Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Pienso para mi bretón de 1 mes y medio
03-08-2023 13:46
Hola de nuevo compañeros me van a dar un bretón de un mes y medio y me han aconsejado k hasta los 3 meses le de un pienso alto en vitaminas y calcio , que en los primeros meses es cuando mejor desarrollan el olfato los bretones , me han aconsejado el Royal Canin de cachorro hasta los 3 Meses, es decir durante un mes y medio , dándoles ese pienso , me aconsejáis alguno más en concreto ?
Re: Pienso para mi bretón de 1 mes y medio
03-08-2023 14:27
Royal canin yo personalmente no lo he probado, pero he leído varias opiniones de que tiene mucho cereal para lo que cuesta.
Esta claro que sí te lo puedes permitir puedes mirar piensos más caros.
Yo tengo varios perros y desde hace 3-4 años uso Bonmascota, de cachorro les doy el Bonmascota Junior o el Plus si los tengo con otros perros, y este pienso me va bien.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/08/2023 14:32 por Cazadordel97.
avatar Re: Pienso para mi bretón de 1 mes y medio
03-08-2023 16:43
Cita
Cazadordel97
Royal canin yo personalmente no lo he probado, pero he leído varias opiniones de que tiene mucho cereal para lo que cuesta.
Esta claro que sí te lo puedes permitir puedes mirar piensos más caros.
Yo tengo varios perros y desde hace 3-4 años uso Bonmascota, de cachorro les doy el Bonmascota Junior o el Plus si los tengo con otros perros, y este pienso me va bien.

Yo también le doy bonmascota, no es caro y uno tiene 10 años y bien y el otro 1 año y algo y bien.
Esto de los piensos es la ostia jaja
Re: Pienso para mi bretón de 1 mes y medio
04-08-2023 21:40
Cita
Elnilli
Hola de nuevo compañeros me van a dar un bretón de un mes y medio y me han aconsejado k hasta los 3 meses le de un pienso alto en vitaminas y calcio , que en los primeros meses es cuando mejor desarrollan el olfato los bretones , me han aconsejado el Royal Canin de cachorro hasta los 3 Meses, es decir durante un mes y medio , dándoles ese pienso , me aconsejáis alguno más en concreto ?
El Royal quién te lo ha recomendado, el veterinario que lo vende?
avatar Re: Pienso para mi bretón de 1 mes y medio
05-08-2023 09:30
Ya hablé en alguna ocasión creo recordar, sobre la dieta barf. Hay ya muchas imitaciones pero la dieta barf para perros de verdad, es a base de carne cruda y algunas verduras. Hay ya preparados por racion, cierto es que no es barata. Pero esta dieta otra cosa no, pero proteica si que es. Y el cálculo que yo hice en su día era unos 40€/mes. Ahora no tengo ni idea.
Un amigo mío es la que le da a su perro, lo cierto es que las heces son mínimas y el perro tiene un pelo impresionante. Y no ha tenido problemas de salud nunca.
Al final es se lo que se han alimentado siempre los canes.



Re: Pienso para mi bretón de 1 mes y medio
05-08-2023 10:24
Cita
kampesino
Ya hablé en alguna ocasión creo recordar, sobre la dieta barf. Hay ya muchas imitaciones pero la dieta barf para perros de verdad, es a base de carne cruda y algunas verduras. Hay ya preparados por racion, cierto es que no es barata. Pero esta dieta otra cosa no, pero proteica si que es. Y el cálculo que yo hice en su día era unos 40€/mes. Ahora no tengo ni idea.
Un amigo mío es la que le da a su perro, lo cierto es que las heces son mínimas y el perro tiene un pelo impresionante. Y no ha tenido problemas de salud nunca.
Al final es se lo que se han alimentado siempre los canes.

Dieta barf comprando preparados de ración por unos 40 euros al mes Kampe ?, Muy barato se me hace eso . ¿ hiciste el cálculo para un Chihuahua?
Cualquier saco de pienso de 12 kilos de calidad ya cuesta más
Re: Pienso para mi bretón de 1 mes y medio
06-08-2023 10:17
Me he estado informando mejor compañeros , y resulta k la royal alfin y alcabo es la más mala tienes muchísimo cereal , he ido a uno bueno que tiene piensos al natural y me ha preparado una buena comida para la perra con pienso con carne de pato, pollo y pavo al natural me sale más caro pero creo k es importante para el crecimiento de músculos huesos y articulaciones asik Alfinal me decantaré por eso, aparte también tiene su fruta y verdura asik yo lo veo el más completo incluso gastándome más Pero me da igual



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/08/2023 10:20 por Elnilli.
Re: Pienso para mi bretón de 1 mes y medio
15-08-2023 11:25
Yo al bretón lo crié con pienso de cachorros ( ya elige el que le vaya bien o el que te guste por ingredientes o calidad/precio) el Arion Titanium y carne de pollo hasta que tuvo el año o unos meses más del año.
Como a los otros perros les echaba de comer pienso y caparazones de pollo, pues a los caparazones los quitaba la carne que quedaba en ellos y de ahí le sacaba su ración de carne. Se la echaba cruda tal cual, y a veces el pienso se lo molía y se lo envolvía con los trocitos de carne. Dos veces al día le daba de comer, ahora también le pongo de comer en dos veces, se crió como un campeón.
Diez años hace ya de esto, como pasa el tiempo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: