Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Nueva cria.
27-02-2011 14:47
Bien, pues después de casi dos años, he decidio hacer criar a mi podenca, la verdad es que me caza de maravilla, cobra, caza a la mano, late conejos y levanta perdices... El año pasado por un problema no la pude hacer criar, pero ahora ha entrado en celo y ya le hehco cubrir por un buen macho, por si alguien sabe algo de podencos andaluces, la mia se llama "Pusa" y proviene del afijo Los Lobitos, que lo lleva Manuel Lobo, el presidente del club nacional del podenco. La he hecho criar con el perro de un amigo, hijo de Tunante II, perro de la linea de Sahuco. Ambos perros con los estandares perfectos de la raza, etc.

Os pongo unas fotillos.

Esta es la perrilla, como he dicho se llama Pusa:




Este es el noviete que he comentado:





Si el perro la ha pillado bien y demas, los perros debiesen de nacer entre el 25 y 27 de abril, asi para Octubre de este año tendran ya 6 meses y algo, edad buena para empezar a darles caza.

Yo para mi me quedaré una perrilla o dos, aun lo tendo que discutir algo con mis padres, el que me dejó el perro se quedará otra hembra, y un amigo un perro. Si nacen más, espero que si, y alguien le interesa alguno que me lo diga sin compromiso. smileys with beer
avatar Re: Nueva cria.
27-02-2011 18:22
Joder, qué pinta más bonita tienen los dos. Preciosa pareja de podencos.
avatar Re: Nueva cria.
28-02-2011 19:22
Muy parecida a la mía.
avatar Re: Nueva cria.
28-02-2011 19:37
es preciosa.
avatar Re: Nueva cria.
28-02-2011 21:38
Como el podenco andaluz no hay naaa!!!
Que cosas mas bonicas madre miaa, mientras mas conozco los podencos menos quiero a las mujeres (bromaaa) jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva cria.
01-03-2011 22:10
Me encanta los podencos y para cazar en nuestro coto nos vendría de perlas. Es un coto muy conejero. Si tuviera sitio en casa, seguro que tendría al menos uno.
¿A cuánto está el podenco? si no es mucho preguntar.
avatar Re: Nueva cria.
01-03-2011 22:14
Montero es como todo cada uno por lo suyo pide lo que quiere, aqui los estan vendiendo a 150 de cachorros y podencos iniciados de 600 euros en adelante. Ahora si quieres uno con 3 o 4 años, preparate pasta. Esto que te digo es lo que pasa aqui en mi pueblo, que hay muchisima aficion.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva cria.
10-03-2011 00:02
Montero, no tengo mucha idea de cuanto esta el podenco, jajaja, no tengo pensado vender ningun perro de caza mio, es por etica propia por asi decirlo, de momento no me planteo. A mi en su momento ciertas personas no me cobraron nada por tener el setter que tengo por ejemplo, por ayudar a la aficion, y yo pienso igual, no es que le regale perros a culquiera, pero quien me parece que mas puede disfrutar con el perro o tratarlo bien, con él se va el cachorro. winking smiley
avatar Re: Nueva cria.
10-03-2011 10:36
Yo nunca he comprado un perro, todos han sido regalados o crias. Aunque no es menos cierto que hay gente que no tiene más bemoles que comprar uno porque no tendrían acceso a uno de la raza deseada.



avatar Re: Nueva cria.
10-03-2011 18:06
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> Montero, no tengo mucha idea de cuanto esta el
> podenco, jajaja, no tengo pensado vender ningun
> perro de caza mio, es por etica propia por asi
> decirlo, de momento no me planteo. A mi en su
> momento ciertas personas no me cobraron nada por
> tener el setter que tengo por ejemplo, por ayudar
> a la aficion, y yo pienso igual, no es que le
> regale perros a culquiera, pero quien me parece
> que mas puede disfrutar con el perro o tratarlo
> bien, con él se va el cachorro. winking smiley


Chapó!
Re: Nueva cria.
12-03-2011 16:26
hola rugi, si tienes la camada, y te sobra una hembrita, tengo mucho sitio para tenerla y una finca para correrla, por supuesto que si me pides algo por ella, intentare darte algo a cambio, pues es muy raro que nadie de nada por nada, saludossmiling bouncing smiley
avatar Re: Nueva cria.
12-03-2011 21:34
Cita
lobezno
hola rugi, si tienes la camada, y te sobra una hembrita, tengo mucho sitio para tenerla y una finca para correrla, por supuesto que si me pides algo por ella, intentare darte algo a cambio, pues es muy raro que nadie de nada por nada, saludossmiling bouncing smiley

Es muy raro que nadie de nada por nada, pero a los amigos, por eso lo son, no se les pide nada a cambio. Pero siendote sincero, no nos conocemos lo suficiente, es mas, nunca he hablado ni siquiera contigo, como para darte un cachorro, se entiende no? esque no quiero que se malinterprete el "dar" como si regalase perros winking smiley

Estoy seguro o espero que eres un tio dpm, y no dudes que si eso es asi, para el próximo año si me planteo hacer criar la perra, te quedes con una hembrita. La primera hembra que saldra de la camada es para mi, la segunda es para el que me dejo el perro, y la tercera para un compañero del foro, peromas que compañero, un amigo del foro smileys with beer
avatar Re: Nueva cria.
13-03-2011 11:18
Rugi se entiende perfectamente thumbs up eso es velar por los perro yo creo que Lobezno lo entiende perfectamente.



avatar Re: Nueva cria.
13-03-2011 12:47
yo tambien estoy de acuerdo con rugi, en ese tema tiene razoon, pero amigo lobezno, puedes estar seguro que si sigues en el foro, pronto tendras tu cachorro.
mas que nada por que poco a poco veras que vamos cogiiendo confianza a traves de los post.
al mismo tiempo pienso como kampesino, estoy seguro que entenderas la postura de rugi.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Nueva cria.
16-03-2011 00:48
Cita
toni de vilanova
yo tambien estoy de acuerdo con rugi, en ese tema tiene razoon, pero amigo lobezno, puedes estar seguro que si sigues en el foro, pronto tendras tu cachorro.
mas que nada por que poco a poco veras que vamos cogiiendo confianza a traves de los post.
al mismo tiempo pienso como kampesino, estoy seguro que entenderas la postura de rugi.

thumbs up
avatar Re: Nueva cria.
16-03-2011 21:51
Cita
rugi
Cita
lobezno
hola rugi, si tienes la camada, y te sobra una hembrita, tengo mucho sitio para tenerla y una finca para correrla, por supuesto que si me pides algo por ella, intentare darte algo a cambio, pues es muy raro que nadie de nada por nada, saludossmiling bouncing smiley

Es muy raro que nadie de nada por nada, pero a los amigos, por eso lo son, no se les pide nada a cambio. Pero siendote sincero, no nos conocemos lo suficiente, es mas, nunca he hablado ni siquiera contigo, como para darte un cachorro, se entiende no? esque no quiero que se malinterprete el "dar" como si regalase perros winking smiley

Estoy seguro o espero que eres un tio dpm, y no dudes que si eso es asi, para el próximo año si me planteo hacer criar la perra, te quedes con una hembrita. La primera hembra que saldra de la camada es para mi, la segunda es para el que me dejo el perro, y la tercera para un compañero del foro, peromas que compañero, un amigo del foro smileys with beer


Totalmente comprensible.
Re: Nueva cria.
29-05-2011 18:19
comprendido, hace dias que no me ponia en el foro, tengo una braco, y ahora tengo que cambiar de coto, y me gustaria iniciarme en podencos, decir que me he gastado una fortuna en perros, y por diversas causas, na de na, la braco que tengo me valio 250 mas portes,y esa es barata a comparacion de lo que he pagado por otras, menos mal que la parienta no lo sabe que si no, pide el divorcio, ah y soy mileurista. buenos saldos a todosthumbs up
avatar Re: Nueva cria.
29-05-2011 22:13
Preciosa perra...!!

Creo haberla visto en elpodenquero... jajajajajajajjaja!! Que malo es conocernos ajajjajajajajjajjaja

Preciosaa!!! Que tengas suerte!!

Saludoss
avatar Re: Nueva cria.
29-05-2011 22:28
Pajarito si andas por el podenquero conoceras a los podencos que hay por mi tierra, Vilches, Antonio es de aqui no se si lo conoces. El proximo finde tenemos aqui la feria de la caza, es la primera vez veremos como sale, iran bastantes podencos, de hecho yo llevare 4 o 5 jeeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva cria.
30-05-2011 02:44
Coño! claro que si!! Vilches es bastante famoso en el mundo del podenco!!
Hace poco hicimos el primer salon extremeño del podenco en Almendralejo, en la asociacion en la que estoy PODENCOEX... Donde hubo bastantes perros de toda extremadura y españa, con prueba de trabajo para colleras...etc Incluso Manuel Pedrosa hizo una conferencia sobre el podenco y la caza...
A Vilches no e ido nunca pero tengo compañeros que si que han ido...

Saludoss
avatar Re: Nueva cria.
30-05-2011 06:46
Pues si vienes no dudes en pegarme un toque! y ya de paso te enseño mis podenquillos jejejje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva cria.
30-05-2011 15:17
Eso va a ser un poco dificil pero no imposible...asique si puedo ir, te aviso por aqui y quedamos oki¿?
avatar Re: Nueva cria.
30-05-2011 15:19
OK! Por si acaso! Ya sabras la clase de podencos que nos gastamos por estas tierras, aunque los de Antonio son calidad super. jejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva cria.
30-05-2011 19:09
Cita
conejero
El proximo finde tenemos aqui la feria de la caza, es la primera vez veremos como sale, iran bastantes podencos, de hecho yo llevare 4 o 5 jeeje

¿Los llevas a algún concurso o es una exhibición de podencos?
Ponte fotos de tus podencos!!
avatar Re: Nueva cria.
30-05-2011 19:23
Es una exhibicion, ya os pondre fotos jejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Nueva cria.
30-05-2011 22:05
conejero, estoy bastante metido en el tema...te recomiendo el chat de PODENCOEX....hablamos todas las noches de podencos y de caza hasta las tantas!!!
avatar Re: Nueva cria.
09-06-2011 22:48
Si, es posible que la hayas visto por el podenquero, aunque hace tiempo que no entro, jejeje, los perrillos decir que nacieron 7 en total (4 hembras + 3 machos) pero una de las hembras murió a las 24h, nació muy pequeña y debil... con lo que me he quedado con 6. Pajarito, una de esas hembras era para Jesus Esteban que la queria para competir, pero al final no la ha cogido ya que era un pelin pequeñita para llevarla a concurso este año... mirad, esta foto es justo de recien nacidos.



Esta foto es de hará unos 10 dias o asi:




y este video es de hoy mismo!

avatar Re: Nueva cria.
09-06-2011 22:51
son una preciosidad, enhorabuena por la camada
avatar Re: Nueva cria.
09-06-2011 23:44
Qué bonitos y qué cachondos!! menuda rehala de podencos tienes en casa!
Re: Nueva cria.
09-06-2011 23:51
Son preciosos Rugi, espero que como mínimo sean como sus progenitores cazando.

Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: