Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: heces con sangre
10-07-2012 16:47
Cita
toni de vilanova
Cita
Ab3l0
Cita
toni de vilanova
Me voy a abstener de hacer ningun tipo de comentario sobre el tema. que no es por na, pero oooooooooo

Toni sera que me he despertado y es lunes, ero no te sigo ahora...
.
no es nada es que cuando empezais a hablar de culos y todo eso, os veo venir en que va a acabar la cosa, que hay un mariconeo or aqui que ya, ya,
pero no es por nada en particular, y si no mira este que quiere darle actimel, amos no me jodas, actimel, jajajajaja, y en cuanto a los otros ves, hablas de que le han metido el dedo en el ojete y ya empieza el cachondeito.

tuuuu mamónnnn jejejeje pues no dicen que es bueno para la flora y la fauna intestinal the finger smiley



avatar Re: heces con sangre
10-07-2012 22:59
hay mejoria?
Re: heces con sangre
11-07-2012 08:04
Cita
jadriangar
hay mejoria?

Si la hay, aunque le ha dado un poco de restriñimiento ( no se si estara bien escrito) pero las heces son cagarros como dios manda, pocas por la cantidad que el hacia pero bien! Gracias por preguntar
avatar Re: heces con sangre
11-07-2012 16:21
me alegro estos niños no dan más que disgustos jeje
Re: heces con sangre
11-07-2012 20:03
Cita
jadriangar
me alegro estos niños no dan más que disgustos jeje

Tienes toda la razon, aunque perdina la expresion, te llebas la palma tio!!! Sabes algo del perro?
Re: heces con sangre
30-07-2012 21:22
comentaros que ayer lleve a Duc de nuevo al veterinario, por la mañana cuando me levante me puse a recojer el patio y mi sorpresa fue la primera mierda que recoji, de nuevo con sangre y mocosidad, coji papel de plata, la envolvi, carge a duc en el coche y me fui al veterinario, van a analizar las cacas y a final de semana me diran algo, me han dado augmentine 500 y un protector de estomago. A ver que es lo que dice el analisis, decir tambien que duc esta perfectamente, come, juega, salta, ladra todo igual, esta estupendo, en casi un mes de la primera visita no ha perdido un solo gramo de peso, 27 kilakos que hace el cabroncete...
Re: heces con sangre
30-07-2012 21:45
posiblemente pueda tener alguna fisura intestinal, preparate sea lo que sea a pienso light, por cierto el animal cuantas veces ace sus cosas por detras
Re: heces con sangre
30-07-2012 22:09
Cita
sL-edgar
posiblemente pueda tener alguna fisura intestinal, preparate sea lo que sea a pienso light, por cierto el animal cuantas veces ace sus cosas por detras

si si hace ya un mes que come pienso gastrointestinal... buscando piensos encontre la gama blanca de affinity llamada libra, el mismo pienso que el affinity de salmon pero bastante mas barata, aunque 12k esta a 25€, compre este pero de todas formas aunque me cueste bastante mas dinero probe el hill gastrointestinal y el perro hace unas heces maquisimas con ese pienso, con el libra las hace bien pero no tanto, se nota un monton... la regularidad de sus heces, unas dos al dia mas o menos.... un dia una y al sguiente tres.... por???
avatar Re: heces con sangre
30-07-2012 23:13
Ya nos dirás a ver que puede ser.



Re: heces con sangre
30-07-2012 23:34
Si ya nos diras, y que sean buenas noticias!!!
Cuida mucho a Duc
Re: heces con sangre
31-07-2012 20:31
Me acaba de llamar el veterinario, Duc tiene un tipo de gusano... mañana me acercare al veterinario y me explicara que es lo que le hay que dar. ya os informare!!!!
Re: heces con sangre
01-08-2012 21:43
Al fin los resultados, esta infestado de huevos de trichuris vulpis... he buscado por internet y tienen esta forma



denominados tambien gusanos latigo

la analitica dice que esta altamente infestado de huevos, asi que ahora tres pastillas al dia de benzimidazoles...

jajajaj parezco un entendido y todo con los nombres... jajajaja si no los tubiera aqui delante ni de coña!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2012 21:49 por Ab3l0.
avatar Re: heces con sangre
02-08-2012 23:28
Cita
Ab3l0
Al fin los resultados, esta infestado de huevos de trichuris vulpis... he buscado por internet y tienen esta forma



denominados tambien gusanos latigo

la analitica dice que esta altamente infestado de huevos, asi que ahora tres pastillas al dia de benzimidazoles...

jajajaj parezco un entendido y todo con los nombres... jajajaja si no los tubiera aqui delante ni de coña!!!!

Muy importante que esté diagnosticado ya, ahora tratamiento y en un tiempecito el perro al 100%



avatar Re: heces con sangre
04-08-2012 17:59
Cita
Ab3l0
Al fin los resultados, esta infestado de huevos de trichuris vulpis... he buscado por internet y tienen esta forma



denominados tambien gusanos latigo

la analitica dice que esta altamente infestado de huevos, asi que ahora tres pastillas al dia de benzimidazoles...

jajajaj parezco un entendido y todo con los nombres... jajajaja si no los tubiera aqui delante ni de coña!!!!

La puta madre que bichos más feos. ¿Eso es algo grave o se cura como las lombrices o que?
avatar Re: heces con sangre
04-08-2012 23:30
hay que meterle el dedo en el culo y sacarlos uno a uno, jajajajjaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: heces con sangre
09-08-2012 19:42
Como va Duc?? ya todo bien o esta en proceso?
Re: heces con sangre
09-08-2012 20:24
hola jesuscs, duc le di las pastillas que me dijo el veterinario, ahora no ha vuelto ha hacer heces con sangre, hace unos cagarros preciosos pero por si acaso la semana que viene le dare otra vez la toma de pastillas para acabar con posibles huevos que hayan quedado dentro.

gracias por preguntar
avatar Re: heces con sangre
10-08-2012 00:04
Cita
Ab3l0
hola jesuscs, duc le di las pastillas que me dijo el veterinario, ahora no ha vuelto ha hacer heces con sangre, hace unos cagarros preciosos pero por si acaso la semana que viene le dare otra vez la toma de pastillas para acabar con posibles huevos que hayan quedado dentro.

gracias por preguntar

jijijijijijiji, no sabia yo que una mierda se podia calificar de preciosa, a este paso no se donde vamos a llegar a parar, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: heces con sangre
10-08-2012 19:25
Cita
toni de vilanova
Cita
Ab3l0
hola jesuscs, duc le di las pastillas que me dijo el veterinario, ahora no ha vuelto ha hacer heces con sangre, hace unos cagarros preciosos pero por si acaso la semana que viene le dare otra vez la toma de pastillas para acabar con posibles huevos que hayan quedado dentro.

gracias por preguntar

jijijijijijiji, no sabia yo que una mierda se podia calificar de preciosa, a este paso no se donde vamos a llegar a parar, jajajajajajajaja

Hombre a Ab3I0 le parecerán preciosos jejejeje sobre todo ahora que sabe como curar a Duc jejeje



Re: heces con sangre
11-08-2012 00:29
jajaja parte de razon tienes toni, pero es que no habias visto las plastas que me habia hecho el duc toda su vida, y ahora unos cagarros como dios manda!!!
avatar Re: heces con sangre
11-08-2012 21:22
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: heces con sangre
26-03-2013 18:54
voy a romper una lanza a favor de kampesino,y es que yo incluso a un york shire que tube malo me dijo la veterinaria que le diera 5 ml de acuarius,y en alguna ocasion he escuchado yo algo de actimel tambien pero no se, no se .......y en cuanto a lo del dedo en el cerete yo me abstengo de entrar en el tema,porque estas cosas no acaban bien al final,y el cachondeito tarde o temprano llega jejejjjejjejej............oe animalito eso tiene que doler y si no mirad permitidme que os cuente algo:



En un entierro una viuda llora desconsolada por su difunto de cuerpo presente ,pero el menda murio con aquello parriba y no podian cerrar la caja ,y todo el mundoyawning smileyeee esto es un problema¿ como la cerramo?,y habia uno en un rincon y dice:esto lo arreglo yo.
Se va pal muerto se lo coje con las dos manos ,se lo troncha y se lo mete en el cerete,iraa se le sartan dos lagrimones al muerto como dos naranjas guachitonas , la mujer deja de llorar y le dice al difunto:anda hijo pu.......¿no decias que por atras no dolia? jojojoojojoj
avatar Re: heces con sangre
26-03-2013 19:08
Cita
cachocampo
voy a romper una lanza a favor de kampesino,y es que yo incluso a un york shire que tube malo me dijo la veterinaria que le diera 5 ml de acuarius,y en alguna ocasion he escuchado yo algo de actimel tambien pero no se, no se .......y en cuanto a lo del dedo en el cerete yo me abstengo de entrar en el tema,porque estas cosas no acaban bien al final,y el cachondeito tarde o temprano llega jejejjjejjejej............oe animalito eso tiene que doler y si no mirad permitidme que os cuente algo:



En un entierro una viuda llora desconsolada por su difunto de cuerpo presente ,pero el menda murio con aquello parriba y no podian cerrar la caja ,y todo el mundoyawning smileyeee esto es un problema¿ como la cerramo?,y habia uno en un rincon y dice:esto lo arreglo yo.
Se va pal muerto se lo coje con las dos manos ,se lo troncha y se lo mete en el cerete,iraa se le sartan dos lagrimones al muerto como dos naranjas guachitonas , la mujer deja de llorar y le dice al difunto:anda hijo pu.......¿no decias que por atras no dolia? jojojoojojoj
jajajajathe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: