Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Para que no se "aspen" los perros
06-10-2011 23:08
Bueno pues eso que queria deciros un truquillo para que los perros en el comienzo de veda no se "aspen"( si alguien no sabe que es esto que lo diga y se lo explico, ya que aqui se dice asi). Aunque los perros esten entrenados nunca viene de mal hacerselo ya que es muy economico y da resultado.
En un barreño echamos una poca de agua, un poco vinagre y otro puñao de sal. Todo esto en proporcion de los perros que vallamos a hacerselo. Cogemos el perro y le metemos las manos y las patas en este agua durante un minuto mas o menos, despues lo soltamos y ya hasta otro dia. Se lo hacemos 4 o 5 dias y casi seguro que para cuando lo saquemos no se aspea. Luego ya no hace falta ya que el perro se va haciendo a las jornadas.
Ea pues alé ya sabeis otro truquillo podenquero jajaja
PD: Ya veis que las cantidades son exactas jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2011 23:15 por conejero.
avatar Re: Para que no se "aspen" los perros
07-10-2011 01:26
Anda conejero explica qué es eso de que se "aspen" los perros.
avatar Re: Para que no se "aspen" los perros
07-10-2011 01:34
Ahora ya se por qué tienes tú esos pies que te pones cualquier cosa. Te los metes en vinagre y sal, Conejero... te los aspeas.....jeje
avatar Re: Para que no se "aspen" los perros
07-10-2011 01:36
Cita
Javier_C
Ahora ya se por qué tienes tú esos pies que te pones cualquier cosa. Te los metes en vinagre y sal, Conejero... te los aspeas.....jeje

Jajaja, anda que no, se mete con los perros dentro del barreño jajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2011 01:37 por montero.
avatar Re: Para que no se "aspen" los perros
07-10-2011 08:34
Cuando un perro se aspea quiere decir que al llevar todo el año sin "trabajar" demasiado, al sacarlo los primeros dias y con el terreno tan seco, las almoadillas de las patas se le levanta y entonces no pueden andar, y puede ser que se quede cojo para toda su vida.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Para que no se "aspen" los perros
07-10-2011 09:21
Lleva razon conejero aqui en mi pueblo ese remedio lo útilizan casi todos los galgueros sobre todo ahora al principio de temporada ya que los galgos al corres se aspean más facilmente que otro perro.
avatar Re: Para que no se "aspen" los perros
07-10-2011 09:37
en mi pueblo les compramos unas chirucas y problema resuelto, el problema es que hasta que se acostumbran a correr con ellas corren un poco mas despacio.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Para que no se "aspen" los perros
07-10-2011 09:57
Cita
toni de vilanova
en mi pueblo les compramos unas chirucas y problema resuelto, el problema es que hasta que se acostumbran a correr con ellas corren un poco mas despacio.


Pues en el mío les damos 100 euros y que se compren lo que quieran....
avatar Re: Para que no se "aspen" los perros
07-10-2011 10:07
pues yo debo de ser mas fino porque le pillo hora con el podologo
avatar Re: Para que no se "aspen" los perros
07-10-2011 10:50
Cita
carloscsg1979
pues yo debo de ser mas fino porque le pillo hora con el podologo

y luego no quieres que te llamen señoritothe finger smiley
avatar Re: Para que no se "aspen" los perros
10-10-2011 10:59
Anda que se tarda en hacer un chiste por aquí!!, jajajjajajaja.

Otra cosa que había oído yo, es que se les huntaba las almohadillas con manteca de cerdo o también grasa de caballo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: