Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Nueva camada de ispaniel breton
13-03-2011 16:19
Solo comentaros que sobre final de mes o primeros del proximo mi pareja de bretones tendran una nueva camada de cachorros, no son puros 100x100 pero la perra nacio sin rabo y tampoco les hace falta pues son estupendos cazadores, si alguien esta interesado en alguno se lo regalo desinteresadamente,eso si pido seriedad y que no me lo tenga que quedar yo despues,en la galeria de fotos y videos hay alguna foto,un saludo
Re: Nueva camada de ispaniel breton
13-03-2011 20:47
PERDONEN USTEDES PUES SE ME ESCAPO EL PALABRO ISPANIEL.........SPANIEL,JEJEJEJEangry smiley
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
13-03-2011 22:06
serratolee!!!! cago en la mar, que acabo de pillarme uno hace un tiempo! tuve que desplazarme a tomar por culo para recogerlo jejeje Si no me hubiera quedado con uno, que seguro que tienen que ser buenos.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 10:00
hombre si no fueran buenos no los tendria,me cazan en mano, no se adelantan,me cazan todas las modalidades y encima cobran de maravilla,que mas puedo pedir y eso que no son de la aristocracia de los perros con papeles etc....., ya sabes cuando necesites uno solo tienes que decirlo,un saludo.
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 10:03
Muchas gracias serratole, pero si todo va bien creo que no me hara falta. Gracias de todas formas.thumbs up



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 10:24
Serratole igual que te da amor te da un perro ajajajajaja, que complciente es. the finger smileysmiling bouncing smiley
Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 12:41
Querido Carliiiiitos tu me puedes pedir lo que quieras chiqui, se te dara ,jajajajajajajaja,drinking smileythumbs up
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 13:10
valeeeee, yo no quiero nada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 13:55
Yo quiero empezar a enseñarlo ya pero esque !ESTA AGILIPOLLAO! yo no se que hacerle o esperar haber si se le pasa el agilipollamiento, solo piensa en foll... se te sube en la pierna y se pone al lio. Me tiene frito el cabron jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 15:26
pero eso nos pasa a todos y yo no soy perro jajajajajaa
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 16:17
Hombre si tu vas por la calle y al primero que pillas te pones a tirartelo...... se acabó lo de ir a Malaga a conoceros... angry smileyangry smileyconfused smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 17:01
jajajajajaja the finger smileythe finger smiley pues ten cuidado que hay mucho necesitado de amor jajajajaja
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 17:30
Cita
conejero
Hombre si tu vas por la calle y al primero que pillas te pones a tirartelo...... se acabó lo de ir a Malaga a conoceros... angry smileyangry smileyconfused smiley

the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileyhot smileyhot smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 20:50
the finger smileythe finger smileysmileys with beer
No te molestes eh carloss!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 21:08
Conejero a estas alturas es muy dificil que me moleste por estas cosas jajajajaja, mas te molestaras tu cuando veas la clase de getne que somos jajajajajaja
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 21:26
Me temo lo peor..... jajajaja Estoy temiendole al amor de algunos de por aqui....aunque alomejor me quedo pillado de nervioso, y hasta me DEJO jejejej No creo.....the finger smileythe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 21:33
no digas eso ni en broma que seguro que te toman la palabra jajajajajaja
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 21:33
jajajajaja Ya estare yo al tanto jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 22:43
con estos conejero por mucho que estes al tanto en el minimo descuido zzzzaaaasssssss the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 22:45
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSthe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 22:48
Ya, ya me estoi dando cuenta de que estos son peores que los gitanos, " si no te la dan a la entrada te la dan a la salida" jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
14-03-2011 22:50
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
15-03-2011 02:41
Somos muchos en la familia y me matarían, sino, me presento en Guadalajara y me llevaba 1.
Re: Nueva camada de ispaniel breton
15-03-2011 10:15
Por que no quieras, uno mas no se nota.
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
16-03-2011 00:51
Eso se lo dices tu a mi padre y a mi madre.
Re: Nueva camada de ispaniel breton
16-03-2011 09:41
Conejero ,dicen que no hay perro que no se parezca al amo,jajajajajajja,tarde o temprano cojen sus vicios y malos habitos,jajajajajajaja,thumbs up, y en cuanto al amorrrr que hay repartido por hay son todos un atajo de gays que no se han atrevido ha salir del armario y el pobre de serratole se gana la fama, los demas sufren las almorranas en silencio verdad i,carlos,jorge que soys los mas gays,bueno perdon que me olvido del rey de los gays TONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,jajajajajaajajajaja,the finger smileydrinking smiley
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
16-03-2011 10:21
que mamon eres, si al final nos tendras que dar el amor que tienes guardado jajajajajaja
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
16-03-2011 10:24
Madre mia, miedo me estais dando ya......confused smileyconfused smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Nueva camada de ispaniel breton
28-03-2011 13:49
Bueno como os comente mi perra bretona ha tenido cachorros esta noche, ha parido cinco perritas y todas menos una han salido sin rabo,son blancas y tienen alguna mancncheja naranja angry smiley ( SI NARANJAS PASA ALGO ) angry smiley jojojojojjojojo,thumbs up jajajaajajaja,x si acaso que hay mucho cachondeito con los perros de colores thumbs up jajajajajjaajajajajajathumbs up,lo malo de esto que no he conseguido dar mas perrillos y tengo que seleccionar dos y dar pasaporte a los otros tres, claro yo no lo he hecho pues me da mucha pena, os dejo unas fotos en la galeria y un saludo.
avatar Re: Nueva camada de ispaniel breton
28-03-2011 13:53
Joder cinco perritas que suerte, algunas veces cuando quieres una perra solo paren machos. Pues nada enorabuena y ahora toca criarlos.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: