Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

REGALO PODENCO
22-07-2011 20:44
Regalo podenco macho nacido el 1-7-2011. padres buenos cazadores
Re: REGALO PODENCO
23-07-2011 22:47
claro como el dueño jajajajaja
Re: REGALO PODENCO
24-07-2011 18:28
Salva tienes mucho mono
avatar Re: REGALO PODENCO
24-07-2011 18:47
Diego donde te has metido que no te he visto hoy?



Re: REGALO PODENCO
24-07-2011 19:36
Hombre diego mono no monazooooooooo,pero es lo que hay un saludo
Re: REGALO PODENCO
25-07-2011 20:03
Yo estoy trabajando los 2 ultimos dias ya me quite el mono el primer dia con 14 conejos. Pero sin perros no tiene gracia
avatar Re: REGALO PODENCO
25-07-2011 20:22
Cita
diego
Yo estoy trabajando los 2 ultimos dias ya me quite el mono el primer dia con 14 conejos. Pero sin perros no tiene gracia

Ya nos queda menos para los perros



avatar Re: REGALO PODENCO
25-07-2011 23:06
Cita
diego
Yo estoy trabajando los 2 ultimos dias ya me quite el mono el primer dia con 14 conejos. Pero sin perros no tiene gracia

jajajaja, Eso te lo parece a ti, si fueras un dia a la finca que voy yo con perros, estarian a tu lado hasta que les quitaras el collar, jajajjaj, despues ya no los verias en toda la jornada,. jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: REGALO PODENCO
26-07-2011 12:24
Toni perdona que te diga que no tienes razon, diego tiene 2 perros que cazan ala mano y le cazan de maravilla, por muchos conejos que haya. no se te alejaran demasiado
avatar Re: REGALO PODENCO
26-07-2011 12:41
Cita
elpotras
Toni perdona que te diga que no tienes razon, diego tiene 2 perros que cazan ala mano y le cazan de maravilla, por muchos conejos que haya. no se te alejaran demasiado

thumbs up, bien, si tu lo ves asi, por mi esta bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: