Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Re: Salmorejo Cordobés
13-09-2011 13:56
se me esta ocurriendo un buen plan os poneis en contacto con el coto de san martin,que tiene una tarjetas pal coto para invitados(quieren ganar turistas) vamos a pegar unos tiros o a dar un paseo y luego preparamos una buena parrillada
avatar Re: Salmorejo Cordobés
13-09-2011 17:50
Aprovechando que el organizador de la quedada 2012 está ausente y por largo tiempo según dijo al despedirse, podemos boicotearla y cambiar el punto de encuentro por el de Asturias y así aprovechamos a mi me atrae mas un chuletón que una butifarra.
A VOTAR que os hace mas A ó B
jejejeje
(y sino que no se hubiera ausentado)
(me parece que cuando vuelva me voy yo)
Re: Salmorejo Cordobés
13-09-2011 18:11
Hombre, a mi consuegro lo quiero y aprecio yo un montón.
Asi tambien al resto de catalanes que forman parte de esta maravillosa locura.
Pero si salen las cosas como yo tengo previstas y encima la III Kedada se monta en Asturias, es que me emociono de verdad.
avatar Re: Salmorejo Cordobés
13-09-2011 22:22
Cita
RUBIO
Hombre, a mi consuegro lo quiero y aprecio yo un montón.
Asi tambien al resto de catalanes que forman parte de esta maravillosa locura.
Pero si salen las cosas como yo tengo previstas y encima la III Kedada se monta en Asturias, es que me emociono de verdad.
pues ya sabes, el patrón se ha ido y cuando el gato está ausente los ratones hacen fiesta
que la gente opine A ó B y la mayoría gana
avatar Re: Salmorejo Cordobés
13-09-2011 23:01
asturias, pero yo estoy al paro desde casi 1 mes no se si me llegara el presupuesto pa tantos jajaa
avatar Re: Salmorejo Cordobés
13-09-2011 23:09
Cita
RUBIO
Hombre, a mi consuegro lo quiero y aprecio yo un montón.
Asi tambien al resto de catalanes que forman parte de esta maravillosa locura.
Pero si salen las cosas como yo tengo previstas y encima la III Kedada se monta en Asturias, es que me emociono de verdad.
eso que quiere decir que hay mudanza proximaeye popping smiley
avatar Re: Salmorejo Cordobés
13-09-2011 23:36
Lo siento esta decidido BCN se lo debemos a Toni y todos los de la zona que se han cruzado España para venir a Málaga.



Re: Salmorejo Cordobés
14-09-2011 14:29
Cita
jadriangar
Cita
RUBIO
Hombre, a mi consuegro lo quiero y aprecio yo un montón.
Asi tambien al resto de catalanes que forman parte de esta maravillosa locura.
Pero si salen las cosas como yo tengo previstas y encima la III Kedada se monta en Asturias, es que me emociono de verdad.
eso que quiere decir que hay mudanza proximaeye popping smiley
Si por mi fuese, la mudanza seria esta misma tarde.
No es que Andalucia, sea mala. Tiene sus cosas buenas, y sus cosas menos buenas. ( Como en todos los lados ) Pero los nque estamos criados por frio y nieblas, no es que seamos mejores ni peores, es que nos gusta aquello. El verde, el agua, el barro, las nieblas, son parte de nosotros. Y eso es dificil de olvidar.

La IV Kedada, ya la haremos por las tierras de Don Pelayo
avatar Re: Salmorejo Cordobés
14-09-2011 14:40
tomo la palabragrinning smileygrinning smileygrinning smiley estais de testigos
Re: Salmorejo Cordobés
14-09-2011 15:20
Lo dicho pñor mi no es vinculante, ya que solo soy un forero más.
Que conste.
Vaya que luego haya mal entendidos
avatar Re: Salmorejo Cordobés
14-09-2011 18:05
III kedada en Barcelona. Eso está decido desde hace un tiempo.
Pero la IV puede ser en cualquier sitio....

De todas formas entre la III y la IV puede haber miniquedadas de foreros que por H o por B decidadn juntarse en diversos puntos de la geogografía española. Si por mi fuera me pegaba una miniquedada todos los fines de semana. Me encanta el Norte. Ya he estado en Galicia, Asturias y Cantabria. Repetiría en cualquiera!! Navarra todavía no la conozco. Y me llama mucho. El Norte de España tiene un encanto especial.

También tengo ganas de conocer Castilla y León. Bueno, en realidad hay tantos sitios que me quedan por conocer...
avatar Re: Salmorejo Cordobés
14-09-2011 22:20
Ya se que la III Quedada es BCN
era por echar el anzuelo a mi amigo tony para que se haga presente, incluso yo mismo no admitiria un cambio y aun mas sin justificación
avatar Re: Salmorejo Cordobés
14-09-2011 22:32
a ver si me entero como va lo de la invitaciones para el coto ese, os lo comento y si alguien se anima aqui estoy para hacer de anfitrion
avatar Re: Salmorejo Cordobés
16-09-2011 00:49
Cita
jadriangar
a ver si me entero como va lo de la invitaciones para el coto ese, os lo comento y si alguien se anima aqui estoy para hacer de anfitrion

Eso eso. Tú enterate de cómo va el tema y a ver si se puede hacer algo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: