Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Nueva cria.
18-06-2011 12:22
Cita
maria77
Desde luego tiene una pinta maravillosa. Además de que es guapa de verdad. Ánimo en tu empeño de tener crías

Hola Maria, tu presentación me ha dejado anonadado, un saludo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nueva cria.
18-06-2011 13:03
pues si.
avatar Re: Nueva cria.
18-06-2011 13:09
La verdad es que si! Presentate María77 y cuentanos algo de ti



avatar Re: Nueva cria.
19-06-2011 17:08
Al final!!! (hablando de los perros otra vez) he decidio quedarme con una parejita, macho y hembra! esque son tan guapos que uno no se puede resisitir, jejeje, y como espacio tengo... ya formare mi pequeña cuadrilla de podencos para ir a quitarlos los conejos a don K y Montero!

Por cierto siguiendo la tradicion podenquil de mi casa, los nombres de los perros van a ser "Vespa" y "Mosquit" (avisa y mosquito en catalan), ya que la madre se llama "Pusa" (pulga en catalan), ya que les quiero poner a todos los podencos que tenga, nombres de insectos, jajaja
avatar Re: Nueva cria.
19-06-2011 17:11
yo tengo una portuguesa a punto de tener una camada de un podenco ibicenco, los padres son cazadores los dos, ya veremos si sacamos algo... si me quedo alguna es mas que nada para picarla al jabali
avatar Re: Nueva cria.
19-06-2011 19:37
Cita
Senik
yo tengo una portuguesa a punto de tener una camada de un podenco ibicenco, los padres son cazadores los dos, ya veremos si sacamos algo... si me quedo alguna es mas que nada para picarla al jabali

Aquí en Málaga, cuando cazamos el jabali en mano la gente que lleva los perros suele llevar podencos y están picaísimos al jabalí. Son unos máquinas, y valiente valientes.
avatar Re: Nueva cria.
19-06-2011 19:40
Hola María77 bienvenida al foro de caza de tuslances.com. Pásate por el foro de presentaciones y cuentanos algo de ti. De dónde eres, qué caza te gusta etc..
avatar Re: Nueva cria.
19-06-2011 19:43
Cita
rugi
Al final!!! (hablando de los perros otra vez) he decidio quedarme con una parejita, macho y hembra! esque son tan guapos que uno no se puede resisitir, jejeje, y como espacio tengo... ya formare mi pequeña cuadrilla de podencos para ir a quitarlos los conejos a don K y Montero!

Por cierto siguiendo la tradicion podenquil de mi casa, los nombres de los perros van a ser "Vespa" y "Mosquit" (avisa y mosquito en catalan), ya que la madre se llama "Pusa" (pulga en catalan), ya que les quiero poner a todos los podencos que tenga, nombres de insectos, jajaja

Ya sabes figura que te puedes venir al coto cuando quieras, así que tus podencos serán bienvenidos. Será por conejos...

Lo de los nombres de los perros es gracioso, jejej, una rehala de insectos!!
avatar Re: Nueva cria.
19-06-2011 20:34
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
jajajaja cabrones sois los 4 jajajaja

Yo noo, estos.
"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"
"Se Dueño de tus silencios, y no seras esclavo de tus palabras"
jejejejejee
avatar Re: Nueva cria.
19-06-2011 20:36
Cita
maria77
Desde luego tiene una pinta maravillosa. Además de que es guapa de verdad. Ánimo en tu empeño de tener crías
Bienvenida por estos laressmileys with beer
avatar Re: Nueva cria.
05-07-2011 21:44
Una camada preciosa, Rugi. En otro post te preguntaba por su linea y ya veo que aquí lo explicas. Preciosa la perrilla que te vendió Manolo, y espectacular el macho de Juan Carlos winking smiley... ese perro tiene una estampa impresionante. Espero que todos te salgan unas máquinas, porque con la sangre que llevan no puede ser de otra manera.

Saludos y buena caza.
avatar Re: Nueva cria.
09-07-2011 14:25
Cita
Podenquero
Una camada preciosa, Rugi. En otro post te preguntaba por su linea y ya veo que aquí lo explicas. Preciosa la perrilla que te vendió Manolo, y espectacular el macho de Juan Carlos winking smiley... ese perro tiene una estampa impresionante. Espero que todos te salgan unas máquinas, porque con la sangre que llevan no puede ser de otra manera.

Saludos y buena caza.

Jajaja, como sabes el nombre del propietario del perro si no lo he citado? jejejejje, estas en el mundo podenquil por lo que veo eh?smileys with beer



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
avatar Re: Nueva cria.
09-07-2011 21:02
avatar Re: Nueva cria.
10-07-2011 19:39
Cita
Podenquero
smoking smileysmoking smileysmoking smileysmoking smileysmoking smiley


smileys with beer

Jum.... eres podenquil y de la zona de barcelona?.... quizás algun compañero de elpodenquero? the finger smiley
avatar Re: Nueva cria.
11-07-2011 00:01
Es difícil ser amante de los podencos, moverse por internet y no conocer elpodenquero...winking smiley

Saludos y buena caza.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: