Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Sacar LOE perro o no
13-06-2023 16:47
Buenas tardes , pues estoy en ese compromiso, tengo un setter y el propietario al que se lo compré de cachorro ha ido dando largas hasta ahora para sacar el LOE al perro. Yo ya se lo insistí 4 veces. El caso es que de cachorro cuesta unos 15€ sacarlo. Ahora con casi un año me cuesta 56 pavos por el recargo, cosa que veo un tanto exagerada.
El caso es que no se qué hacer si sacar los papeles o no, a mi me da igual el papel, lo que me importa es lo que caza el perro, pero el día de mañana no sé si para buscar monta lo tendré más difícil o no por el papelito.
Caza111
Re: Sacar LOE perro o no
13-06-2023 19:00
A ver. El LOE lo saca el criador que és quien registra la camada. Luego hay que decirle que lo inscriba ya a tu nombre. Con eso tendrás un simple papelito que va a decir que el perro está inscrito y con tu nombre. Además de est, si quieres darle el valor correspondiente al loe, debes solicitar el libro genealógico que va a parte. Esto es lo que realmente vale.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: