Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Lentejas con paloma torcaz
07-09-2010 11:24
Buen plato sencillo, completo y rico rico.
Como ultimamente a las torcaces les saco las pechugas y me las como a la plancha
(os recomiendo las probeis), pues se me van acumulando las patitas de las torcacesasi que cuando tengo una docena de patitas las preparo con lentejas.

La receta es sencilla, pues basicamente es hacer las patitas con el sofrito de las lentejas, pero dejandolas cocer a fuego lento y con caldo durante al menos una hora, antes de añadir las lentejas. Cuando veamos que las patitas estan casi blandas añadimos 1/2 kilo de lentejas, el agua que necesite y las dejamos hacerse como siempre. Dejarlas para comerlas el dia siguiente.
Se puede hacer exactamente igual con unos buenos judiones.

Haced la prueba y que os aproveche.



avatar Re: Lentejas con paloma torcaz
07-09-2010 12:06
Que bueno Paco ummm con un poco de guindilla oooooo que rico



avatar Re: Lentejas con paloma torcaz
07-09-2010 15:35
Ese Paco ahí!!
La cocina es tuya Paco!!
avatar Re: Lentejas con paloma torcaz
07-09-2010 16:05
Coño Montero eso mismito me dijo mi mujer hace 17 años, the finger smiley



avatar Re: Lentejas con paloma torcaz
08-09-2010 09:39
ya sabes que los grandes cocineros somos los hombres. jejeje



Re: Lentejas con paloma torcaz
09-09-2010 01:03
jajajaja , la probaré ya que no es con vino
avatar Re: Lentejas con paloma torcaz
09-09-2010 10:07
Pero mira que eres melon tu no sabes que el alcohol se va con la cocción



avatar Re: Lentejas con paloma torcaz
09-09-2010 10:48
Tierra tragameee!!!! jajajajajajaja Alex que el alchohol se evaporaaa cohoné!!!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Lentejas con paloma torcaz
09-09-2010 12:06
no es por el alcohol ,la sidra por ejemplo me gusta, alguna cañita tambien ,pero la uva y sus derivados ejem, el champan , el vino , tampoco ùedo comer uva negra , blanca si , me gusta mucho pero de lo demas na nay
avatar Re: Lentejas con paloma torcaz
13-09-2010 18:45
Pues no sabes lo que te pierdes Alex y no me refiero a la una negra sino a sus caldo y derivados the finger smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: