Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
28-03-2011 19:56
Cita
serratole
Bueno como os comente mi perra bretona ha tenido cachorros esta noche, ha parido cinco perritas y todas menos una han salido sin rabo,son blancas y tienen alguna mancncheja naranja angry smiley ( SI NARANJAS PASA ALGO ) angry smiley jojojojojjojojo,thumbs up jajajaajajaja,x si acaso que hay mucho cachondeito con los perros de colores thumbs up jajajajajjaajajajajajathumbs up,lo malo de esto que no he conseguido dar mas perrillos y tengo que seleccionar dos y dar pasaporte a los otros tres, claro yo no lo he hecho pues me da mucha pena, os dejo unas fotos en la galeria y un saludo.

¿No encuentras dueño para los bretones? Anuncialo en nuestro foro de el mercadillo de la caza, a ver si alguien quiere uno.
Re: Nueva camada de ispaniel breton
29-03-2011 08:40
lo siento pero solo he dejado dos,el año pasado me quede con mas perros de la cuenta y me los dejaron colgados,un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: