde el smartphone me
desconecto muchas vecessssss. Al menos en el mio se ve justo debajo... creo que su sitio era después de "Buscar" pero por
espacio se va a la siguiente línea... puede ser?
avatar Re: Nuevo diseño web
16-11-2015 21:46
Cita
Javier_C
Está muy cerca el listado de foros a la opción de "desconectarse".... desde el smartphone me
desconecto muchas vecessssss. Al menos en el mio se ve justo debajo... creo que su sitio era después de "Buscar" pero por
espacio se va a la siguiente línea... puede ser?

Puede ser Javi. Por eso estamos trabajando en la versión móvil.

Cualquier cosa que detectéis ponerla aquí para que lo veamos.

Gracias winking smiley



avatar Re: Nuevo diseño web
16-11-2015 22:16
Sistema Android versión 5.0.1, kampesino. Tengo un Galaxy S4 i9605.

Javier_C, a mí también me molestaba y ahora voy al listado de foros desde "Foros" en la barra superior. Me he acostumbrado y me resulta más cómodo. Como si fuera en el PC.

Salud/2.
avatar Re: Nuevo diseño web
16-11-2015 22:23
Gracias tomamos nota, a ver si solucionamos rápido el tema.



avatar Re: Nuevo diseño web
16-11-2015 23:00
Cita
Pretel
Sistema Android versión 5.0.1, kampesino. Tengo un Galaxy S4 i9605.

Javier_C, a mí también me molestaba y ahora voy al listado de foros desde "Foros" en la barra superior. Me he acostumbrado y me resulta más cómodo. Como si fuera en el PC.

Salud/2.

Buena opción.
Saludos igualmente Pretel.
avatar Re: Nuevo diseño web
18-11-2015 11:42
Cita
kampesino
Cita
Pretel
Me gusta el cambio thumbs up

Sólo un apunte ahora que me acabo de dar cuenta, en la versión para smartphone, cuando haces zoom la barra de tareas de arriba va independiente, es decir, se agranda igual que el resto de la página pero no la puedes desplazar ni a derechas ni a izquierdas.

De todas maneras me gusta la interfaz.

Salud/2.
Qué sistema operativo tienes?, no obstante estamos preparando también la versión móvil.

Gracias por el puntero.

Solucionado lo de la barra superior al hacer zoom thumbs up

Salud/2.
avatar Re: Nuevo diseño web
18-11-2015 13:25
Cualquier cosa nos váis diciendo. smileys with beer



avatar Re: Nuevo diseño web
20-11-2015 20:12
A quedado muy chula la nueva versión!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Nuevo diseño web
23-11-2015 15:41
está muy bien el nuevo formato, la barra estática de los foros, fotos y videos, blogs, etc es un punto que ha mejorado, para cambiar de foro no hace falta subir hasta arriba, si es quee.... al final somos tan vagos que ni esto!! smileys with beer
avatar Re: Nuevo diseño web
24-11-2015 17:45
Cita
cazadordel98
está muy bien el nuevo formato, la barra estática de los foros, fotos y videos, blogs, etc es un punto que ha mejorado, para cambiar de foro no hace falta subir hasta arriba, si es quee.... al final somos tan vagos que ni esto!! smileys with beer

Antes tampoco habia que subir para cambiar de foro, con ir abajo ver la barra que pone:
lista de foros. lista de mensajes. nuevo tema, centro de control. mensajes privados , desconectarse
le das a lista de foros y ya te salen otra vez todos sin tener que subir arriba



avatar Re: Nuevo diseño web
25-11-2015 04:13
De pm.
Re: Nuevo diseño web
05-12-2015 22:49
Y si cambiais el color del numero de la pagina que se esta viendo?...a mi por lo menos me cuesta un poco distinguirlo ahora...es una pijotada, pero desde el movil le tengo que dar muchas veces al zoom para ver en que pagina estoy, no se si le pasara a alguien mas.
Por lo demas, todo lo que sea mejorar, esta de pm.
avatar Re: Nuevo diseño web
06-12-2015 20:55
En breve José tendremos versión móvil. winking smiley



avatar Re: Nuevo diseño web
14-10-2016 15:01
jorge no sé que ha cambiado a partir de hoy que los mensajes nuevos no salen en la pagina principal de los foros... me tengo que meter dentro para ver si hay mensajes nuevos no leidos... algo pasa!!
avatar Re: Nuevo diseño web
14-10-2016 17:23
Javi si entras con el móvil Salta ya la nueva versión móvil, por fin la tenemos.
Poco a poco vamos mejorando cosas. Con la implementación hay ahí un lapsus porque hay que hacer copias de seguridad.



avatar Re: Nuevo diseño web
14-10-2016 18:56
Si no ha hecho falta. Ha entrao solo a la nueva version.
avatar Re: Nuevo diseño web
18-10-2016 01:29
Cita
Javier_C
jorge no sé que ha cambiado a partir de hoy que los mensajes nuevos no salen en la pagina principal de los foros... me tengo que meter dentro para ver si hay mensajes nuevos no leidos... algo pasa!!

Efectivamente, pero eso te pasa cuando entras desde el móvil, porque acabamos de implementar la versión móvil de la web, para que sea más cómodo navegar desde el teléfono que antes. Cualquiera que entre en la web desde el teléfono móvil lo hace ya directamente en la versión móvil. Ese que comentas de los mensaje nuevos es unos de los fallos que estamos tratando de corregir.
Gracias Javi!



avatar Re: Nuevo diseño web
20-10-2016 22:11
que tiquismiquis da tiempo claro ahora como ya puedes correr quieres que lo haga todo el mundo
avatar Re: Nuevo diseño web
25-10-2016 16:26
Cita
MK II
que tiquismiquis da tiempo claro ahora como ya puedes correr quieres que lo haga todo el mundo

Será por eso Manolo!!... es que yo en el PC entro poco.

Un abrazo niño.
avatar Re: Nuevo diseño web
03-11-2016 22:26
Cita
Javier_C
Cita
MK II
que tiquismiquis da tiempo claro ahora como ya puedes correr quieres que lo haga todo el mundo

Será por eso Manolo!!... es que yo en el PC entro poco.

Un abrazo niño.
yo tampoco entro pero cuando puedo lo uso jijijiji
y gracias eso me rejuvenece
un abrazo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje:
Este es un foro moderado. Su mensaje permanecerá oculto hasta que sea aprobado por un moderador o administrador