Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Perro enfermo?
06-10-2011 21:39
Muy buenas, la verdad es que puedo parecer muy pesado, pero es la cosa de ser nuevo en esto de los perros, os cuento lo que pasa, que acabo de llegar del campo y no me he venido con el cuerpo muy tranquilo, bueno al lio, ayer vacuné a la perra, era la segunda vacuna y además el veterinario la desparasitó, la vacuna que le puso fue EURICAN MHPL y lo que usó para desparasitarla fue CANEX PASTA, burno, ayer tal y como la dejé despues de vacunarla la perra estaba tan bien, comió y listo.

Esta tarde cuando he ido a echar un rato con ella estaba tristona, no ha comido nada, eso sí ha estado dorriendo un poco y el rabo lo movia tal y como estos días atrás, no tiene diarrea ni nada, y he visto que ha echado las lombrices en las heces.

Mi pregunta es si me podeis aconsejar, si la perra está así porque le ha hecho reacción la vacuna, como es logico y le pasa a todo el mundo alguna vez en su vida, lo que hacen es pincharte el virus y muchas veces estás varios días malo, pero yo al ser la primera perra que tengo pues estoy un poco preocupado, alguno podríais decirme si eso es normal o me tengo que preocupar por ella, como he dicho, tiene los ojos tristones pero nada más, un poco triste, ha estado corriendo por el campo y de vez en cuando se acercaba a mí pero seguia corriendo, un poquito, no con tanta energía como ayer, pero ni se echaba ni nada, las orejas las levantaba y no la he visto demasiado decaida.

A ver que me podeis decir vosotros que teneis más experiencia, muchas gracias a todos
avatar Re: Perro enfermo?
06-10-2011 21:43
Por el momento no te preocupes, Minstrel. Muchas veces pueden reaccionar y el perro lo acusa. También depende un poco de la dosis pero yo lo controlaría en los próximos días sin alarmarme, de momento. Si no te quedas tranquilo, telefonazo al veterinario y se lo comentas.

Un saludo.

Lo de las lombrices, perfecto. Para eso se desparasitan. Yo lo hago cada 6 meses.
avatar Re: Perro enfermo?
06-10-2011 21:45
Si mañana la sigues viendo triste, debes de acudir al veterinario. Pero creo que sera la reaccion a la vacuna.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Perro enfermo?
06-10-2011 21:49
Muchas gracias, eso es lo que he pensado yo, lo malo es que mañana tengo que irme de viaje forzoso y la verdad que estoy un poco mosca, por la mañana antes de irme para el curro me llegare a ver como está y si la veo igual llamo al veterinario y que mi cuñado la acerque por la tarde que es cuando abre.
avatar Re: Perro enfermo?
06-10-2011 21:55
Por curiosidad que tiempo tiene?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Perro enfermo?
06-10-2011 21:56
Tiene 3 meses recien cumplidos
avatar Re: Perro enfermo?
06-10-2011 21:58
Ufff observala bien que tiene una edad muy atractiva para los virus, la parvovirosis controlala que aunque esten vacunados les suele atacar.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Perro enfermo?
06-10-2011 22:02
Diarrea y eso no tiene, por lo que me han dicho que si veo que la perra tiene mucha diarrea, cagando leche para el veterinario porque es la dichosa parvo.
avatar Re: Perro enfermo?
06-10-2011 22:05
Yo tengo mala experiencia con esta dichosa enfermedad, y dicen que el virus puede durar dos años en la perrera por mucho que desinfectes.
Se pueden salvar, de echo yo he salvado varios, pero es muy complicado y hay que pillarla muy a tiempo. Por eso te digo que no lo dejes mas de mañana.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Perro enfermo?
07-10-2011 01:24
Yo creo que puede deberse a una reacción a la vacuna. Espero que así sea. Cuentanos mañana cómo está la perra.
avatar Re: Perro enfermo?
07-10-2011 08:48
Pues acabo de llegar a la oficina despues de estar en el campo temprano para ver como estaba, cuando he llegado la he visto contenta y cuando la he sacado de la perrera se ha puesto a dar saltos como es costumbre en ella, despues le he dado unas salchichas para ver si comía y ha hincado la cabeza y no ha dejado nada de nada, parece que está bien, de todos modos antes de irme me acercare a verla de nuevo y darle un poco más de comida.

Muchas gracias a todos por el interes y por ententer mi preocupación con la perra, es lo que tiene ser primerizo, jajajajajaja.

saludos!!
avatar Re: Perro enfermo?
07-10-2011 09:18
Me alegro de que sea nada y que este bien y a disfrutarla.
avatar Re: Perro enfermo?
07-10-2011 09:38
Eso ha sido un poco de reacción de la vacuna, le habrá dado un poco de fiebre pero no tiene por que pasar nada malo, me alegro que este bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Perro enfermo?
07-10-2011 10:17
Es que es el mideo, al nunca haber tenido yo un perro me da cosa al verlo así, de todas manera anoche hablé con mi padre que el si ha tenido unos cuantos perros y me dijo que le había dado una reacción a la vacuna, y también me han dicho que le dé el dalsy, eso que se le dá a los niños pequeños por si le da fiebre a la perra con eso se le quita.

Muchas gracias a todos por echarme una mano!

A ver si se organiza otra quedada en Málaga y nos conocemos y ya pagaré una ronda de birras a mi cuenta!, saludos!
avatar Re: Perro enfermo?
07-10-2011 10:48
eso es como los niños los deja un poco apijotados y depues la guerrasmileys with beer
avatar Re: Perro enfermo?
07-10-2011 17:55
Minstrel me alegro que no sea nada. Tu cualquier duda ya sabes que aqui estamos.



avatar Re: Perro enfermo?
07-10-2011 18:04
Me alegro que solo halla sido la reaccion a la vacuna, si llega a ser la parvo la habiamos cagao....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Perro enfermo?
09-10-2011 19:42
Me alegro de que tu cachorrillo se haya recuperado perfectamente, ahora dejalo descansar y crecer, cunado tenga4 meses al lio
Ayer mismo vacuné yo a mis perros, de la rabia, el echinokoko la parvo y el Chip tambien, y no les ha dado ninguna reaccion gracias a dios.
avatar Re: Perro enfermo?
10-10-2011 10:52
Muchas gracias, la perra ya está perfectamente, anoche en cuanto llegué a casa, dejé la maleta y me fuí para el campo cerca de las 10 de la noche y no veais como está la perra, perfectamente y con un nervio que no veas, encima ví un par de conejitos en la pacela donde la tengo, así que les haré unrecechillo, para que luego ella los rastree, jjejejejeje.
avatar Re: Perro enfermo?
10-10-2011 17:28
Me alegro que la perra esté bien!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: