Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Tengo la perra mala sad smiley
10-06-2012 21:47
Desde anoche la perra está apagada y apenas quiere comer, ha llegado a tener 39,9 de temperatura corporal. Hemos llamado al veterinario y nos ha dicho que le demos paracetamol en relacion con su peso y que mantengamos de tener a la perra en 38 grados que es su temperatura normal. Tambien me ha dicho que le puede echar un vistazo pero son 80 euros ya que es de urgencia haga o no haga nada. La tenemos en 38 grados mas o menos sin cambios, pero sigue "tontorrona" y sin ganas de hacer nada. Deciros que la perra está en casa las 24 horas del día salvo cuando se saca a la calle.
¿ De que podría ser el problema?

Graciasss
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
10-06-2012 21:58
causas 500 como no te lo diga el veterinario,puede ser cualkier cosa. ha ver si va mejorando y se espavila
Re: Tengo la perra mala sad smiley
10-06-2012 22:44
Si no come, malo, el perro aunque esta malo si come, se salva, el peor síntoma es cuando deja de comer, espero que me equivoque y tengas suerte.
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
11-06-2012 10:52
PAJARITO te envie un Mp, espero que mejore
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
11-06-2012 12:17
Pajarito como va la perrilla cuentanos



avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
11-06-2012 17:20
está mejor ya??
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
11-06-2012 20:53
Bueno pues deciros que al igual que ponerse mala de un dia para otro... Se ha puesto buena de la noche al día! Ésta mañana ya estaba como siempre, aun así, la lleve al veterinario que no descarta que sea una pequeña espiga que tenga en la garganta ya que inflamada no la tiene. La tendremos controlandola durante éstos dias haber como evoluciona y demas... Pero como os digo, la perra está perfectamente...Con el mismo nervio que tenía.
De todas maneras os ire contando como evoluciona la paciente! jajajajaja

Cristian, gracias por la información y por las molestias...Te he contestado por aquí ya que, el problema se va disipando... winking smiley
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
11-06-2012 21:58
Me alegro, los perros como nosotros enfernan y nos creemos muchas veces que no lo hacen pero si, lo que pasa que no protestan y nosotros mucho jejeje



avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
11-06-2012 22:47
me alegro que este bien
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
12-06-2012 10:21
Muchas gracias!

Que razon tienes kampesino!!
Sobre todo cuando eres niño y no quieres ir a la escuela jejejeje
avatar
uge
Re: Tengo la perra mala sad smiley
12-06-2012 11:35
me alegro q tu perra ya este bien.........
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
12-06-2012 22:24
Pudo un simple dolor de barriga!!me alegro que haya mejorado!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
13-06-2012 03:33
Muchas gracias compañeros!! La verdad que se pasa mal viendo a tu perro triston y desganado...
Re: Tengo la perra mala sad smiley
13-06-2012 09:52
Me alegro Pajarito. En momentos asi ten cuidado, pues puede tener babesia y en 2 dias, al otro barrio. Los sintomas de la Babesia son similares a lo que le pasaba a la tuya, pero en este caso no recuperan. A un amigo le acaba de morir su perra a causa de esta puta garrapata.

Un saludo y me alegro.
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
13-06-2012 18:01
Por eso cuando ves a la perra un poco decaida rapido se preocupa una...puff.
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
13-06-2012 21:39
Lo raro es que tuviera fiebre y se le fuera en dos días sin tomar nada. Fiebre es igual a infección, y si se ha curado sólo, su sistema inmune está cojonudo. Normalmente se vienen abajo bastante rápido a medida que pasan los días, hasta que te acojonas y lo llevas al veterinario. Debes tener un bicho bastante fuerte, aunque los bracos son ya de por sí, perros que no se ponen enfermos casi nunca. Son más resistentes que la media canina.
Re: Tengo la perra mala sad smiley
14-06-2012 09:22
Totalmente de acuerdo con Javier C. Un saludo
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
14-06-2012 13:42
Por si alguien no se ha enterado. LA PERRA YA ESTA BIEN GRACIAS A DIOS.the finger smileythe finger smiley, pero vosotros tranquilos, podeis seguir dandole vueltas. jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
14-06-2012 19:58
Cita
toni de vilanova
Por si alguien no se ha enterado. LA PERRA YA ESTA BIEN GRACIAS A DIOS.the finger smileythe finger smiley, pero vosotros tranquilos, podeis seguir dandole vueltas. jajajajaja
Ostia puta Toni ke bueno eres jajajajaja....the finger smiley
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
14-06-2012 23:40
Cita
becada
Cita
toni de vilanova
Por si alguien no se ha enterado. LA PERRA YA ESTA BIEN GRACIAS A DIOS.the finger smileythe finger smiley, pero vosotros tranquilos, podeis seguir dandole vueltas. jajajajaja[/[color=#FF0000]quote]Ostia puta Toni ke bueno eres jajajajaja....the finger smiley
[/color].

Es queeeeeeee.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
15-06-2012 15:17
Cita
toni de vilanova
Por si alguien no se ha enterado. LA PERRA YA ESTA BIEN GRACIAS A DIOS.the finger smileythe finger smiley, pero vosotros tranquilos, podeis seguir dandole vueltas. jajajajaja

Me has dejao hecho polvo. Ya me callo.
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
15-06-2012 15:19
Toni es asim eye rolling smiley
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
15-06-2012 15:31
yo le voy a llamar "el procesionarias".... Ahora vas y lo cascas... Orugón...the finger smiley
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
16-06-2012 03:33
Si seguimos así podemos empalmar con otra vez que se ponga mala la perra!! jajaj por mi encantado!!

Por cierto, es normal que se le ponga el chocho tan grande cuando está la perra en celo, es exagerado!! He visto otras perras y no se le pone igual!!! Vamos el perro que no acierte tiene un grave problema jejejeje
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
16-06-2012 10:52
Jajajajajaja, lo del shosho es normal cuenta que tienen que estar dilatada por que los perros no entienden de tamaños, y en libertad podria cubrirla por ejemplo un gran danes, jajaj imagina con la picha que tienen, jajajajajajajajaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
16-06-2012 11:08
Cita
toni de vilanova
Jajajajajaja, lo del shosho es normal cuenta que tienen que estar dilatada por que los perros no entienden de tamaños, y en libertad podria cubrirla por ejemplo un gran danes, jajaj imagina con la picha que tienen, jajajajajajajajaa
o un chiguaguathe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley saltando y con la lengua por que si nos no llegariathe finger smileythe finger smileygrinning smileyXsmiling bouncing smileyhot smiley
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
16-06-2012 12:03
A mi me dijo una vez el veterinario que es porque tienen el celo muy alto. Les suele pasar a bastantes perros.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
16-06-2012 12:33
Cita
conejero
A mi me dijo una vez el veterinario que es porque tienen el celo muy alto. Les suele pasar a bastantes perros.

No necesariamente solo a los perros the finger smiley
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
16-06-2012 15:11
Pero es que es exagerado!! Cuando se ponga en celo le voy a echar una foto! Da hasta miedo!! jajajja
avatar Re: Tengo la perra mala sad smiley
17-06-2012 18:49
Cita
PAJARITO
Pero es que es exagerado!! Cuando se ponga en celo le voy a echar una foto! Da hasta miedo!! jajajja
no

que lo mismo alguno se excita
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: