Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Problema con dos machos
28-12-2021 23:06
Buenas noches y ante todo felices fiestas contando un poco el tema a ver si damos con la solucion.
Tengo 5 podencos pues tengo 4 cachorros de un año hacia aca dos hembras y dos machos el caso esque el restante tiene 6 años siempre a cazado solo conmigo y mi padre y ahora cada vez que se junta con los otros se pelea le da igual hembra o macho.
Es un perro que le gusta la riña pero suele pasar de ella excepto con esos perros,hemos tenido que dejar de sacarlos juntos porque un dia entre ellos se llegaron a señalar.
El que le gusta la riña lo tengo en casa y los otros en la perrera.
Re: Problema con dos machos
29-12-2021 21:01
Cuando 2 machos se llegan a pegar, es muy dificil que no lo vuelvan a hacer,se cogen manía.
Tiene mala solución, estando tu delante lo puedes parar.Nunca los pegues cuando se pelean, interpretan que los golpes se los proporciona el otro perro y mas durará la pelea.
Lo mejor es que con ellos atados los acerques uno a otro y en el momento que se rezunguen, corregirlos.
Haciendolo muchas veces se respetaran al menos estando tu delante, el problema es cuando no estes.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: