Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Hamburguesa de Carne
12-03-2011 17:58
Os he puesto una receta en nuestra sección dedicada la recetas.

RECETA HAMBURGUESAS

Buen apetito



avatar Re: Hamburguesa de Carne
12-03-2011 18:22
Espectacular!
avatar Re: Hamburguesa de Carne
12-03-2011 22:59
habrá que probarlas tienen buena pinta
avatar Re: Hamburguesa de Carne
13-03-2011 10:29
Amigo Upatron tu que tienes niños, no solo es barato de hacer, es sano y sin grasa. Las hamburguesas suelen ser como sabeis de la peor carne y la que más grasa tiene. Yo en mi caso le he puesto 50% cinta de lomo limpia y 50% de fillete de ternera 1ªA. con lo cual grasa poca, incluso puedes hacerla con los peques.



avatar Re: Hamburguesa de Carne
14-03-2011 18:33
Joooder que buena pinta Kampesino, y luego queremos estar finitos y con tipito playero , eso se debe de comer es acompañado con una fuente de papas fritas y una litrona y se queda uno como Dios smileys with beer jejejee.

A mi tambien me gusta hacerlas con la carne que yo elijo y en esa misma proporcion, por que como bien has dicho las compradas aunque esten sanitariamente perfectamente comestibles, estas hechas con retales de matadero y exceso de grasa que es barata y no saben que hacer con ella.

Yo cambio el pan y la leche por una patata cruda que se picara con el ajo, la cebolla, el huevo, la sal y las especies, despues mezclado con la carne y dejandolo unas horas para que tome bien los sabores, antes de meterle mano con las papas fritas y la birra drinking smiley



avatar Re: Hamburguesa de Carne
14-03-2011 18:50
ni Mcdonal o como se escriba ni nada de esas cosas, ahora hamburguesas Kampesino las mejores y sanas, joder yo ahora que estoy a dieta no puedo ver estas cosas, cuando nos veamos ya veras el cambio que doy jajajajajaja.
avatar Re: Hamburguesa de Carne
14-03-2011 21:49
A DIETA ESO LO PUEDES COMER PERFCTAMENTE SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA GRASA, NI LAS PAPAS FRITAS, NI LA LITRONA NI SALSAS, PERO LA HAMBURGUESA CON UNA ENSALADA SEGURO QUE SI, DATE EL GUSTAZO QUE ESTAN DE PUUUU** MA*** smileys with beer



Re: Hamburguesa de Carne
14-03-2011 22:42
vaya receta !!! este finde la pienso hacer para quedar bien en mi casa smiling bouncing smiley jejeje
avatar Re: Hamburguesa de Carne
14-03-2011 22:52
Esa es la que tienes que hacer en las juergas y no patatas revueltas jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Hamburguesa de Carne
14-03-2011 23:03
pa las juergas tú jaajaj
avatar Re: Hamburguesa de Carne
14-03-2011 23:06
Pues tienen buenisima pinta, y paso a paso que es lo importante.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Hamburguesa de Carne
14-03-2011 23:10
Kampesino me dao cuenta de que le tienes que pegar a la cocina ,porque tienes unos buenos cuchillos y un material bueno para hacer lo que se ponga delante .
avatar Re: Hamburguesa de Carne
15-03-2011 15:43
Cita
luky
Kampesino me dao cuenta de que le tienes que pegar a la cocina ,porque tienes unos buenos cuchillos y un material bueno para hacer lo que se ponga delante .

Pues si Luky cocino casi a diario en casa. Me gusta muchísimo y me relaja. Para mi la cocina es un placer. De echo casi me didico a ello, estuve a punto de entrar en La Consula una escuela de cocina de Málaga, pero al final decidí hacer el bachillerato y una carrera, pero me faltó el canto de un duro, yo ya con 15 años era absolutamente autonomo en la cocina.

Yo soy de los que piensan que en la cocina hay que tener materia prima buena y buen material de cocina.

Los cuchillos Arco para mi son los mejores con darle un pequeño retoque con la piedra, siempre a mano y quitarle las rebabas se quedan perfectos.

Pero vamos el que le tiene que pegar eres tu por lo que dice Conejero, así que deléitanos que seguro que tienes muchas y muy buenas recetas.thumbs up



avatar Re: Hamburguesa de Carne
15-03-2011 16:08
Este Luky está al loro el tío!!
La verdad que kampesino maneja buen material de cocina. Es muy sibarita para esas cosas. Yo lo veo bien. Es mejor gastarte el dinero de una tacada en algo bueno que estar comprando muchas cosas baratas y maluchas.
Y no veas cómo cocina el mamón este!!
Re: Hamburguesa de Carne
15-03-2011 20:21
Que bien que te guste tanto cocinar yo estoi en jaen estudiando en una escuela privada y cuando termine quisiera seguir estudiando en Huelva.
Sin material bueno no haces nada yo tengo 3 cuchillos arcos y no veas como van ... con un repasillo de vez en cuando se quedan como el primer dia .alguna receta de pato vendría perfecta para el día que nos juntemos smiling smiley

Montero yevas toda la razón .. yo paso de gastarme por ejemplo 5 euros en un cebollero si al mes siguiente no vale para nada me compro uno bueno y se que me dura bastante .
avatar Re: Hamburguesa de Carne
15-03-2011 22:35
Cita
luky
Que bien que te guste tanto cocinar yo estoi en jaen estudiando en una escuela privada y cuando termine quisiera seguir estudiando en Huelva.
Sin material bueno no haces nada yo tengo 3 cuchillos arcos y no veas como van ... con un repasillo de vez en cuando se quedan como el primer dia .alguna receta de pato vendría perfecta para el día que nos juntemos smiling smiley

Montero yevas toda la razón .. yo paso de gastarme por ejemplo 5 euros en un cebollero si al mes siguiente no vale para nada me compro uno bueno y se que me dura bastante .

Luky sal fuera de España, para los cocineros eso es fundamental os da otra perspectiva, ya que conocéis otras cocinas.



avatar Re: Hamburguesa de Carne
15-03-2011 22:47
Cita
montero
Este Luky está al loro el tío!!
La verdad que kampesino maneja buen material de cocina. Es muy sibarita para esas cosas. Yo lo veo bien. Es mejor gastarte el dinero de una tacada en algo bueno que estar comprando muchas cosas baratas y maluchas.
Y no veas cómo cocina el mamón este!!

que lo demuestre en la quedada
Re: Hamburguesa de Carne
15-03-2011 22:53
Bastante que me voi en verano a guipuzcoa de practicas 3 meses jaja yo fuera de españa me iria na mas k italia ... en la quedada me vias hacer cocinar ??? pff yo k no pensaba hacer nada jaajaj
avatar Re: Hamburguesa de Carne
15-03-2011 22:54
Cita
carloscsg1979
Cita
montero
Este Luky está al loro el tío!!
La verdad que kampesino maneja buen material de cocina. Es muy sibarita para esas cosas. Yo lo veo bien. Es mejor gastarte el dinero de una tacada en algo bueno que estar comprando muchas cosas baratas y maluchas.
Y no veas cómo cocina el mamón este!!

que lo demuestre en la quedada

confused smileydrinking smiley de eso nada yo en la Kedada a disfrutar jejeje



avatar Re: Hamburguesa de Carne
15-03-2011 22:55
Luky en la kedada nos cocinaran que leches



Re: Hamburguesa de Carne
15-03-2011 23:07
eso espero kampesino ajajaj alomejr cae alguna delicatesen mia ...
avatar Re: Hamburguesa de Carne
15-03-2011 23:53
Pues nada visto lo visto y que resulta que estamos unos cuantos a los que los fogones nos llaman la atencion y al resto les llama la atencion degustar la buena cocina, habra que plantearse las


" PRIMERAS JORNADAS GASTRONOMICAS DE TUSLANCES.COM"


¿Quien dijo miedo y estaba cagao hasta las trancas??????????






Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2011 23:54 por Paco Fernandez.
avatar Re: Hamburguesa de Carne
15-03-2011 23:59
si es que estas echo un autentico cocinitas Kampesino. aver cuando me invitas a cenar a casa y me preparas algo rico!
avatar Re: Hamburguesa de Carne
16-03-2011 00:45
Cita
Paco Fernandez
Pues nada visto lo visto y que resulta que estamos unos cuantos a los que los fogones nos llaman la atencion y al resto les llama la atencion degustar la buena cocina, habra que plantearse las


" PRIMERAS JORNADAS GASTRONOMICAS DE TUSLANCES.COM"


¿Quien dijo miedo y estaba cagao hasta las trancas??????????

No es mala idea Paco. Luky te tomo la palabra



avatar Re: Hamburguesa de Carne
16-03-2011 10:27
Cita
Paco Fernandez
Pues nada visto lo visto y que resulta que estamos unos cuantos a los que los fogones nos llaman la atencion y al resto les llama la atencion degustar la buena cocina, habra que plantearse las


" PRIMERAS JORNADAS GASTRONOMICAS DE TUSLANCES.COM"


¿Quien dijo miedo y estaba cagao hasta las trancas??????????


Paco como siempre dando buenas ideas.
Re: Hamburguesa de Carne
16-03-2011 18:40
es buena la idea !!!
avatar Re: Hamburguesa de Carne
16-03-2011 21:08
Cita
Paco Fernandez
Pues nada visto lo visto y que resulta que estamos unos cuantos a los que los fogones nos llaman la atencion y al resto les llama la atencion degustar la buena cocina, habra que plantearse las


" PRIMERAS JORNADAS GASTRONOMICAS DE TUSLANCES.COM"


¿Quien dijo miedo y estaba cagao hasta las trancas??????????

La idea es cojonuda!!
avatar Re: Hamburguesa de Carne
06-09-2011 12:48
muy buen reportaje y muy buena pinta.

El otro dia aqui en Madrid cerca de mi trabajo, hay un restaurante donde como especialidad aparte de otras cosas tienen hamburguesa de venado, lo cual me ha dado la idea de si en las monterias "pesco" algun venaete hacer unas hamburguesitas de venao caseras, que seguro estaran de rechupete....



www.jolumara.es
avatar Re: Hamburguesa de Carne
06-09-2011 14:22
si te sobran yo me atrevo con todo
avatar Re: Hamburguesa de Carne
06-09-2011 16:30
Cita
jadriangar
si te sobran yo me atrevo con todo

jajajajaja, seguro??????



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: