Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Mi bretona de 4 meses
31-10-2023 23:42
Hola compañeros, quería comentaros Mi caso, y es que tengo una bretona de cuatro meses hasta ahora mismo todo genial me busca la pieza con el hocico en el suelo y antes me la traía en cuanto la encontraba y le daba una Chuche o un trozo de salchicha lo cual que ahora cuando encuentra la pieza le cuesta más traérmelo como que disfruta más con ella en la boca como diciendo que es suya. Yo la dejo de lado y no la persigo ni la atosigo me la trae cuando se cansa algo para corregirlo y que me lo traiga a la primera o es normal que por el hecho de ser una cachorra quiero jugar con ella más ? Gracias y espero que me podáis dar algún consejo
Vr
Re: Mi bretona de 4 meses
01-11-2023 05:22
Tiempo y campo. Es una niña. Te imaginas a cualquier persona con 2-3 años obedeciendo a todo lo que sus padres le indican? Se puede dar el caso pero no deja de ser por ello un rara avis.

Si tiene instinto de cobro, es decir, se lanza a por la pieza, emboca, transporta, etc… lo tienes todo hecho. El que te la lleve a la mano ya vendrá. No le insistas mas.
Re: Mi bretona de 4 meses
01-11-2023 13:54
Vale muchas gracias vr es que cuando la coge se llena de alegría y se revienta corriendo de un lado a otro ajaja alfinal la trae pero le cuesta lo suyo ajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: