Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

heces con sangre
03-07-2012 21:20
Duc, hace unos 10 minutos ha hecho sus heces con sangre... una sangre muy liquiada, parece agua teñida de rojo... os a pasado alguna vez? el esta jugueton y hiperactivo como siempre... he mirado por internet y he encontrado desde un simple desgarro intestinal, a un polipo, gastrointeritis hemorragica, parvovirosis infecciosa, envenenamiento o intoxicacion... Algunas de ellas las descarto por el estado de animo del perro. las que no logro decartar son el polipo y la gastrointeritis.
Re: heces con sangre
03-07-2012 21:45
[img526.imageshack.us]

Una foto de las heces
avatar Re: heces con sangre
03-07-2012 21:46
Ab310, puede ser por extreñimiento que se le haya roto alguna venilla, o incluso que haya comido algo que pueda darle aspecto a las heces con sangre.

Mi consejo no mires en internet posibles causas porque te vas a emparanoiar, mejor esperar a que vuelva a hacer y observar.



avatar Re: heces con sangre
03-07-2012 21:47
Cita
Ab3l0
[img526.imageshack.us]

Una foto de las heces

Uff viendo la foto no sabría decirte tio, creía que iba a ser de otra forma.



Re: heces con sangre
03-07-2012 21:51
Cita
kampesino
Cita
Ab3l0
[img526.imageshack.us]

Una foto de las heces

Uff viendo la foto no sabría decirte tio, creía que iba a ser de otra forma.

a ver como las hace mañana... lo malo es que no estoy yo, esta mi mujer y como siga igual me esperan 200 km para arriba y para abajo mas el veterinario!!! estoy viendo donde se me va a ir la paga doble de verano!!! en fin... es mi mejor compañero, se lo merece todo y mas!!!
avatar Re: heces con sangre
03-07-2012 21:52
yo no me esperaria a mañana....
Re: heces con sangre
03-07-2012 22:20
Cita
rpcvlc
yo no me esperaria a mañana....

Acaba de bajar otra vez mi novia a controlarlo, esta bien... Jugeton y hiperactivo!!! Si fuera grave grave estaria ya apagado y sin ganas de nada... Incluso juega con la pelota.
avatar Re: heces con sangre
04-07-2012 00:28
Mañana sin falta llevalo al veterinario... Yo no me esperaba mucho eeh!? Eso no tiene buena pinta... sad smiley
avatar Re: heces con sangre
04-07-2012 09:22
A la chapi le paso eso, empezo a hacer caca con sangre y era una infeccion intestinal, pero al mismo tiempo en la visita, le hicieron la prueba de la lehismania y le dio positivo, gracias a dios la cogieron a tiempo y la perra tenia 4 años y hoy tiene 14 y esta perfecta aunque ya esta vieja sorda y medio ciega, pero la lehismania no ha podido con ella gracias a que la diagnosticaron a tiempo, espero que no sea tu caso y se quede solo en una pequeña infeccion.
pero hazle la prueba por si acaso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: heces con sangre
04-07-2012 16:48
Pues tío, yo me pegaba los 200 km, llevaba al perro al veterinario y que le hiciera las pruebas que hicieran falta. Te vas a quedar más tranquilo contigo mismo.
Espero que no sea nada.
avatar Re: heces con sangre
04-07-2012 20:01
Cita
montero
Pues tío, yo me pegaba los 200 km, llevaba al perro al veterinario y que le hiciera las pruebas que hicieran falta. Te vas a quedar más tranquilo contigo mismo.
Espero que no sea nada.

thumbs up
avatar Re: heces con sangre
04-07-2012 20:01
Se sabe algo del perro compañero??
Re: heces con sangre
04-07-2012 22:54
Hola compañeros, mi novia lleba controlando el perro todo el dia... A primera hora lo ha vuelto a pillar cagando, esta vez un poco de sangre, pero nada como el dia anterior y las cagadas del resto del dia son marrones, pastosas pero marrones. Aunque eso de pastosas no me preocupa porque siempre a cagado asi, con pienso bueno bueno, pienso bueno y pienso malo. Esta tarde he hablado con un veterinario amigo de jordi, mi compañero de las becadas... Ha dicho que lo mas probable es que sea un parasito en el estomago, que lo despadasite y que le de flagyn una al dia... De momento lo desparasitara mañana mi novia, y el sabado por la mañana me scercare al veterinario para quedarme mas tranquilo.

Tengo a mi novia mosqueadilla porque se me ha olvidado por completo que ella ayer fue al medico, no le he pregunatdo en ningun momento por ella y solo el perro, y el duc? Y el duc? Jajajaja evidentemente y como le he dicho no tengo excusa, a ver si me ayudais a buscar una!! Jajajajajja
avatar Re: heces con sangre
05-07-2012 08:32
Deberia hacerle una analitica el veterinario de las heces, lo bueno es que el perro este animado y no tenga vomitos eso te tranquiliza, como bien dices pueden ser parasitos intestinales o algo que comiera, pero llevalo al veterinario y quedate tranquilo
Re: heces con sangre
05-07-2012 16:37
Que se mejore cuanto antes!!!
avatar Re: heces con sangre
06-07-2012 12:25
La excusa para tu novia es un tema complejo jeje. Con las mujeres no hay excusa que valga jaja. Lo mejor es no buscar excusa y reconocer que se te olvidó.
Me alegro que el perro vaya mejorando.
Re: heces con sangre
06-07-2012 14:47
Cita
montero
La excusa para tu novia es un tema complejo jeje. Con las mujeres no hay excusa que valga jaja. Lo mejor es no buscar excusa y reconocer que se te olvidó.
Me alegro que el perro vaya mejorando.

Jaajjaa cuanta razon tienes! El perro mañana lo llevare a que le hagan una analitica y ya de paso lo vacunare que tambien le toca... Ya os informare cuando tenga los resultados.
avatar Re: heces con sangre
06-07-2012 18:25
Cita
Ab3l0
Cita
montero
La excusa para tu novia es un tema complejo jeje. Con las mujeres no hay excusa que valga jaja. Lo mejor es no buscar excusa y reconocer que se te olvidó.
Me alegro que el perro vaya mejorando.

Jaajjaa cuanta razon tienes! El perro mañana lo llevare a que le hagan una analitica y ya de paso lo vacunare que tambien le toca... Ya os informare cuando tenga los resultados.

De los resultados del perro y de los tuyos con tu novia jejej.
avatar Re: heces con sangre
06-07-2012 23:35
Ab3I0, que fallo tio con tu novia jejeje agacha las orejillas



Re: heces con sangre
06-07-2012 23:58
Con la novia... Uffff!!! Solo nos vemos el fin de semana por ahora... Y lo primero en llegar a casa, evidentemente el duc me ha venido a ver porque conoce el coche, lo he vosto, lo he acadiciado sin "perder" mucho tiempo y entrado... Ella lo primero como esta el duc??? Asi con rintintin!! Jajajaaj pero bueno nada grave!' jajajaajaj
Re: heces con sangre
08-07-2012 15:14
Bueno acabo de venir del veterinario! Ayer me fue inposible ir... Duc esta bien, lo que tiene la flora intestinal muy delicada... A partir de ahora pienso de dieta... La sangre es debida a su delicadeza ya que tan solo meterlo el dedo por el ojete, eso no le ha gustado nada y me ha dolio hasta mi, el guante a salido con restos de sangre... Lo hemos desparasitado de nuevo como medida preventiva, voy a darle durante 10 dias un antibacteriano para los coccidios, un tipo de gusano y ver si con el pienso de dieta hace las heces normales.
avatar Re: heces con sangre
08-07-2012 16:42
No le vendrán bien unos actimel?, lo mismo le ayuda a regenerar flora intestinal no?



Re: heces con sangre
08-07-2012 16:49
Cita
kampesino
No le vendrán bien unos actimel?, lo mismo le ayuda a regenerar flora intestinal no?

Jajajajajaja
avatar Re: heces con sangre
08-07-2012 16:53
Cita
Ab3l0
Cita
kampesino
No le vendrán bien unos actimel?, lo mismo le ayuda a regenerar flora intestinal no?

Jajajajajaja

No es coña lo mismo le ayuda no? jejeje



Re: heces con sangre
08-07-2012 17:40
Se me olvido, al meterle el dedo le hai mirado la prostata, me ha comentado que le vaya revisando, que se le nota pero que no le preocupa por ahora, pero que no me olvude que podria ser que me diera problemas! Si sigue como ahora hasta los 7 años no habra problemas pero, si se le "hincha" mas habra que tratarlo.
avatar Re: heces con sangre
08-07-2012 19:19
hombre, a nadie le gusta que le metan el dedo en el ojete.....bueno a algunos sí...jaja y otras cosas más grandes....pero que conste que no es mi caso!! Nada, que se recupere Duc y a tope para la temporada!!
avatar Re: heces con sangre
08-07-2012 21:35
Este año perdi una cachorra por un parasito interno que no desaparecia con la pastillita y cuando lo descubrio el veterinario ya era tarde, incluso creia que podia ser herbicidas o algun veneno, al mes su hermana casi muere de la misma enfermedad y no contento con el anterior veterinario encontre uno que rapidamente aislo el parasito concreto y estuvo con antiparasitario en vena una semana, de la misma camada de 6 solo han quedado los 2 mios, todos muertos de lo mismo. Asegurate de que tu veterinario identifique el parasito para poder tratarlo adecuadamente
avatar Re: heces con sangre
09-07-2012 01:48
Me voy a abstener de hacer ningun tipo de comentario sobre el tema. que no es por na, pero oooooooooo



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: heces con sangre
09-07-2012 08:13
Cita
toni de vilanova
Me voy a abstener de hacer ningun tipo de comentario sobre el tema. que no es por na, pero oooooooooo

Toni sera que me he despertado y es lunes, ero no te sigo ahora...
avatar Re: heces con sangre
09-07-2012 18:03
Cita
Ab3l0
Cita
toni de vilanova
Me voy a abstener de hacer ningun tipo de comentario sobre el tema. que no es por na, pero oooooooooo

Toni sera que me he despertado y es lunes, ero no te sigo ahora...
.
no es nada es que cuando empezais a hablar de culos y todo eso, os veo venir en que va a acabar la cosa, que hay un mariconeo or aqui que ya, ya,
pero no es por nada en particular, y si no mira este que quiere darle actimel, amos no me jodas, actimel, jajajajaja, y en cuanto a los otros ves, hablas de que le han metido el dedo en el ojete y ya empieza el cachondeito.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: