Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Embarazo perra
15-07-2022 18:21
Buenas, mi perra estaba en celo y la dejé juntamente con el macho para que la montara (normalmente cuando va en celo los separo, pero esta vez quería cubrirla)... El problema es que trabajo todo el día y estoy fuera de casa y en casa no hay nadie así que no he visto si se ha producido monta o no durante estos días. Si que es verdad pero, que por las noches los dos se mostraban muy juguetones y vi a la perrita muy receptiva. Sabrías decirme (en caso de que La Haya preñado) cuales son los primeros signos que voy a ver que me ayudaran a conocer el estado de la perra??

Pregunto totalmente desde la ignorancia, ya que, como os digo nunca antes había querido tener cachorros.

Muchas gracias compis!
avatar Re: Embarazo perra
17-07-2022 19:24
Pues hasta que no le veas que crecen las mamas, está más gordita etc no lo sabrás. Si lo que quieres es cerciorarte al 100% habla con tu veterinario y te dirá la semana aproximada en la que tienes que llevar a la perra para hacerle una radiografía.



Re: Embarazo perra
17-07-2022 19:39
Gracias Kampesino! Seguramente es lo que haré... más o menos sabes cuando se aprecia el tema de las mamas? O varía según la perra?
avatar Re: Embarazo perra
17-07-2022 20:36
Cita
Jaume3
Gracias Kampesino! Seguramente es lo que haré... más o menos sabes cuando se aprecia el tema de las mamas? O varía según la perra?

Nada hombre!

Yo me di cuenta con la mía a 2 semanas de parir



Re: Embarazo perra
18-08-2022 10:33
Buenas Kmapesino, pues no pinta muy bien la cosa haha ya hace unos 42-45 días de la monta y ni un cambio en la perra. Había pensado en hacerle una eco pero a estas alturas ya si no se ve ningún signo, no creo que haga falta... estoy ahora buscando un par de cachorros y ya si eso probaré de cubrirla más adelante en otro celo.
avatar Re: Embarazo perra
24-08-2022 21:54
Cita
Jaume3
Buenas Kmapesino, pues no pinta muy bien la cosa haha ya hace unos 42-45 días de la monta y ni un cambio en la perra. Había pensado en hacerle una eco pero a estas alturas ya si no se ve ningún signo, no creo que haga falta... estoy ahora buscando un par de cachorros y ya si eso probaré de cubrirla más adelante en otro celo.
Ya tendrías que verle signos de embarazo



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: