Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Tengo problemas con un cachorro de Breton
30-03-2011 16:59
Cita
toni de vilanova
Cita
montero
Jejeje hablando de acento, este año en Venatoria, íbamos paseandonos por los distintos stands, presentándonos y dándo a conocer la web. Pues en uno de los stands, el de la Reserva de Urbión, había una chica muy guapa, me acerco a presentarme y me dice: ¿Tú eres del sur verdad? y le digo, si, de Málaga.
jejej, me caló a la primera. Yo creo que se nos tiene que notar un uevo y parte del otro el acento andaluz de despeñaperros para arriba.

Y Carlos a ti se te nota el acento mañico, jeje no intentes disimularlo jejej.
.

Es normal que despues de decir
: jezuz zaca el zaco al zol pa que ze zeque, como no va a tener claro qeu sois del sur, y carlos seguro que le dijo a la niña, arrea cachipurriano que se te seca el tomate.

Coño Toni, eso es muy fisno!! Por aquí decimos: ozeillo!!! zaca er zaco ar zó que ce zeque, questán las migas zurullas, er pan jallullo y la nena embarraquetá!!!!
avatar Re: Tengo problemas con un cachorro de Breton
30-03-2011 18:50
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tengo problemas con un cachorro de Breton
30-03-2011 22:00
the finger smileythe finger smileythe finger smiley jejejeje anda que no Montero jajajajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: