Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Un buen perro de caza
17-02-2012 11:42
Tener un buen perro de caza para un cazador es tan fundamental como sacarse la licencia de caza, o saber qué ropa de caza utilizar para moverse por el campo. El "mejor amigo del hombre" es una de las mejores maneras que tiene un cazador para lograr la presa, ya que el perro va a olfatear al animal hasta dar con él. El compañero fiel del cazador español suele ser un podenco o un bretón. Además, otros perros de caza son el pointer, el el setter, el galgo, el podenco, el pachón navarro, el pointer, el setter inglés, el perdiguero de Burgos, y muchos más.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2012 12:03 por toni de vilanova.
avatar Re: Un buen perro de caza
18-02-2012 00:32
Pues si, hay muchos buenos perros de caza.
avatar Re: Un buen perro de caza
18-02-2012 09:04
Montero te veo con ganas de hacerte con un perro the finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2012 09:05 por CristianR.
avatar Re: Un buen perro de caza
18-02-2012 09:38
Cita
montero
Pues si, hay muchos buenos perros de caza.
...y perras.
avatar Re: Un buen perro de caza
18-02-2012 16:02
jajajajajja, perdonar a montero pero a veces rellena post sin leerlos y claro a veces se le pasan detallitos como que ese post estaba editado por mi, y claro el con las prisas, no se ha fijado, jajajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Un buen perro de caza
18-02-2012 16:57
Cita
toni de vilanova
jajajajajja, perdonar a montero pero a veces rellena post sin leerlos y claro a veces se le pasan detallitos como que ese post estaba editado por mi, y claro el con las prisas, no se ha fijado, jajajajajajajajaja

jajaj eso es verdad, pero este si lo leí desde el principio, y me es que me hacía gracia jajajja
Ya vi que lo edistaste, jajaja eres un fenómeno.
avatar Re: Un buen perro de caza
18-02-2012 19:35
Cita
toni de vilanova
jajajajajja, perdonar a montero pero a veces rellena post sin leerlos y claro a veces se le pasan detallitos como que ese post estaba editado por mi, y claro el con las prisas, no se ha fijado, jajajajajajajajaja

Este es como los grandes genios aunque lo veamos con cara de despistado se cosca de todo, jejejeje.



avatar Re: Un buen perro de caza
18-02-2012 21:43
la acumulacion de traqbajo no es buena hast para mi, jejejejejejeje



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: