Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar OS PRESENTO A BRISA
14-02-2012 12:26
El día 20 cumple cuatro meses. Es muy cariñosa (pero muy traviesa, lo muerde todo), supongo que como todos los cachorros. Ahora, eso sí, apunta buenas maneras, menos con la prueba de la mariposa, que no la muestra, la quiere coger a toda costa ¿es normal en esta edad?. En el campo es digna de verla, parece una perra adulta, no se alarga más de veinte o treinta metros y se para a mirar para atrás, si no me ve, se vuelve y si me ve sigue oliéndolo todo. El problema va a ser que en este coto va a oler poca perdiz, codorniz ninguna. Liebres y conejos muchos.
Por la foto poco se puede predecir, pero los entendidos en esta raza ¿me podéis decir algo?
Saludos.

avatar Re: OS PRESENTO A BRISA
14-02-2012 12:35
Que es muy bonita, y tiene cara de lista, aprovechala. y en cuanto a lo de que quiere coger la mariposa, no te preocupes, es normal, solo se paran cuando se cansan, y entienden que si se mueven la mariposa se va, a partir de ahi, empiezan a parar cada vez mas, asi que tranquilo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: OS PRESENTO A BRISA
14-02-2012 13:37
Que cara de bicho tiene la perrilla ajajaja Ahora enseñala y a disfrutarla.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: OS PRESENTO A BRISA
14-02-2012 14:41
Muy bonita seguro te dara muchas alegrias hot smiley
avatar Re: OS PRESENTO A BRISA
14-02-2012 21:53
Tiene una cara preciosa y como dice Toni tiene cara de ser muy avispada, y no es por dorar la pildora tiene una expresión que transmite algo. Tienes un diamante en bruto ahora a pulirlo bien



avatar Re: OS PRESENTO A BRISA
14-02-2012 23:55
ja ja y practicar conla camara the finger smiley
avatar Re: OS PRESENTO A BRISA
15-02-2012 09:44
Cita
CUMBA
ja ja y practicar conla camara the finger smiley
Cumba: Demasiado bien para estar hecha (la foto) con un móvil.
Tengo estudio fotográfico casero, le he ofrecido a Brisa jamón para que pose, pero ni por esas. De todas formas no la quiero para que sea una estrella fotográfica, prefiero que sea una estrella en el campo-
Gracias a todos por vuestras opiniones. Intentaré sacar algo, aunque no tengo nada de adiestrador.
Re: OS PRESENTO A BRISA
15-02-2012 11:34
yo tengo bretonas, lo de la mariposa no te preocupes., hay perros con mayor instinto de muestra que otros, lo que no debes haccer, es ponerle codorniz de granja por ningun mortivo, acabaras estropeandola,, esperate con la codorniz salvaje, es la mejor escuela
avatar Re: OS PRESENTO A BRISA
15-02-2012 12:13
Lobezno: El problema es que en mi zona no hay codorniz salvaje y este año han repoblado el coto con perdiz de granja. Supongo que a los cazadores es lo que nos espera en el futuro, la caza descafeinada. De todas formas, mis piernas ya no están como para andar (o correr) detrás de la patirroja salvaje, así que la dedicaré más que nada, para el zorzal, conejo y liebre; aunque es una pena por ser perro de muestra y eso es lo bonito en estas razas. Pero, en fin, sacaré lo que pueda de ella.
Saludos.
Re: OS PRESENTO A BRISA
15-02-2012 15:55
mira , si le pones perdiz de granja de buena calidad, te hara la misma funcion, lo que se trata es que no te atrape la caza viva,,,, yo les ponía a las mias m,, codorniz de voladero, que mantenia una semana ,, en gabias con alfalfa y matas de monte, y solo le daba trigo, nada de pienso, par que perdieran la olor, se las ponia cerca de un perdedero, es decir cerca de un monte, y cuando volaba la codorniz, era imposible que la encontrara de nuevo, asi tres o cuatro veces, es la norma que siguen los becaderos, mas vale que pierdas unas codornices, pero se ira picando a la busqueda,yo he tenido perros que hasta el año de edad, no le habia visto ninguna muestra, ah , no te se ocurra llevarla a un voladero con infinidad de codornices, empieza con una o dos, la estropearias
avatar Re: OS PRESENTO A BRISA
15-02-2012 17:06
Yo he tenido dos bretones y creo que es un buen perro de caza, pero te los tienes que currar, si no, pueden ser un "superperro de estar casa y de campo nada de nada"

Saludos,



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: