Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Re: Cazuelita de Malvices o Zorzales
11-03-2024 19:44
Cita
Frank
Cita
Paco Fernandez
Pues tenemos una seccion en el foro para los cocinillas, asi que os invito a colocar esas recetas de cocina de carne de caza, de pesca y cualquier receta que querais compartir. Y si nos la mandais o la poneis en el foro con ingredientes, prepraracion y alguna foto la podremos incluir en nuestro recetario y en las redes sociales.

Buenos Días foreros,
Pues nada ayer viernes los 4 jinetes de la apocalipsis,como digo yo,nos juntamos en el txoko
para comernos la primera cazuelada de malvices de la temporada.
Y como lo prometido es deuda aquí me ando intentando adjuntar fotos pero tengo algún problemilla y no lo consigo.

Lástima que no se aprecien muy bien las malvices con tanta salsa que había en la cazuela.
No sobró nada,bueno no miento, sobraron media docenita de malvices que les dije a los compañeros que iba ha
llevar en un tupper para un compromiso que tenía con una tía mía que le encantan las malvices en salsa.
Fué una cenita cojonuda entre colegas en donde sólo me faltó ganar la partida de mus que echamos después de la cena.
Con lo cual ayer me tocó invitar a los gintonics de rigor.
Un saludo desde Bizkaia



Eso tiene pinta cuanto menos de ser pecado



Re: Cazuelita de Malvices o Zorzales
11-03-2024 20:49
Cita
Angel Mari
Cuando se elabora una especie de natilla recia con vainilla, se fríe en aceite? y se revozada en huevo, esta se Leche frita, cuando el pan se empapa en leche con los ingredientes que apunta Paco, esas son Torrijas, y cuando se parte una tajada de pan, si la tuestas, tanto a la brasa como en tostador, a la cual le puedes añadir infinidad de ingredientes, tanto ajo, sal y aceite, como nata, mermelada, chocolate? esa es? una Tostada de lo que le hayas añadido, por cierto mucho cuidado con el tamaño y no aptas para llevar a las gradas de la Catedral, thumbs up un saludo,

Entendido Angel Mari smileys with beer
Yo sólo llevo 26 años de socio del Athletik pero ya he oido que los socios veteranos con 50 o más años como socios,
en aquellos tiempos iban a La Catedral con cazuela de Bacalao al pil-pil o Txipirones en su tinta y la bota de vino.
Cómo han cambiado los tiempos,ahora sólo puedes meter en teoría el bokata y punto pelota !!!
Re: Cazuelita de Malvices o Zorzales
26-03-2024 15:11
Otra forma de explicarlo, lo que es la autentica TORRIJA : Borrachera que se pilla uno durante estas fechas, CIRIO: el que te monta la Mujer, después de haber cogido la Torrija, PROCESION DEL SILENCIO: entrada con sigilo a tu casa, para evitar el cirio tras haber pillado la torrija,grinning smiley
avatar Re: Cazuelita de Malvices o Zorzales
26-03-2024 17:24
el resultado final es el mismo, castigado a comer pan con solo una vela y rodeado de silencio durante una temporada jajajja



Re: Cazuelita de Malvices o Zorzales
27-03-2024 14:36
Cita
Paco Fernandez
el resultado final es el mismo, castigado a comer pan con solo una vela y rodeado de silencio durante una temporada jajajja

Castigado sin comer ni tocar carne de ningún tipo.
Vamos lo propio de éstas fechas de cuaresma.
Vigilia y abstinencia !!!!
avatar Re: Cazuelita de Malvices o Zorzales
27-03-2024 20:44
Cita
Frank
Cita
Paco Fernandez
el resultado final es el mismo, castigado a comer pan con solo una vela y rodeado de silencio durante una temporada jajajja

Castigado sin comer ni tocar carne de ningún tipo.
Vamos lo propio de éstas fechas de cuaresma.
Vigilia y abstinencia !!!!

jajajajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: