Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Cuidado con dejar los perros sueltos
01-08-2011 19:07
Os dejo esta noticia:

Multan a un ganadero por llevar sueltos sus perros en un coto de caza

Igual es primo del pastor que conoce Paquito. En el caso del pastor que conoce Paquito seguro que habría preferido quedarse con la multa, jejeje.
avatar Re: Cuidado con dejar los perros sueltos
01-08-2011 19:15
La Junta de Castilla y León les dice que lleven perros para protegerse del lobo y les multan por llevar perros jajaja de locos.



avatar Re: Cuidado con dejar los perros sueltos
01-08-2011 22:48
pero vosotros habeis visto algo que haga esta gente que no sea de locos? teniamos que estar ya acostumbrados a esto.
avatar Re: Cuidado con dejar los perros sueltos
01-08-2011 22:56
Cita
carloscsg1979
pero vosotros habeis visto algo que haga esta gente que no sea de locos? teniamos que estar ya acostumbrados a esto.

Ya si es que somos unos ingenuos, pero coño un poco de coherencia. Si te dicen lleva perros para protegerte de posibles ataques de los lobos es para llevarlos sueltos no los vas a dejar en un transportin y dejarlos alli jejeje es que no hay coherencia, me da igual el signo del que sean incoherente.



avatar Re: Cuidado con dejar los perros sueltos
01-08-2011 23:20
Pues teneis toda la razón del mundo! Vaya memez lo de dejar llevar perros para protegerse d elos lobos y lugo multar a ese pobre hombre, que ya tiene una vida lo suficientemente dura, por llevar perros en un coto. Increible. Patético.
Pues ya puedo ir al tanto, porqué ya no sé donde cojones sacar mi perro. Vaya donde vaya será siempre coto, joder. Bueno, excepto en áreas casi dentro d ela ciudad, pero que son una mierda porqué pasan más coches, etc. Y el área de adiestramiento d eperros del coto está bien, pero no haré cada día que salga a pasear el perro, todos esos kilómetros, no? Hay que joderse.

Saludos!

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Cuidado con dejar los perros sueltos
02-08-2011 18:31
Busca en los Polígonos Industriales... que en tu zona además hay unos cuantos..winking smiley. Para campear con podencos son todo un clásico.


Saludos y buena caza.
avatar Re: Cuidado con dejar los perros sueltos
02-08-2011 21:05
OK. Así lo haré. Gracias.

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Cuidado con dejar los perros sueltos
02-09-2011 17:07
La verdad es que es de risa, no se si es la misma noticia que lei yo.El denunciante fue el presidente del coto y el motivo obvio,ahuyentaba la caza, cogía caza, es que es pa dar dos leches al que puso la infracción y al denunciante.
buenas tardes me gustaria k me dierais algunos datos sobre campear los perros en los poligonos,soy de malaga me pillaron hace unas semanas un guarda del coto y me keria denunciar,creeis k es ilegal'?
avatar Re: Cuidado con dejar los perros sueltos
07-07-2012 15:33
Cita
dandy
buenas tardes me gustaria k me dierais algunos datos sobre campear los perros en los poligonos,soy de malaga me pillaron hace unas semanas un guarda del coto y me keria denunciar,creeis k es ilegal'?

Por supuesto que esta prohibido y te pueden multar, solo puedes campear perros en zonas habilitadas para ello por un terreno cinegetico, y aun asi este tiene que cumplir unos requisitos, aunque el del coto te diga que en esa zona puedes campear ten cuidado por que si no cumple puedes ser sancionado igualmente,
avatar Re: Cuidado con dejar los perros sueltos
07-07-2012 20:11
Cita
dandy
buenas tardes me gustaria k me dierais algunos datos sobre campear los perros en los poligonos,soy de malaga me pillaron hace unas semanas un guarda del coto y me keria denunciar,creeis k es ilegal'?

ya te ha contestado CristianR, bienvenido



avatar Re: Cuidado con dejar los perros sueltos
09-07-2012 02:27
la verdad que estas cosas ya no me sorprenden , pero nose a donde vamos a llegar confused smiley
avatar Re: Cuidado con dejar los perros sueltos
09-07-2012 20:50
Cita
dandy
buenas tardes me gustaria k me dierais algunos datos sobre campear los perros en los poligonos,soy de malaga me pillaron hace unas semanas un guarda del coto y me keria denunciar,creeis k es ilegal'?

Hola Dandy, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Cristian te ha respondido perfectamente.
Ahora, un polígono con sus naves y todo, no puede ser coto de caza. Imagino que el polígono al que te refieres es un terreno que está destinado a ser polígono no?
avatar Re: Cuidado con dejar los perros sueltos
09-07-2012 21:37
si pero en un pligono puede aver especies cinegeticas como perdigones y campear los perros te pueden denuciar por acer daño a la fauna aunque no sea coto
pienso yo
en el poligono de aqui hay mas conejos que en muchos cotos y yo creo que suertos no se pueden llevar y si hay alguien que lo sepa seguro que lo diga para llaevar yo mis perretessmiling smileysmiling smiley
avatar Re: Cuidado con dejar los perros sueltos
10-07-2012 10:32
Yo a lo que me refiero es que al no ser coto no te puede denunciar un guarda de coto. Te podrá denunciar la poli o el seprona. si te refieres con polígono a las inmediaciones entonces si que puede ser coto y si que te puede denunciar el guarda.
avatar Re: Cuidado con dejar los perros sueltos
11-07-2012 20:08
Los límites del coto deben estar perfectamente definidos. Si el guarda del coto te sorprende con los perros sueltos dentro del coto está facultado para denunciar. Si es fuera del coto (o sea en el polígono) no tiene fuero. Si puede llamar a la Guardia Civil, pero denunciar en un polígono ya no es por cazar en coto o en época de veda, te podían denunciar por llevar el perro suelto con respecto a la normativa, pero también por llevarlo suelto dentro del casco urbano.
Ahora, la denuncia ya no sería la misma, en el primer caso sería por cazar en vedado o en época de veda y podría llevar implícita, aparte de la multa, la retirada de la licencia de caza por una o dos temporadas, y en el segundo caso es sólo denuncia por llevar el perro suelto (no afecta ni a la Ley ni Reglamento de caza).
Espero haber ayudado.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: