Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
12-08-2011 11:34
En Malaga despues del dia de caza, nos preparo Paula, la señora esposa del amigo Melendro, unos conejitos que nos supieron a gloria bendita, en su honor y agradecimiento a toda esa gente que nos hizo pasar un gran fin de semana en Salinas, les pongo aqui la receta de como me dijo los preparo y despues asi los hice yo y uuuuf como estaban esos conejitos malagueños.

Conejo al estilo Paula.

En una cacerola añadimos aceite pero siendo generosos, mas de medio vaso de los de agua, por supuesto un buen aceite de oliva como el de esas tierras que es cojonudo.
En el aceite añadimos 5 ajos picados, un cebolla pequeñita picada, un calabacin mediano en trodos medianos y una zanahoria grande en rodajas no demasiado finas, encendemos el fuego y lo vamos moviendo poco a poco mientras salamos dos conejos limpios y troceados incluido los dos higaditos, ahora los incorporamos a la verdura que estara aun cruda y lo ponemos a fuego fuerte hasta que el conejo pierda el aspecto de crudo terminamos con una 15 ó 20 bolas de pimienta negra, un clavo y una hoja de laurel.
Tapamos y bajamos el fuego al minimo y los dejamos hacerse en el aceite y sin nada de agua ni vino, iremos comprobando hasta que veamos que el conejo esta blandito. Dejamos reposar unas horas y al hora de comer calentaremos a fuego medio y listo, solo nos queda degustarlo con un buen vino, un buen pan y por supuesto una buena compañia.

Buen provecho.






Editado 3 vez/veces. Última edición el 12/08/2011 16:16 por kampesino.
avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
12-08-2011 16:08
Joder cómo estaba de bueno el conejo que preparó la Paula!!!
Yo me puse hasta el tapón de comer conejo.
avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
12-08-2011 16:21
Es Melendro, no melendi jajajaja lo he corregido jejejje.

El conejo la Paula como decimos para cachondearnos del Melendro jejejeje como está el conejo jajajajajaja

Yo recuerdo cuando cogía la Paula el perol lo ponóa en la chimenea de casa y nos hacía el conejo joder una delicia, y la verdad es que a la jodia le sale espectacular.

Gracias Paco por poner la receta en honor a esas magníficas personas Paula y Antonio.



avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
12-08-2011 16:35
Melendi jejjje en que narices estaria pensando jjejee, gracias por la correccion.

La verdad que el conejo estaba de muerte y como no va a saber la buena de Paula preparar conejos, si me dijo que al año le llevaba su marido el Melendro alrededor de 600 o 700 conejos, eye popping smileyeye popping smiley.



avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
12-08-2011 16:44
Ya veras como va a acabar esto entre la Sra paula y el conejo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
12-08-2011 16:50
Cita
toni de vilanova
Ya veras como va a acabar esto entre la Sra paula y el conejo.

Pues como siempre con cachondeo sano,respeto y amistad. Paco lo pudo comprobar por si mismo.



avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
12-08-2011 17:02
No, si eso no lo dudo, pero ya veras como alguno saltara con alguna, os la estáis buscando vosotros sólitos, claro que con mucho respeto por la Sra paula, peroooooo!!!!!!!



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
12-08-2011 17:33
Ya te lo digo yo Tony el conejo de la Paula cojonudo oye coooojonudo.

Tony y asi entre nosotros aqui por lo bajini, cojonudo eeeh shhhhs para probarlo oye. jjejejeeeeeeeeeeee



avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
12-08-2011 17:35
Cita
Paco Fernandez
Ya te lo digo yo Tony el conejo de la Paula cojonudo oye coooojonudo.

Tony y asi entre nosotros aqui por lo bajini, cojonudo eeeh shhhhs para probarlo oye. jjejejeeeeeeeeeeee

the finger smileythe finger smileythe finger smiley



avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
12-08-2011 23:35
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
12-08-2011 23:39
Cita
kampesino
Es Melendro, no melendi jajajaja lo he corregido jejejje.

El conejo la Paula como decimos para cachondearnos del Melendro jejejeje como está el conejo jajajajajaja

Yo recuerdo cuando cogía la Paula el perol lo ponóa en la chimenea de casa y nos hacía el conejo joder una delicia, y la verdad es que a la jodia le sale espectacular.

Gracias Paco por poner la receta en honor a esas magníficas personas Paula y Antonio.

¿Ponóa? Jaja verbo ponoar?
avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
13-08-2011 08:50
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
13-08-2011 13:27
jajajajajaja te voy a vigilar de cerca Montero jajajajaja



avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
16-08-2011 14:08
Voy a probar esa receta ya que tengo , dos conejos, un buen vino, Y LA MEJOR COMPANIA ¿¿ ....... ??????winking smiley
avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
16-08-2011 17:09
Ya nos contarás como sale. Uno de los secretos para que la carne quede blanda es no rehogarla antes winking smiley



avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
06-09-2011 18:53
si es que como está el personal
Tranquilo Melendro que estos no saben lo que dicen ni lo que escriben
no es el conejo de la Paula
el conejo es cazado por Melendro
La Sra Paula lo guisa a su estilo personal
avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
21-11-2011 23:13
Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
24-11-2011 20:10
el conejo de la paula es unico lo digo por experiencia jajajajajajaja bueno no confudamos la cosa .lo e comido en barias ocaciones, tengo la inmensa suerte de ser muy amigo de melendro,para mi es un orgullo tener amigos asi
Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
14-12-2011 15:45
Responder Citar Denunciar

kampesino [ MP ]
Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
16-August-2011 17:09 Admin
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 9.713
Ya nos contarás como sale. Uno de los secretos para que la carne quede blanda es no rehogarla antes


El secreto esta en el GATO.
avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
14-12-2011 22:03
Angel ¿que pinta el gato en este tinglao?
avatar Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
14-12-2011 22:07
Creo que quiere decir, en el que se las coma.... no?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: CONEJO MALAGUEÑO AL ESTILO DE PAULA
15-12-2011 23:35
pues, que si la carne era tan blanca? dudo que fuera conejo, no? mira, que en esas plazas ya hemos toreao, eh?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: