Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: que criadero?
18-12-2011 19:46
felicidades por la adquisicion, parece que apunta maneras, ahora a disfrutarla.
avatar Re: que criadero?
18-12-2011 20:07
Muchísimas gracias a todos, tanto por la ayuda como por los consejos.La verdad que para la edad que tiene parece que lo del cobro lo tiene en su ADN. Voy a llevarla a los campos de entreno intensivos para soltarle unas codornices para que no se lo olvide y reforzar lo que ya sabe.
avatar Re: que criadero?
18-12-2011 20:32
NO creo que sea conveniente, esa preciosidad de perra ya sabe lo que tiene que saber y en un intensivo con suelta de granja que huele distinto a la brava, puedes provocarle un error fatal
avatar Re: que criadero?
18-12-2011 22:13
Cita
MK II
NO creo que sea conveniente, esa preciosidad de perra ya sabe lo que tiene que saber y en un intensivo con suelta de granja que huele distinto a la brava, puedes provocarle un error fatal

Estoy de acuerdo con MKII y añado los recien sueltos están agilipollados, tampoco creo que sea bueno



avatar Re: que criadero?
18-12-2011 22:31
Pues yo pienso que no le ira mal.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: que criadero?
18-12-2011 23:08
Nose, pero de codornices, hoy a mi la podenca me ha sacado una, y no era de granja ni mucho menos y como no, la he fallado menudos dias mas malos que llevo
avatar Re: que criadero?
18-12-2011 23:11
Yo pensaba que seria bueno puesto que tiene mucha afición y creia que seria bueno llevarla al campo y que se encuentre con alguna codorniz o algún conejillo, para que no se aburra.
avatar Re: que criadero?
18-12-2011 23:21
Eso suele pasar, hay días en los que se te pone un elefante a 5 metros y no le das y otros parece que matas a los animales nada mas mirarlos.Pero eso es lo bonito de la caza.Este año me paso de salirme una perdiz un poco lejos y le tiré el primero pues resulta que abro la escopeta para cargarla y me salen como 6 o 7 perdices a menos de 10metros de mi, ja,ja,ja, es lo que tiene esto.
Re: que criadero?
20-12-2011 16:17
Pues que disfrutes de tu perrilla, y que nos hagas disfrutar a nosotros con tus relatos junto a ella.
Ahora aunque la caces tu, esa perrilla ha "nacido" entre nosotros, asi que es un poco de todos.
Que lo sepas.
¿ Que nombre le has puesto ?
avatar Re: que criadero?
20-12-2011 22:46
Pues claro que si, se llama Gana ,la verdad que tiene muchísima afición, me la llevo para la finca y no deja de buscar.Este finde me voy a caminar para el campo y me la voy a llevar para que se vaya haciendo a los cazaderos de aki. Otra cosa que me ha sorprendido es lo rápido que se ha hecho a mi, la saco al campillo suelta y desde que le toco el pito viene como una flecha.A ver si sigue así, lo que tengo que enseñarle es el "quieta" pero ya lo estamos practicando.Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y por toda la ayuda prestada.
avatar Re: que criadero?
24-12-2011 16:14
Cita
RUBIO
Pues que disfrutes de tu perrilla, y que nos hagas disfrutar a nosotros con tus relatos junto a ella.
Ahora aunque la caces tu, esa perrilla ha "nacido" entre nosotros, asi que es un poco de todos.
Que lo sepas.
¿ Que nombre le has puesto ?


Jejjeje es verdad RUBIO, también es un poco nuestra.

Por lo que cuentas Arenas79 es un pedazo de perra. Vamos a estar pendiente de los lances que tengas con ella.
avatar Re: que criadero?
24-12-2011 18:49
Feliz navidad a todos!!!!
avatar Re: que criadero?
02-01-2012 18:16
hola arenas soi aguilucho ycampsino tiene rrason un buen podenco hase a todo yo tengo uno que hasta se tira al agua a por los patos .pero breton o ispaniel breto son fenomenos es um perro mui duro aguanta todas las temperaturas y lo mismo caza pelo que pluma yo los e visto en andalucia y no pueden con el nada mas que los podencos que es el perro mas duro que existe buena compra xxxxxxxxxxxxxxx
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: