Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: con cuantos perros se puede cazar
27-04-2012 12:03
Cita
conejero
Os habeis dao cuenta de que forma me habeis fastidiao el chiste!!!??? (javier c) jajajajaja

Pues dime tú ahora cómo sacarías un elefante de un tonel de vino....
avatar Re: con cuantos perros se puede cazar
27-04-2012 16:15
Borracho y mojao jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: con cuantos perros se puede cazar
27-04-2012 18:37
Cita
conejero
Borracho y mojao jajajaja
jejejejejje anda k no
avatar Re: con cuantos perros se puede cazar
27-04-2012 20:41
Cita
conejero
Borracho y mojao jajajaja

Noooooooooooooooooooo!!!

Con dos trompas......
avatar Re: con cuantos perros se puede cazar
28-04-2012 15:58
Aguilucho cuando te vas a enterar que en Andalucía son 3, en Castilla la Mancha no lo se jajaja
avatar Re: con cuantos perros se puede cazar
28-04-2012 17:59
aguila cachondo yo pregunto por castilla la mancha jajajaja
soy de corriente alterna andaluz y a pilas y se que por mi pueblo se caza con 3 perros jejejeje
adiossssss



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: con cuantos perros se puede cazar
08-05-2012 21:48
Que GRANDE Aguilucho!
avatar Re: con cuantos perros se puede cazar
09-05-2012 00:48
SI PERO NADIEN ME CONTESTA LES PASA LOQUE AMI NO LO SAVEN
CON CUANTOS PERROSSSSSSSSSS SE CAZA EN CASTILLAAAAAAAAAAAAAA LA MANCHAAAAAAAAAAAAAAAAA



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: con cuantos perros se puede cazar
10-05-2012 17:56
Ya que no sabes y por lo que parece nadie lo sabe vente a Cazar a Andalucía, especialmente a Córdoba que me he enterado que sueles frecuentarla ; )
avatar Re: con cuantos perros se puede cazar
12-05-2012 10:32
buenos dias Aguila de donde heres yo soy egabrence y mi hermno vive Doña Mencia y quiero que me apunte al coto
de alli se pagan unos 200 euros no boy a hir nada mas 1o2 veces en la temporada pero por lo menos boy de caza con mi hermano
saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
avatar Re: con cuantos perros se puede cazar
26-05-2012 22:26
Cita
Aguilucho
buenos dias Aguila de donde heres yo soy egabrence y mi hermno vive Doña Mencia y quiero que me apunte al coto
de alli se pagan unos 200 euros no boy a hir nada mas 1o2 veces en la temporada pero por lo menos boy de caza con mi hermano
saludos

Aguilucho empieza la cuenta atrás para la caza de conejos con perros, me gustaría estar una jornada contigo y tu perra finita, yo llevaría mis perros para darte una colleja cazando jajajasmileys with beer
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: