Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar que criadero?
11-12-2011 22:02
Buenas noches a todos, lo primero un saludo a todos. Soy un cazador de canarias y estoy buscando un braco alemán iniciado o cazando, el problema es que te metes en los foros y parece que no hay ninguno de confianza,parece que todos han tenido algún problema. Me gustaría que si conocéis a alguno de confianza me lo digan. Muchas gracias por la ayuda y buena caza.
avatar Re: que criadero?
11-12-2011 22:08
Buscas criadero imagino de la península también ¿no?



avatar Re: que criadero?
11-12-2011 22:18
Buenas noches,pues si, he estado mirando criaderos de granada,cordoba y uno de navarra. La cosa es que por lo visto hay mucho listo que intenta aprovechar nuestra afición para darnos gato por liebre.Por eso pregunto si conoceis alguno serio, de confianza y que tenga buenos perros.Gracias por responder.Un saludo
avatar Re: que criadero?
11-12-2011 22:20
Arenas79 ten paciencia que algo buscaremos, a ver si mañana te miro algo de confianza o que alguno de los compañeros conoce a algún criadero de bracos de confianza



avatar Re: que criadero?
11-12-2011 22:28
Muchas gracias, no se si se pueden poner aquí
los nombres de los que he visto por si alguien los conoce?
avatar Re: que criadero?
11-12-2011 22:33
tranquilo arenas,
de todas maneras en la mayoría de los casos es mucho ruido y pocas nueces,
no te fíes solo de los que dicen en los foros, ya que cuando tienes un problema lo reflejas en los foros,
tu solo cuenta las criticas a un criador en concreto ¿ 2 ? ¿ 5 ?
por que motivos (coinciden) (son variados) (puede ser por exquisitez)
cuantos perros crees que ha vendido ese criador 50
que porcentaje sale de quejas x ventas
si te basas en las criticas no hay nada bueno
que coche no tiene criticas y no tiene averías
que escopeta no tiene criticas ni tiene fallos
avatar Re: que criadero?
11-12-2011 22:52
Tienes razón pero ya que uno se va a gastar las perras quiere que de verdad valga lo que esta pagando,lo que a nadie le gusta es que te digan que un perro caza a las mil maravillas y luego resulte que hasta le tenga miedo a los tiros, que se lo digas y que se desentienda. Yo he visto uno que me ha gustado pero no se si se pueden poner nombres aquí.Un saludo
avatar Re: que criadero?
11-12-2011 22:54
Autorizado quedas a poner los nombres por si alguin los conoce y puede darte referencias



avatar Re: que criadero?
11-12-2011 23:32
He visto una perra que me gusto del criadero mirandaola, he estado mirando los criaderos del nevalo, del trebolar, de la juderia y almaizar.
avatar Re: que criadero?
12-12-2011 00:28
Si quieres te puedo dar el numero de Gaspar, es de un criador de Archidona (málaga) yo le compre mi setter a el y cada vez estoy mas contento con ella a lo mejor puede que tenga bracos
Es de total confianza y es una gran persona. Su afijo es delacorarayya por si quieres informarte.
Re: que criadero?
12-12-2011 07:48
Cita
arenas79
Buenas noches,pues si, he estado mirando criaderos de granada,cordoba y uno de navarra. La cosa es que por lo visto hay mucho listo que intenta aprovechar nuestra afición para darnos gato por liebre.Por eso pregunto si conoceis alguno serio, de confianza y que tenga buenos perros.Gracias por responder.Un saludo

En Navarra, hay otro en Fustiñana, el dueño se llama Eduardo y creo que el afijo es De la bardena o algo asi. Este lleva muchisimos años, solo con Braco aleman.
Un saludo.
avatar Re: que criadero?
12-12-2011 16:40
Muchas gracias por la ayuda, voy a visitar sus paginas web para ver que tienen, os tendre informados. Muchas gracias y un saludo.
avatar Re: que criadero?
12-12-2011 16:57
Hola Arenas, aqui cerca de Zaragoza tambien hay un criador de perros, y creo que tambien tiene bracos, es en la finca el arguillo y esta en Calatorao (Zaragoza), no se si te servira pero tambien puedes mirar a ver.
avatar Re: que criadero?
12-12-2011 19:29
Carlos el mio es descendiente directo de ahigrinning smiley
avatar Re: que criadero?
12-12-2011 20:09
Otro buen criador o afijo de Bracos Alemanes son los de "Valbuena", provincia de Valladolid. De ahí vino la mía.... me conformaría con que me saliera una como esa, que ya no está conmigo...
avatar Re: que criadero?
12-12-2011 21:42
Buenas noches, muchas gracias por las respuestas, le he preguntado al señor Gaspar pero me ha dicho que ahora mismo no tienen ningun braco iniciado o cazando.De valbuena no encuentro su pagina web, tambien he mirado el criadero arguillo pero por lo que aparece en su pagina el braco que tenia iniciado ya lo ha vendido.un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2011 21:54 por arenas79.
avatar Re: que criadero?
12-12-2011 22:24
Yo tampoco encuentro la página de los de Valbuena.
He visto esta web. Tienen buena pinta.
En su línea genealógica tienen sangre "del Tudal". (Unos de los mejores afijos españoles de los 90).

www.deutschkurzhaar.net

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2011 22:24 por Javier_C.
avatar Re: que criadero?
12-12-2011 22:37
Hola Javier_C, he entrado en su pagina pero parece que no dispone deejemplares a la venta.Muchas gracias. Seguiremos mirando
avatar Re: que criadero?
12-12-2011 22:56
mira en milanuncios, hay bracos para aburrir, y si no comprate un caniche, que si no te caza, siempre puedes enseñarlo a chupar, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: que criadero?
13-12-2011 13:35
Cita
toni de vilanova
mira en milanuncios, hay bracos para aburrir, y si no comprate un caniche, que si no te caza, siempre puedes enseñarlo a chupar, jajajajajajajaja


ajajajajajajjaja
avatar Re: que criadero?
13-12-2011 16:43
Ja,ja,ja,siempre pensando en lo mismo, que jodio. Una preguntilla, suelo ir a cazar en zona de montaña y con temperaturas de 25º-30º, que otra raza se adaptaria bien a esas condiciones ademas del braco?De siempre me gusto mucho el setter pero lo veo mas bien para zonas llanas, por su forma de cazar, la verdad que aqui no he visto muchos,no se si es correcto.
avatar Re: que criadero?
13-12-2011 19:21
yo te diria un pointer o un drathar
avatar Re: que criadero?
13-12-2011 20:02
Cita
carloscsg1979
yo te diria un pointer o un drathar



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: que criadero?
13-12-2011 21:12
¿Donde Cazas?






Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2011 21:42 por kampesino.
avatar Re: que criadero?
13-12-2011 21:30
Un setter seria buena opción?
avatar Re: que criadero?
13-12-2011 21:37
Por "historia", dicen que los Setters y Pointers acusan más el calor que otros perros de caza. Seguro que hay excepciones. De ahí que los Setters se utilicen más en zonas húmedas y también más en el norte del país por su mayor humedad. Si dices que cazas en montaña con temperaturas de 25 a 30 grados, deduzco que los vas a utilizar para el verano o a principios de temporada de Octubre-Noviembre. No sé si será así.

Los bracos són más todoterreno que los setters. Le dan a todo. Si tu caza es variada, es decir, puedes ir a la perdiz, al conejo, a la becada...etc puede que el braco sea la mejor opción. No descartes el Braco Húngaro o Viszla. Són también cojonudos, y los más pequeños de los bracos.
Puede ser una buena opción también.
avatar Re: que criadero?
13-12-2011 21:40
Arenas79 creo que tienes que considerar un factor, la orografía de las Islas y tu zona de caza, creo que allí depende del sitio se puede cazar pero sin armas, solo con perro, yo creo que el podenco es un perro que se puede adaptar bien a los terrenos que tenéis por allí. Danos un poco más de datos, el cazadero ¿cómo es?, cuestión diferente es que quieras una raza especial, entonces me cayo



avatar Re: que criadero?
13-12-2011 21:47
Lo que estoy buscando es un perro para perdiz, que si sale algun conejo tambien le tirare, si nos dejan claro, ya hace dos años que el conejo no se caza con escopeta.Aqui la temporada de caza se abre en agosto para conejo con perro y hurón y hasta mediados de septiembre no se abre para perdiz y dura hasta finales de octubre principios de noviembre.
avatar Re: que criadero?
13-12-2011 21:48
Si vas a cazar sobre todo conejos, no hay nada mejor que un buen podenco, talla mediana o pequeña, y estos "bichejos" aguantan el calor mejor que muchas razas. Bueno danos unos pocos mas de datos y asi sabremos asesorarte mejor.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: que criadero?
13-12-2011 21:52
Cita
arenas79
Lo que estoy buscando es un perro para perdiz, que si sale algun conejo tambien le tirare, si nos dejan claro, ya hace dos años que el conejo no se caza con escopeta.Aqui la temporada de caza se abre en agosto para conejo con perro y hurón y hasta mediados de septiembre no se abre para perdiz y dura hasta finales de octubre principios de noviembre.

En Canarias tenéis precisamente el Podenco Canario que sin duda será el mejor perro que se adapte a vuestra orografía



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: