Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Busco braco aleman
25-07-2012 17:20
si si.. me dado cuenta piden 400, 600.. etc.. morfologías que parecen caballos y me encantan tan grandes. Y tanto que hay sin LOE Y TOdO LO dEMAS.. por eso busco tranquilamente. Y con padres cazadores. Y por 100e también los veo. y me gustaría conocer alguno por bcn.. o catalunya. lejos no quiero.. me gustaria ver a los cachorros primero. A ver si alguien sabe de algo.



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
Re: Busco braco aleman
25-07-2012 23:41
si lo quieres para casa, la mejor edad para comprarlo estan en los 2 y tres meses, no lo compres mas grande, pues es la edad de socializacion, mas grande, habra cogido tanto lo bueno como lo malo, y ya no le podrás quitar ciertos hábitos,,,ademas, para casa un poco demasiado nerviosos, pero cuestión de gustos, suerte, si me entero de algo, te lo digo
avatar Re: Busco braco aleman
26-07-2012 17:14
Yo quiero sacar camada con la mía en el próximo celo... Los foreros ya la conocéis de sobra... jajajja Si alguien está interesando ya lo sabe... jeje
Re: Busco braco aleman
27-07-2012 00:17
adrian, tienes en barna, una camada de dos perros de la JUDERIA por 300 euros, podrias hacerles una visita,,,,
avatar Re: Busco braco aleman
27-07-2012 10:38
buenas señores! muchísimas gracias! ya tengo la cachorra apalabrada. Espero que me de tantas alegrías como las que yo deposito en ella! ya pondré fotos!



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/07/2012 20:23 por adrian.
Re: Busco braco aleman
27-07-2012 15:47
ya era hora, colega, pensaba que lo tuyo era simple curiosidad, je
avatar Re: Busco braco aleman
28-07-2012 01:54
Me alegro Adrian!! cuando la tengas no dudes en colgar algunas fotosss
avatar Re: Busco braco aleman
11-12-2012 23:56
Y las fotoss¿?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2012 23:57 por PAJARITO.
Re: Busco braco aleman
02-01-2013 22:47
es tarde ya cuando he visto este mensaje, es sierto q la mayoria buscan bracos chocolates yo tengo un macho y hembra y en cuanto me descuide me la pillo el perro mira me entro de to no savia lo q hiba haser con los cahorros me pario 14 , me aconsejaron q los metiera en internet pero era muchos para criar les deje 7 y los otros se los quite, colge 6 en intern.y los vendi a 60 e y curiosamente todos me pedian chocolate . mi macho es jaspeao y la hembra chocolata son buenos cazando pero no tienen pedegrit

en cuanto sepa colgar fotos pongo algunas, de mis maquinas
Re: Busco braco aleman
12-01-2013 20:39


Aqui tienes la foto, es muy guapo
la amante de Tara
Re: Busco braco aleman
27-07-2013 13:25
Adrian, buenas tardes,
Tengo un amigo que tiene una braco precisisima color chocolate de 6 años y estamos buscándole novio. Él es cazador y por supuesto no se va a deshacer de ella pero lo que no me ha quedado claro es si tu tienes una macho o simplemente quieres una hembra porque te gustaría probar con esa raza y ese sexo.Si necesitaras novia para tu perra no dudes en contestarme porque queremos un pura raza para Tara, que es impresionante.
Un saludo,

Teresa
avatar Re: Busco braco aleman
27-07-2013 15:41
Yo t entiendo en lo del color yo busq mucho hasta encontrar al pointer q queria lo queria diferente y asi es chocolate lleno de manchas y con un porte precioso para mi claro, y la pqueña pues lo mismo blanca entera y con una oreja negra y otra megra y blanca la vi me enamore y en el piso esta sin ningun problema tengo dos pointer y se pasan el dia durmiendo es cuestion de educarles. Y despues cazando al menos con choco q la pq no a salido todabia a cazar no me hace falta ni hablarle el sabe lo q quiero solo con mirarme asi q suerte busca y encontraras ese perro q t guste.suerte
avatar Re: Busco braco aleman
29-07-2013 19:29
Cita
la amante de Tara
Adrian, buenas tardes,
Tengo un amigo que tiene una braco precisisima color chocolate de 6 años y estamos buscándole novio. Él es cazador y por supuesto no se va a deshacer de ella pero lo que no me ha quedado claro es si tu tienes una macho o simplemente quieres una hembra porque te gustaría probar con esa raza y ese sexo.Si necesitaras novia para tu perra no dudes en contestarme porque queremos un pura raza para Tara, que es impresionante.
Un saludo,

Teresa

Bienvenida Teresa a esta tu casa.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: