Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

sal
29-03-2012 18:43
Voy hacer lomo sin asar,necesito sal sin yodo,mi pregunta es ,donde la puedo comprar ,hay varias, pero sin yodo no he visto ,si alguien sabe pues por favor que hecha un cable ,a lo mejor otros tambien aprovechan.Si me sale bien lomo , la receta pongo aqui.
Gracias.
avatar Re: sal
29-03-2012 18:45
POSIBLEMENTE LA ENCUENTRES EN UN HERBOLARIO, ESAS TIENDAS QUE VENDEN LAS COSAS NATURALES, NATUROPATIA CREO QUE SE LLAMA.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: sal
29-03-2012 18:57
Cpacibo Toni.
avatar Re: sal
29-03-2012 19:24
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: sal
01-04-2012 00:52
La marca de la sal es,MALDON,pura y natural sin additivos, inglesa, www.thefoodhall.es y si tienes mucho interés por ella ya me dirás.
avatar Re: sal
24-05-2012 17:59
Angel Mari, esa es la que gasto yo! y tambien sal del Himalayathumbs up
avatar Re: sal
24-05-2012 18:56
si señor Angel, esa la usamos mucho,para hechar en crudo,mas sana k la normal
Re: sal
21-03-2013 11:33
¿ sabeis donde se puede comprar este instrumento para machacar el carne? ¿ Alguien lo usa?

[www.youtube.com]
avatar Re: sal
30-03-2013 17:31
Cita
gaviota
¿ sabeis donde se puede comprar este instrumento para machacar el carne? ¿ Alguien lo usa?

[www.youtube.com]

No lo había visto nunca.
Re: sal
31-03-2013 10:05
Ese cacharro, es para que le den con el al ruso los cojones pero en sus partes.......
Hacer eso con un filete de solomillo, tenia que tener carcel.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: