Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

mi nuevo fichaje para la temp. 2012/2013
10-04-2012 21:40
saludos

después que me robaran un trozo de mi ser, una braca de 8 años que era como mi segunda mujer (o primera...espero que no lo lea mi parienta) os presento mi nueva compañera, espero que para muchos años, TULA. No quiero más disgustos y esta la tengo en casa

Llevo 15 días con ella, tiene 10 meses y en los primeros lances con codornices en intensivo la cosa promete...sin haber cazado en su vida, me rastreó una perdiz de esas que quedan en los intensivos, y con las codornices que le puse se comportó bastante bien sin saber muy bien todavía qué era aquello que captaba su olfato



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Y, un recuerdo para TAKA sin saber qué ha sido de ella



Uploaded with ImageShack.us
avatar Re: mi nuevo fichaje para la temp. 2012/2013
10-04-2012 21:46
me alegro, espero te funcione bien, por cierto con mi bretona LLUNA, tengo una braca que es de un colega que tambien se llama TULA.
Re: mi nuevo fichaje para la temp. 2012/2013
10-04-2012 21:49
Es muy bonita espero quela disfrutes, por cierto es todo una señorita posando.
avatar Re: mi nuevo fichaje para la temp. 2012/2013
10-04-2012 21:53
Es bien bonita esperemos que esta te de alegrias y muy buenos lances.



avatar Re: mi nuevo fichaje para la temp. 2012/2013
10-04-2012 22:06
Ahora a disfrutar a tope
avatar Re: mi nuevo fichaje para la temp. 2012/2013
10-04-2012 23:27
Bonita Pointer......... y simétrica a tope. Disfrútala...thumbs up

No sé si lo notarás pero el cazar de la Braca al del Pointer es totalmente diferente. A mi parecer lo que veo es que tanto Pointers como Setters, dependen demasiado de su nariz. Si es buena, te pegarán unas paradas que te caerás del culo y a unas decenas de metros. Si por el contrario, carecen de ella, ojo, y no digo que no la tengan, sino que debido a su cazar tan rápido, te pueden atropellar o "pasarse" las piezas, que con tu braca no sucedería por su cazar más lento y seguro. Aún así, me parecen perros espectaculares.

Joder, he visto la foto de tu braca y era calcada a la mía. (Kela).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2012 00:07 por Javier_C.
Re: mi nuevo fichaje para la temp. 2012/2013
11-04-2012 01:27
gracias por vuestras respuestas.

Me quería hacer con otro braco pq estaba hecho a la forma de cazar de la raza el cual se adecua a como cazo yo, conejos y perdices en monte fuerte al salto.

Pero como no salía nada que me convenciera y se me cruzó esta, pues me animé a probar. Sé que cazan diferente, pero si te haces con un pointer con buena nariz (y no digo ya excelente pq estos se encuentran contados) y de carácter equilibrado (muy, muy importante), muy pocos se le acercan en pasión, efectividad y resistencia. De momento esta tiene un carácter espectacularmente equilibrado y tranquilo para ser pointer, no me hace ni un rastro en el piso, y cuando la saco al campo cambia por completo, se convierte en una maquinita de lacear y eso que ha salido sólo un par de ratos a unas codornices en intensivo, pero se le adivina pasión y la segunda vez ya captaba emanaciones a buena distancia.

El jueves vuelvo a ver si se despierta ya del todo y comprobar si la sigo dominando como ahora a mis órdenes sin gritos estridentes de desesperación como tantas veces he visto en dueños de pointers. (ya sabemos que un pointer alocado y con poca nariz se convierte en un ecologista experto levantador de caza al que nadie le hace sombra)



Uploaded with ImageShack.us
Re: mi nuevo fichaje para la temp. 2012/2013
11-04-2012 08:01
Pues bonita es.
Que la disfrutes, y le hagas disfrutar tu tambien.

Un saludo.
avatar Re: mi nuevo fichaje para la temp. 2012/2013
11-04-2012 16:14
Una faena lo de TAKA, malditos cabrones los que te la quitaron.
TULA es preciosa también y como dicen por ahí, posa de maravilla jejej. La foto de la cama está cachonda.
Espero que disfrutes con ella en casa y cazando!
avatar Re: mi nuevo fichaje para la temp. 2012/2013
11-04-2012 17:58
Muy bonita !!! A disfrutar de ella, seguro que te dará muchas alegrías.
avatar Re: mi nuevo fichaje para la temp. 2012/2013
12-04-2012 17:33
A disfrutarla y cúrratelo que vale la pena...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: mi nuevo fichaje para la temp. 2012/2013
13-04-2012 16:14
muy bonita adiestrala bien y tedara munchas alegrias.
pero tienes muncha suerte se monta mi perra en la cama ycoje mi mujer mi maleta mi perra mi sombrero mi baston y mi escopeta
y


n os pone en el descancillo jajajajajajaj para que nos ballamos jajajajajajaj



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
Re: mi nuevo fichaje para la temp. 2012/2013
13-04-2012 21:03
gracias a todos

aguilucho, la foto trajo tela de la buena en casa. Cuando mi mujer vio la foto la 1ra impresión fue: ohhhh...qué bonita!!

Pero acto seguido se dio cuenta que la foto estaba tomada en la cama y ya te puedes imaginar la conversación siguiente que mejor no reproduzca eye rolling smileyeye rolling smileyeye rolling smileyeye rolling smiley
Ala majo!! a dormir al sofá con la perragrinning smileygrinning smileygrinning smiley

No la dejamos entrar en la habitación, pero a la mínima que puede se nos cuela, y tiene una fijación especial en tumbarse en la cama.

Ya me vale a mí guardar una prueba tan evidente del delito...pero es que estaba tan mona que no me pude resistir
avatar Re: mi nuevo fichaje para la temp. 2012/2013
28-04-2012 16:09
Muy bonita, disfrútala grinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: