Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Busco braco aleman
22-07-2012 20:52
Pues lo dicho, busco una hembra de braco aleman, en unicolor marrón chocolate. No quiero moteado ni otros colores. Preferiblemente me gustaría gran tamaño. Con padres cazadores. Y posibilidad de ver cachorros sin compromiso. Si alguien conoce de criador o alguien , estaría interesado.

Muchísimas gracias!!



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: Busco braco aleman
23-07-2012 12:18
sigo firme..smiling smiley



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar
uge
Re: Busco braco aleman
23-07-2012 12:46
Adrian mira en este enlace, venden cachorros el de la primera foto no es el q tu buscas pero hay tambien color chocolate como tu lo quieres eso si nose si seran hembras tendrias q ponerte en contacto con el anunciante...

[www.milanuncios.com]
avatar Re: Busco braco aleman
23-07-2012 13:01
Rectifico::::::::::::



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/07/2012 09:59 por toni de vilanova.
avatar
uge
Re: Busco braco aleman
23-07-2012 13:09
Cita
toni de vilanova
Lo que he visto es que aun hay gente que engaña, mira ese que vende D.D con pedegree, no tienen verguenza, a los D.D no se les puede sacar el pedegree y aun asi hay gente que lo sigue ofreciendo, gentuza sinverguenza.

toni que es eso de D.D?..
avatar Re: Busco braco aleman
23-07-2012 13:20
Cita
uge
Cita
toni de vilanova
Lo que he visto es que aun hay gente que engaña, mira ese que vende D.D con pedegree, no tienen verguenza, a los D.D no se les puede sacar el pedegree y aun asi hay gente que lo sigue ofreciendo, gentuza sinverguenza.

toni que es eso de D.D?..
Deutsch Drahthaar



avatar
uge
Re: Busco braco aleman
23-07-2012 13:28
Cita
kampesino
Cita
uge
Cita
toni de vilanova
Lo que he visto es que aun hay gente que engaña, mira ese que vende D.D con pedegree, no tienen verguenza, a los D.D no se les puede sacar el pedegree y aun asi hay gente que lo sigue ofreciendo, gentuza sinverguenza.

toni que es eso de D.D?..
Deutsch Drahthaar


Gracias Kampesino....smileys with beer
avatar Re: Busco braco aleman
23-07-2012 15:11
Hazte con un pachon hombre, dejate de bracos smileys with beer
avatar Re: Busco braco aleman
23-07-2012 15:23
Cita
CristianR
Hazte con un pachon hombre, dejate de bracos smileys with beer

Gracias cristian, pero no, solo braco, mi posición es muy firme. jajajaa thumbs up Un saludo
avatar Re: Busco braco aleman
23-07-2012 15:33
Y por que solo braco....no depende del que te guste si no del sitio donde cazas y lo que cazas sigo apostando por un pachon smileys with beer
avatar Re: Busco braco aleman
23-07-2012 15:45
Cita
CristianR
Y por que solo braco....no depende del que te guste si no del sitio donde cazas y lo que cazas sigo apostando por un pachon smileys with beer

Cazo en zarzas, bosques limpios, llanos y vaguadas, y al vivir en piso, también es importante. Braco por que? desde pequeño estoy enamorado de ellos. Su linea, caza,, etc.. Y tuve un setter, y un tumor me la mato, como esa perra ninguna otra.. y ahora quiero probar con braco . En mi casa los bracos son predicción. Y si puedo y encuentro algo bueno y robusto. Me lo llevo.



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
Re: Busco braco aleman
23-07-2012 22:56
toni, quieres decir que D.D., no puedes sacar un pedegrí,?, me parece que no estas en lo cierto, a lo mejor alguien del foro que tenga nos lo podrá explicar
avatar Re: Busco braco aleman
23-07-2012 23:58
Cita
lobezno
toni, quieres decir que D.D., no puedes sacar un pedegrí,?, me parece que no estas en lo cierto, a lo mejor alguien del foro que tenga nos lo podrá explicar

Creo que es porque es una variante del braco ¿noToni?



avatar Re: Busco braco aleman
24-07-2012 09:18
No se si ha sido reconocida como raza, pero hace unos años cuando yo compre a mi chapi, no se le podia sacar, si es cierto que el L.O.E si es posible pero el pedegree, si no ha cambiado mucho el tema que yo sepa, no. de todas formas llamare a la RFC a ver que me cuentan,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Busco braco aleman
24-07-2012 09:35
Bueno he estado investigando un poco y creo que si que se le puede sacar, al menos he visto uno de un criador y si no es falso, os paso una foto que tiene puesta en la pagina.





Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Busco braco aleman
24-07-2012 09:58
VAle, he recibido la contestación, y yo estaba equivocado, pido disculpas a todo el que se haya podido cabrear. aqui os paso la contestación.




FEDERACIÓN CINOLÓGICA ESPAÑOLA

Inscrita en la Sección 2ª del Registro Nacional F-2068. C.I.F.: G-96684725
Reconocida Oficialmente por Resolución de 20 de Agosto de 1997

MIEMBRO DE LA C.E.S.C.A.
[www.federacioncanina.com] Email: informacion@federacioncanina.com
Moratí­n, 11, 1°, 5 - 46002 VALENCIA - Tel. 96 352 62 35 - Fax 96 394 11 52








A esa raza se le puede sacar el pedigrí sin ningun problema. Saludos



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Busco braco aleman
24-07-2012 12:40
[www.milanuncios.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Busco braco aleman
24-07-2012 13:24
Si en mil anuncios hay.. ya contactos con muchos. Muchos ya vendidos.. y algunos no reúnen lo que intento encontrar. Con paciencia y esmero encontrare algo que me llame la atención! Gracias por colaborar!



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: Busco braco aleman
24-07-2012 14:30
Cita
adrian
Pues lo dicho, busco una hembra de braco aleman, en unicolor marrón chocolate. No quiero moteado ni otros colores. Preferiblemente me gustaría gran tamaño. Con padres cazadores. Y posibilidad de ver cachorros sin compromiso. Si alguien conoce de criador o alguien , estaría interesado.

Muchísimas gracias!!
Hola Adrian, con todos mis respetos decirte que los perros no cazan por el color, ni mucho menos, el color tiene otras aplicaciones lógicas y puntos de referencia pero nada más, pero no por ello cazan más, menos- mejor o peor, en absoluto.
Conozco criadores, pero aún así no pongo la mano en el fuego por ninguno, visto lo visto...(o mejor apuesto solamente por uno...que ahora no cría y para no publicitar te puedo enviar MP.).
Un saludo.
PD. Para gustos los colores.



solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/
Re: Busco braco aleman
24-07-2012 15:45
adrian, ahora tienes la mejor situacion economica, para hacerte con un perro,, los hay de todas lineas, solo tienes que ver a los padres y atesorarte que cazan,,en ESPAÑA hay muy buenos criadores de bracos y que te dan unas garantías, eso sí a un precio mas elevado,, peo bueno espero que encuentres lo que buscas
avatar Re: Busco braco aleman
24-07-2012 21:46
Cita
alectorixrufa
Cita
adrian
Pues lo dicho, busco una hembra de braco aleman, en unicolor marrón chocolate. No quiero moteado ni otros colores. Preferiblemente me gustaría gran tamaño. Con padres cazadores. Y posibilidad de ver cachorros sin compromiso. Si alguien conoce de criador o alguien , estaría interesado.

Muchísimas gracias!!
Hola Adrian, con todos mis respetos decirte que los perros no cazan por el color, ni mucho menos, el color tiene otras aplicaciones lógicas y puntos de referencia pero nada más, pero no por ello cazan más, menos- mejor o peor, en absoluto.
Conozco criadores, pero aún así no pongo la mano en el fuego por ninguno, visto lo visto...(o mejor apuesto solamente por uno...que ahora no cría y para no publicitar te puedo enviar MP.).
Un saludo.
PD. Para gustos los colores.

No seré borde , pero quiero ese color. No es que caze, más,, simplemente es algo. que siento por ea especia y color. Se lo que busco y como entrenar al perro. Simplemente busco algo que a mi me guste y se acerque o supere lo que busco en un perro. Gracias.
avatar Re: Busco braco aleman
24-07-2012 22:08
Cita
lobezno
adrian, ahora tienes la mejor situacion economica, para hacerte con un perro,, los hay de todas lineas, solo tienes que ver a los padres y atesorarte que cazan,,en ESPAÑA hay muy buenos criadores de bracos y que te dan unas garantías, eso sí a un precio mas elevado,, peo bueno espero que encuentres lo que buscas

Lobezno muchísimas gracias por tu aportación! ahora mismo me piden 600 y 800e por un perro.. y creo que hasta me carga el arma! por ese precio! jajajajaja buscare con esmero! pero lo tendré!
avatar Re: Busco braco aleman
25-07-2012 08:12
600 ...800...¿ pero te llevara los cartuchos y te limpiara las piezas despues no ? No se como podeis pagar esas barbaridades por un perro
avatar Re: Busco braco aleman
25-07-2012 08:31
Eso digo yo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Busco braco aleman
25-07-2012 11:55
Cita
CristianR
600 ...800...¿ pero te llevara los cartuchos y te limpiara las piezas despues no ? No se como podeis pagar esas barbaridades por un perro

Yo no pienso pagarlos.. eso lo tengo muy claro,. son criadores que me piden estas tarifas.. y no entiendo..



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: Busco braco aleman
25-07-2012 11:56
Adrian.. y en un piso, los bracos se comportan bien!!??, me refiero que no son muy nerviosos?...

Que tengas suerte ne la búsqueda, seguro que si no tienes prisas, acabarás encontrando lo que buscas.
avatar Re: Busco braco aleman
25-07-2012 12:13
Cita
santi_1979
Adrian.. y en un piso, los bracos se comportan bien!!??, me refiero que no son muy nerviosos?...

Que tengas suerte ne la búsqueda, seguro que si no tienes prisas, acabarás encontrando lo que buscas.


Bueno, tenia mi setter, y sinceramente, era la alegría de el piso. Y muy nerviosa. Inquieta. Prisas, no tengo, voy con paciencia, y buscando las morfologías, y caracteres que me gustaría, que rozara o supere lo que requiero. Muchas gracias santi, espero poder dar con mi nuevo compi y enseñarle. Un saludo!!



''El sabio señala un punto en el cielo, mientras el tonto mira el dedo''
avatar Re: Busco braco aleman
25-07-2012 13:33
Te lo decía más que nada porque yo también vivo en un piso, en el de mis padres está el breton/setter con el que cazo ahora, y hombre, pequeño no es.. pero se comporta muy bien en el piso... dentro de un par de años, me quiero hacer con otro, y desde luego que quiero un breton, y esta vez sí que lo buscaré de talla pequeña jejeje, no descarto tampoco un setter, pero me da miedo que sean muy nerviosos para estar en un piso.

Suerte.
avatar Re: Busco braco aleman
25-07-2012 15:32
Cita
santi_1979
Te lo decía más que nada porque yo también vivo en un piso, en el de mis padres está el breton/setter con el que cazo ahora, y hombre, pequeño no es.. pero se comporta muy bien en el piso... dentro de un par de años, me quiero hacer con otro, y desde luego que quiero un breton, y esta vez sí que lo buscaré de talla pequeña jejeje, no descarto tampoco un setter, pero me da miedo que sean muy nerviosos para estar en un piso.

Suerte.

Puedes cojer el setter tranquilamente yo tengo a la Iris en el pido , y ni se nota, se pasa el dia sobando.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Busco braco aleman
25-07-2012 15:45
adrian, no entiendo lo que buscas, hay cachorros a trescientos euros, con loe, y de muy buenas lineas de particulares,, con instinto de muestra y cobro como dice alirrojo, pues es innato, luego dale tu caza,, y sin loe a 150 euros todos los que quieras,,, los criadores piden estos precios, porque te dan garantia de caza un año, y sanitaria, pero si no buscas eso, los hay a patadas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tengo una bretona en venta cuyos padres pueden ser igual o mejores que los de los criaderos, y como veras en las fotos de galeria, tiene tres meses y para perfectamente y me trae lo que le tiro, y todo por cuatro chavos, y con tres vacunas y desparasitaciones, me refiero con esto que hay muchos cachorros para elegir y mejor precio que años pasados
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: