Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Receta para de corzo
15-12-2022 16:00
Admito recomendaciones, para nochebuena. Voy a preparar una pata de corzo.

¿Cómo me recomendáis que la haga, o cómo os gusta más?



avatar Re: Receta para de corzo
15-12-2022 18:12
Yo la prepare estofada, por consejo de algunos foreros, y la verdad que para ser la primera vez no defraudo. Un dia macerando con verduras y vino y guisada con las verduras de la maceracion y regada con el mismo vino, hierbas aromaticas y poco mas.



Re: Receta para de corzo
15-12-2022 21:09
La verdad que la carne de corzo me encanta, a poco esmero que se ponga me gusta de cualquier forma que se guise. Lo que más me gusta son las hamburguesas de corzo, me las hacen en una carnicería del pueblo y están buenísimas. Yo las hago a la brasa, las pincho un poco con el cuchillo cuando se están asando para que se hagan un poco mejor por dentro. Luego le pongo una rodaja de cebolla natural que tape la hamburguesa y a comer mezclando la carne con la cebolla. la verdad que no queda ni rastro cuando las hago, tienen buena aceptación. No es la forma más elaborada de guisar la carne de corzo, pero a mi es como más me gusta.
Re: Receta para de corzo
15-12-2022 21:33
Ya puedes perdonar kampesino, veo que la pregunta es cómo cocinar una pata de corzo, me he liado y he pensado que preguntabas otra cosa.
avatar Re: Receta para de corzo
16-12-2022 07:49
Cita
Milano
Ya puedes perdonar kampesino, veo que la pregunta es cómo cocinar una pata de corzo, me he liado y he pensado que preguntabas otra cosa.

No no , no mucho menos una idea más que me das para otra ocasión



avatar Re: Receta para de corzo
16-12-2022 07:50
Y si horno compense haría?



Re: Receta para de corzo
16-12-2022 18:38
Cita
kampesino
Y si horno compense haría?
en castellano
avatar Re: Receta para de corzo
16-12-2022 23:38
Cita
dani
Cita
kampesino
Y si horno compense haría?
en castellano
???????????? me trae loco el corrector



Re: Receta para de corzo
17-12-2022 12:51
Cita
kampesino
Cita
dani
Cita
kampesino
Y si horno compense haría?
en castellano
???????????? me trae loco el corrector

El del móvil o Dani ??
avatar Re: Receta para de corzo
18-12-2022 09:57
Cita
plumas
Cita
kampesino
Cita
dani
Cita
kampesino
Y si horno compense haría?
en castellano
???????????? me trae loco el corrector

El del móvil o Dani ??

Ambos, al compadre no se le escapa una jaja

Bueno ¿Qué? ¿Cómo hago el corzo?



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: