Cambia de foro:

Tuslances en la Cocina

avatar Calamares Rellenos
26-09-2012 23:49
Ala me he tirao al barro, espero que os guste la recetilla, empece ciñiéndome a la receta y al final como siempre la tunee un poco.

calamares rellenos from Tuslances on Vimeo.





avatar Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 00:01
Eres un máquina. Qué bien hecho eres jodío!
avatar Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 00:14
joder macho, el arguiñano esta temblando que le vas a hacer la competencia.thumbs up
Muy buena pinta.
Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 00:30
Eso tiene que estar como para chuparse los dedos, apropósito como sigas exponiéndolos y jugandotelos de esa manera bufffff, ten cuidado para poder chupártelos Tu también, ah y como bien dice Arenas tienen muy buena pinta, pero no veo la tinta.
Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 09:09
Esas manos no son las suyas.........................................
Este video es un montaje.the finger smiley
avatar Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 09:48
Cita
RUBIO
Esas manos no son las suyas.........................................
Este video es un montaje.the finger smiley

tongue sticking out smiley cuando quieras te preparo unos calamares winking smiley



Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 11:15
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Esas manos no son las suyas.........................................
Este video es un montaje.the finger smiley

tongue sticking out smiley cuando quieras te preparo unos calamares winking smiley

Yo pongo el vino.
avatar Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 12:37
QUE VIVO RUBIO, DEJA ALGO PARA LOS DEMAS JAJAJA
avatar Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 12:43
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Esas manos no son las suyas.........................................
Este video es un montaje.the finger smiley

tongue sticking out smiley cuando quieras te preparo unos calamares winking smiley

Yo pongo el vino.

pon día y horathe finger smiley



avatar Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 14:29
YO TAMBIEN QUIERO RESEVA EN LA MESA JE JE JE JE the finger smiley
avatar Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 16:09
Cita
CUMBA
YO TAMBIEN QUIERO RESEVA EN LA MESA JE JE JE JE the finger smiley

Tu tendrás el sitio de honor jejejeje



avatar Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 16:22
avatar Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 17:05
Muy currao el vídeo Jorge..... pareces un profesional de la cocina. Y tienes vicio cortando el pimiento.... a los ajos el Arguiñano no los estampa con la mano...le pone el cuchillo de canto y le da a la hoja con la palma de la mano.... manejo de la sartén también cojonudo...... limpieza y presentación del plato de primera.

Tenía que saber a gloria bendita....

Te doy un 8. Te parece?the finger smiley
avatar Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 17:22
Cita
Javier_C
Muy currao el vídeo Jorge..... pareces un profesional de la cocina. Y tienes vicio cortando el pimiento.... a los ajos el Arguiñano no los estampa con la mano...le pone el cuchillo de canto y le da a la hoja con la palma de la mano.... manejo de la sartén también cojonudo...... limpieza y presentación del plato de primera.

Tenía que saber a gloria bendita....

Te doy un 8. Te parece?the finger smiley

Gracias Javi.

Me gusta mucho cocinar me relaja cocinar y después zamparmelo con un vinito jejeje

Un 8 me parece demassiado la próxima se intentará mejorar



Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 17:49
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Muy currao el vídeo Jorge..... pareces un profesional de la cocina. Y tienes vicio cortando el pimiento.... a los ajos el Arguiñano no los estampa con la mano...le pone el cuchillo de canto y le da a la hoja con la palma de la mano.... manejo de la sartén también cojonudo...... limpieza y presentación del plato de primera.

Tenía que saber a gloria bendita....

Te doy un 8. Te parece?the finger smiley

Gracias Javi.

Me gusta mucho cocinar me relaja cocinar y después zamparmelo con un vinito jejeje

Un 8 me parece demassiado la próxima se intentará mejorar

No coment tampoco.
Ni comen, ni meriendan ni cenan...........................................................................
the finger smiley the finger smiley the finger smiley
avatar Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 19:47
yo te voy a poner un 9, primero porque ese plato debe estar de lujo y segundo por tener narices de currarse un video asi. thumbs up



avatar Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 20:38
Cita
Paco Fernandez
yo te voy a poner un 9, primero porque ese plato debe estar de lujo y segundo por tener narices de currarse un video asi. thumbs up

yo de momento un 5 por el curro cuando lo pruebe le puedo llegar a subir la nota. jejejeje
avatar Re: Calamares Rellenos
27-09-2012 22:20
Cita
MK II
Cita
Paco Fernandez
yo te voy a poner un 9, primero porque ese plato debe estar de lujo y segundo por tener narices de currarse un video asi. thumbs up

yo de momento un 5 por el curro cuando lo pruebe le puedo llegar a subir la nota. jejejeje

jajajaja Manolo de ti depende jejeje



avatar Re: Calamares Rellenos
28-09-2012 00:08
Manolo yo de momento lo pruebo tu me parece queeeeee NOOOOO, jejejejjee



avatar Re: Calamares Rellenos
28-09-2012 17:40
Buen cocinero y buena pinta... Estaría bien degustarlo y reponer fuerzas después de una también buena jornada de caza con vosotros.

Igual algún día.

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Calamares Rellenos
28-09-2012 18:06
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no lo habia visto, tiene que estar de lujo.thumbs up
Re: Calamares Rellenos
28-09-2012 18:22
Pues buena pinta si que tienen.
mejor sabran
avatar Re: Calamares Rellenos
29-09-2012 10:55
Cita
josepc
Buen cocinero y buena pinta... Estaría bien degustarlo y reponer fuerzas después de una también buena jornada de caza con vosotros.

Igual algún día.

Saludos,

Por supuesto que si!
avatar Re: Calamares Rellenos
29-09-2012 21:59
Cita
josepc
Buen cocinero y buena pinta... Estaría bien degustarlo y reponer fuerzas después de una también buena jornada de caza con vosotros.

Igual algún día.

Saludos,

De ti depende bajar con tu primo un dia y nos organizamos algowinking smiley



avatar Re: Calamares Rellenos
03-10-2012 21:07
Joer,!! que buena pinta, y cuarrado a narices el video thumbs up, esta la tengo que probar de hacer , ya contare que sale!! eye rolling smiley.
avatar Re: Calamares Rellenos
03-10-2012 21:34
Cita
Dagom
Joer,!! que buena pinta, y cuarrado a narices el video thumbs up, esta la tengo que probar de hacer , ya contare que sale!! eye rolling smiley.

thumbs up ya has visto que es facilísimo



avatar Re: Calamares Rellenos
04-10-2012 18:33
Cocina fácil con Kampesino.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: