Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Foto de perro para cuadro
16-10-2023 16:48
Buenas.

Queria pedir a la comunidad y a los compañeros que me podais ayudar, un favor, que aunque pequeño tiene mucho significado sentimental para mi y los mios.
La cuestion es que necesito una foto de espaldas y un poco perfilada de un Setter, un Cocker y un Teckel de pelo duro.
Es para hacer un cuadro con la silueta de los que me han acompañado en mis salidas al campo y que ya no estan. Llamarme nostálgico o lo que querais, pero para mi seria un gran recuerdo y os lo agradeceria en el alma.
Gracias de antemano.
Si alguno no quiere publicar por aqui fotos de sus perros y quiere pasarmelas directamente, decirmelo y os paso mi tlf.

Muchas gracias de antemano.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2023 16:50 por Calambres.
avatar Re: Foto de perro para cuadro
16-10-2023 17:27
Pues siento no poder ayudarte, pero si me gustaria ver el resultado final. Suerte



Re: Foto de perro para cuadro
17-10-2023 11:51
Gracias
Re: Foto de perro para cuadro
04-11-2023 16:09
Cita
Calambres
Buenas.

Queria pedir a la comunidad y a los compañeros que me podais ayudar, un favor, que aunque pequeño tiene mucho significado sentimental para mi y los mios.
La cuestion es que necesito una foto de espaldas y un poco perfilada de un Setter, un Cocker y un Teckel de pelo duro.
Es para hacer un cuadro con la silueta de los que me han acompañado en mis salidas al campo y que ya no estan. Llamarme nostálgico o lo que querais, pero para mi seria un gran recuerdo y os lo agradeceria en el alma.
Gracias de antemano.
Si alguno no quiere publicar por aqui fotos de sus perros y quiere pasarmelas directamente, decirmelo y os paso mi tlf.

Muchas gracias de antemano.

[www.bing.com]

No se si te servirá puesto que es una imagen creada con una inteligencia artificial pero ahi la tienes por si te ayuda en algo
Re: Foto de perro para cuadro
04-11-2023 16:11
Cita
Calambres
Buenas.

Queria pedir a la comunidad y a los compañeros que me podais ayudar, un favor, que aunque pequeño tiene mucho significado sentimental para mi y los mios.
La cuestion es que necesito una foto de espaldas y un poco perfilada de un Setter, un Cocker y un Teckel de pelo duro.
Es para hacer un cuadro con la silueta de los que me han acompañado en mis salidas al campo y que ya no estan. Llamarme nostálgico o lo que querais, pero para mi seria un gran recuerdo y os lo agradeceria en el alma.
Gracias de antemano.
Si alguno no quiere publicar por aqui fotos de sus perros y quiere pasarmelas directamente, decirmelo y os paso mi tlf.

Muchas gracias de antemano.

[www.bing.com]

No se si te servirá puesto que es una imagen creada por una inteligencia artificial pero si te ayuda en algo ahí la tienes
Re: Foto de perro para cuadro
09-12-2023 00:49
Que pasada.. no sabía que esta existiera.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: