Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
03-02-2011 17:26
La Policía Local multa a cinco dueños de perros por dejar excrementos en las calles.


Cerco a los dueños de mascotas que las sacan a la calle a pasear y no recogen sus excrementos en una bolsa. El Ayuntamiento de Nerja se ha propuesto acabar con este problema, que provoca una de las quejas vecinales más frecuentes por la falta de limpieza y las molestias que ocasionan las heces repartidas por las calles y plazas de todo el pueblo. En lo que va de mes, los agentes de la Policía Local nerjeña han impuesto ya cinco sanciones a propietarios de mascotas que fueron sorprendidos 'in fraganti' sin haber recogido las deposiciones de sus animales de compañía, en todos los casos, perros. El concejal de Sanidad Ambiental, Andrés Márquez (PP), anunció que con el comienzo del año, «se está prestando una especial atención al cumplimiento de la ordenanza que regula la tenencia de animales domésticos y que establece sanciones por este asunto que van desde los sesenta euros de las leves, hasta los 300 euros para los reincidentes». El edil pidió a los vecinos que respeten esta ordenanza y avanzó que los cinco sancionados aún no saben la cuantía final de la multa, «pues hay que comprobar si son reincidentes», destacó.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
03-02-2011 17:57
A recoger las caquitas
avatar Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
03-02-2011 18:33
Me parece fenomenal porque las calles son muchas veces un campo de minas.



mae
Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
09-03-2011 16:09
Tanto en la costa de Máqlaga como en la capital está muy asumido recoger caquitas, por las multas y por la conciencia del turismo y dem´`as, no obstante hay que seguir en la lucha porque siempre hay gente que se le "olvida"
Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
14-03-2011 11:19
Yo siempre saco a mis dos perros y siempre voy con mis dos bolsas. El problema surge cuando alguno tiene un poquito de diarrea...entonces literalmente, la cagué. Qué hacer entonces? Lo peor es cuando lo hace con gente por la calle, porque se te queda una cara qué no sabes donde meterte. Habrá a quien le de igual, pero a mi me da mucha vergüenza. Cuando está durita da gusto, pero si está blanda o líquida....qué apuro!! Por lo menos si lo hace en un alcorque o en el parque o en tierra, algo se puede hacer, pero como no aguante y lo haga en mitad de la acera...uff..a ver como se soluciona....Teneis ideas que no sea salir a pasear con el cubo de agua y la fregona? Yo he pensado llevarme una bolsita con serrín o con arena, pero vaya coñazo!!
avatar Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
14-03-2011 11:23
me pasa lo mismo que a ti jajajaja, lo que pasa que los luelo sacar por donde no hay gente para que no me pase eso jajajaaja pero este cabronazo parece que se espera a que pase mas gente
avatar Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
14-03-2011 13:13
las personas somos comprensivas en esos casos, si tu perro tiene diarrea y queda algo en el suelo, nadie te dira nada, por que tu ya estas haciendo lo posible por limpiarlo, otra cosa es cuando ves a una persona que su perro se giña y lo deja ahi, es normal que alguien te llame la atención, pero la gente que te vea que tu limpias todo lo posiblem, nadie se reira de ti, en eso tambien vamos evolucionando.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
si, claro, el problema de Nerja son las cacas de los perros. Las ilegalidades urbanísticas por doquier, la corrupción...eso da igual, la prioridad para el Ayuntamiento de Nerja y su policia son las cacas de los perros, que vergüenza xD. Tres policias (tres sueldos) para que se pasen la mañana en estas estupideces. Que fuerte!
Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
12-06-2013 11:30
Una pregunta... pagais impuestos por el simple echo de tener un perro?...
Si lo paga alguien, me podria decir a que te da derecho?..
avatar Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
12-06-2013 12:35
El problema de esto es que si la gente fuer cívica no sería necesario que 3 policías estuvieran para sancionar este tipo de comportamientos, Nerja precioso pueblo vive del turismo y no se puede permitir que sus calles estén llenas de excrementos de perros, da una pésima imagen al turismo.



avatar Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
12-06-2013 13:47
Aquí en el pueblo donde vivo han sacado una norma que es que todos los perros que vivan en el pueblo tienen que pagar una tasa en el ayuntamiento... Pero esto que coj**nes es?? Se creerán que voy a ir a pagarle por tener un perro en casa... Van listos los chupasangres estos!!
avatar Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
12-06-2013 14:16
Pajarito en el mio pagamos, los que somos honrados claro, 6 euros al año por especie de rodaje...Y digo esto porque seguro que no hay dados de alta ni la quinta parte.
Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
12-06-2013 15:02
Aqui pagamos 10€ por perro, solo se salvan los que tienen realas y que este en regla.., y puedo asegurar que hay muchos perros.. y yo me pregunto, con todo lo que recaudan, no podrian poner varias zonas donde soltar los perros y que hagan todo lo que tengan que hacer ahi?..aqui han puesto una zona, pero la han puesto en la conchinchina...
avatar Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
12-06-2013 15:30
Cita
alvaro
Pajarito en el mio pagamos, los que somos honrados claro, 6 euros al año por especie de rodaje...Y digo esto porque seguro que no hay dados de alta ni la quinta parte.

Pues yo ni de coña voy a pagar dicha tasa!! Tengo un descampado a unos 150 metros de mi casa, donde hay hasta conejetes, que es donde saca todo el mundo los perros...

Además... Por ejemplo... Yo voy paseando la perra por la calle y me para la pareja de policías locales (esos que siempre están de buen humor y son muy compasivos contigo) y como saben si la perra está viviendo en dicho pueblo??... Primero tendría que llevar siempre los papeles de la perra encima... Y aun así, en los papeles pone que de primer propietario está en dicho pueblo, pero ni el segundo ni el tercer propietario están... Con tan solo decir que la perra está en otro pueblo viviendo y que hoy la estoy paseando por aquí por que me gusta... no podrían decirme nada no?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/06/2013 15:31 por PAJARITO.
avatar Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
12-06-2013 17:34
Cita
PAJARITO
Cita
alvaro
Pajarito en el mio pagamos, los que somos honrados claro, 6 euros al año por especie de rodaje...Y digo esto porque seguro que no hay dados de alta ni la quinta parte.

Pues yo ni de coña voy a pagar dicha tasa!! Tengo un descampado a unos 150 metros de mi casa, donde hay hasta conejetes, que es donde saca todo el mundo los perros...

Además... Por ejemplo... Yo voy paseando la perra por la calle y me para la pareja de policías locales (esos que siempre están de buen humor y son muy compasivos contigo) y como saben si la perra está viviendo en dicho pueblo??... Primero tendría que llevar siempre los papeles de la perra encima... Y aun así, en los papeles pone que de primer propietario está en dicho pueblo, pero ni el segundo ni el tercer propietario están... Con tan solo decir que la perra está en otro pueblo viviendo y que hoy la estoy paseando por aquí por que me gusta... no podrían decirme nada no?

los de aquí llevan el lector del microchip, y si vas sin identificación al coche y a la perrera y la vas luego a recoger con la documentación, y reza que esté todo en regla

de todas maneras en algunos casos tendrían que tener la mano mas dura todavía de lo que la tienen, porque es denigrante ir por las calles y tener que ir esquivando minas por todos los lados. cuando facilitan bolsas para su recogida.
avatar Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
12-06-2013 22:28
Con lo poco que cuesta ser limpios y dejar la calle tan cual nos la hemos encontrado.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
13-06-2013 19:13
Cita
alvaropl
Yo siempre saco a mis dos perros y siempre voy con mis dos bolsas. El problema surge cuando alguno tiene un poquito de diarrea...entonces literalmente, la cagué. Qué hacer entonces? Lo peor es cuando lo hace con gente por la calle, porque se te queda una cara qué no sabes donde meterte. Habrá a quien le de igual, pero a mi me da mucha vergüenza. Cuando está durita da gusto, pero si está blanda o líquida....qué apuro!! Por lo menos si lo hace en un alcorque o en el parque o en tierra, algo se puede hacer, pero como no aguante y lo haga en mitad de la acera...uff..a ver como se soluciona....Teneis ideas que no sea salir a pasear con el cubo de agua y la fregona? Yo he pensado llevarme una bolsita con serrín o con arena, pero vaya coñazo!![/
ese tipo de caquitas son las que yo digo que hay que recoger con cucharilla , jejeje

quote]
avatar Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
13-06-2013 20:40
Cita
PAJARITO
Cita
alvaro
Pajarito en el mio pagamos, los que somos honrados claro, 6 euros al año por especie de rodaje...Y digo esto porque seguro que no hay dados de alta ni la quinta parte.

Pues yo ni de coña voy a pagar dicha tasa!! Tengo un descampado a unos 150 metros de mi casa, donde hay hasta conejetes, que es donde saca todo el mundo los perros...

Además... Por ejemplo... Yo voy paseando la perra por la calle y me para la pareja de policías locales (esos que siempre están de buen humor y son muy compasivos contigo) y como saben si la perra está viviendo en dicho pueblo??... Primero tendría que llevar siempre los papeles de la perra encima... Y aun así, en los papeles pone que de primer propietario está en dicho pueblo, pero ni el segundo ni el tercer propietario están... Con tan solo decir que la perra está en otro pueblo viviendo y que hoy la estoy paseando por aquí por que me gusta... no podrían decirme nada no?

A lo mejor por no pagar 6 ó 10 ridículos euros te toca pagar una sanción mucho mayor.eye popping smiley
avatar Re: Asi, Asi aprenden, y seguro que no son cazadores.
14-06-2013 01:34
Me gusta el riesgo!! jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: