Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Duda Perro
31-01-2012 19:39
Toni, esque Montero dice cosas que ``que pa qué``
a que tu como bien sabes y muchos perros que llevas a la espalda, sabes que porque un perro tenga LOE no va a ser ni mas cazador ni menos? ni vas a asegurar que sea cazador, que sea autentico... no sé, pero hay muchos perros que son hijos de perros que no tienen mezclas ninguna, y son excelentes cazadores, es mejor saber que el cachorro sea hijo de padres muy cazadores que que tenga LOE de ese
avatar Re: Duda Perro
31-01-2012 19:55
a ver si es que no me explico o es que tu estas muy espeso.........que no me refiero a que caze bien, mal, peor, nada, o poco por tener LOE , solo digo que cada raza cada segun eso su raza y su patron, caza de una manera, no digo más ni menos,aver te pongo ejemplos....a ver si ves que cazen de la MISMA MANERA ¡¡¡¡ ni más ni menos.... un pachon las codornices que un pointer ? NO... un podenco que un drahthaar los conejos? NO.... un perdiguero y un braco la perdices ? NO... ahora un cruce te puede cazar todo lo que quieras y mas que ninguno pero sin atenerse a ningun patrón de raza o estilo, simplemente que caza...
avatar Re: Duda Perro
31-01-2012 19:57
Cita
CristianR
a ver si es que no me explico o es que tu estas muy espeso.........que no me refiero a que caze bien, mal, peor, nada, o poco por tener LOE , solo digo que cada raza cada segun eso su raza y su patron, caza de una manera, no digo más ni menos,aver te pongo ejemplos....a ver si ves que cazen de la MISMA MANERA ¡¡¡¡ ni más ni menos.... un pachon las codornices que un pointer ? NO... un podenco que un drahthaar los conejos? NO.... un perdiguero y un braco la perdices ? NO... ahora un cruce te puede cazar todo lo que quieras y mas que ninguno pero sin atenerse a ningun patrón de raza o estilo, simplemente que caza...

Yo si que te entiendo.
avatar Re: Duda Perro
01-02-2012 08:45
Menos mal uno que si..... es que rpcvlc me hacia ya dudar de mi mismo..... the finger smiley
avatar Re: Duda Perro
01-02-2012 15:17
Te entiendo ahora, pero no creas que un Perdiguero de Burgos te va a cazar más y mejor la perdiz por tener LOE, que un Perdiguero de Burgos que no tenga LOE
Un saludo
avatar Re: Duda Perro
01-02-2012 15:25
si eso ya lo sabaemos
avatar Re: Duda Perro
01-02-2012 15:39
Cita
carloscsg1979
si eso ya lo sabaemos
the finger smiley normal, con toda la tabarra que he dadogrinning smiley
avatar Re: Duda Perro
01-02-2012 19:37
Cita
rpcvlc
Te entiendo ahora, pero no creas que un Perdiguero de Burgos te va a cazar más y mejor la perdiz por tener LOE, que un Perdiguero de Burgos que no tenga LOE
Un saludo

Hombre los que crian perros de caza, los serios, esos perros cazan que se te va la pinza. Conozco a uno que usa teckel para rastro, este señor es profesional de la caza y usa teckel, se los trae de Alemania y son un espectaculo, Montero sabra quien hablo, un espectaculo, esto es como las motos, una daelim se supone es es honda una filial de honda pero no puedes comparar nunca en la vida ni en calidad ni en materiales ni nada. La selección se hace para algo.



avatar Re: Duda Perro
01-02-2012 19:40
Mira mi braco tendria que tener LOE y pedegré, yo mismo le dije al dueño del afijo que no lo queria,me dio los papeles por que es su deber, pero si te digo la verdad no se ni donde estan ni me interesa el perro no me costó ni un centimo menos, no era mi intencion, pero mi perro se hará cazador de sacarlo y tocar caza, no de tener LOE, aunque apunta muy buenas maneras, el perro vino de zaragoza
avatar Re: Duda Perro
01-02-2012 19:47
Cita
rpcvlc
Mira mi braco tendria que tener LOE y pedegré, yo mismo le dije al dueño del afijo que no lo queria,me dio los papeles por que es su deber, pero si te digo la verdad no se ni donde estan ni me interesa el perro no me costó ni un centimo menos, no era mi intencion, pero mi perro se hará cazador de sacarlo y tocar caza, no de tener LOE, aunque apunta muy buenas maneras, el perro vino de zaragoza

Y porque se lo compraste a un criador? porque te daba ciertas garantías macho, que le saque el pedigri o no es una opción pero sabes de la pureza de ese perro. Siguiendo lo que dices porque no te compras un mil leches, no es por ddarte cera sino porque es una contradicción



avatar Re: Duda Perro
01-02-2012 19:50
Cita
rpcvlc
Te entiendo ahora, pero no creas que un Perdiguero de Burgos te va a cazar más y mejor la perdiz por tener LOE, que un Perdiguero de Burgos que no tenga LOE
Un saludo

Ramsés, un Perdiguero de Burgos que no tenga LOE (otra cosa es que puedas inscribirlo), no te da la certeza de que sea un Perdiguero de Burgos. Ahora, con LOE, aunque no valga para cazar, te asegura de que lo es, al menos por pureza de raza.
avatar Re: Duda Perro
01-02-2012 19:54
Se lo ``compré`` a un criador porque aparte de el criador ser buen amigo, es compañero de jornadas cinegeticas de un gran amigo, y por que se que el los perros no los tiene para criar y vender, el tiene sus perros para cazar, el no quiere perros bellisimos si no cazan, el ha sabido buscar perros que cacen y los padres de mi perro (yo los he visto) tienen una manera de cazar muy bonita, a mi me gustaron mucho, no son unos perros que van trotando, van mas tranquilos olfateando y no van pegando carreras al trote, a mi eso no me interesa ya que por la zona que cazo hay poca caza
avatar Re: Duda Perro
01-02-2012 19:55
en la galeria teneis unas fotos de mi perro
avatar Re: Duda Perro
01-02-2012 19:58
Cita
Javier_C
Cita
rpcvlc
Te entiendo ahora, pero no creas que un Perdiguero de Burgos te va a cazar más y mejor la perdiz por tener LOE, que un Perdiguero de Burgos que no tenga LOE
Un saludo

Ramsés, un Perdiguero de Burgos que no tenga LOE (otra cosa es que puedas inscribirlo), no te da la certeza de que sea un Perdiguero de Burgos. Ahora, con LOE, aunque no valga para cazar, te asegura de que lo es, al menos por pureza de raza.

A eso me refiero yo Javier_C al menos tienes la certeza thumbs up y la sangre la tiene, con lo cual el % sube a tu favor



avatar Re: Duda Perro
01-02-2012 20:00
kampesino mira todos los podencos que hay en tu zona y mira que perros de caza son, para mi los mejores del mundo, y cuantos tienen LOE? y son podencos andaluces¿?
avatar Re: Duda Perro
01-02-2012 20:06
Cita
rpcvlc
kampesino mira todos los podencos que hay en tu zona y mira que perros de caza son, para mi los mejores del mundo, y cuantos tienen LOE? y son podencos andaluces¿?

Los nuestros espantan más que cazan jajajaja



avatar Re: Duda Perro
01-02-2012 20:19
Kampesino no distraigas que sabes que los mejores perros que como los podencos andaluces no hay ninguno jejej
avatar Re: Duda Perro
01-02-2012 22:01
Cita
rpcvlc
Kampesino no distraigas que sabes que los mejores perros que como los podencos andaluces no hay ninguno jejej

Para el conejo en monte bajo es el mejor eso si



avatar Re: Duda Perro
01-02-2012 22:07
Cita
kampesino
Cita
rpcvlc
Kampesino no distraigas que sabes que los mejores perros que como los podencos andaluces no hay ninguno jejej

Para el conejo en monte bajo es el mejor eso si
the finger smiley no sabeis el tesoro que teneis
Re: Duda Perro
02-02-2012 22:43
Yo como sabeis tengo dos sementales de pointer, puros puros, y en varias ocasiones me han venido a cubrir las perras que tenian el "chocho" menos inflado que una aceituna, y la perra no se dejaba ni acercar, que pasa? cuantos hay por hay que salen con la perra alta a cazar, viene el perro de turno se la cepilla, y luego vienen a gente como yo para hacer como que la ha cogido mi perro para despues exigirte los papeles, hay si yo hos contara las cosas que me han pasado.
avatar Re: Duda Perro
06-02-2012 17:12
Cita
CristianR
Menos mal uno que si..... es que rpcvlc me hacia ya dudar de mi mismo..... the finger smiley

Yo te entendí a la primera Cristian. Y eso que no tengo perros de caza, pero los he tenido.
avatar Re: Duda Perro
07-02-2012 20:21
the finger smiley Gracias gracias, pense que no me explicaba bien..
avatar Re: Duda Perro
07-02-2012 23:11
Cita
CristianR
the finger smiley Gracias gracias, pense que no me explicaba bien..

pero...... hablabas de perros the finger smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: